Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hidrogel Cafele , protector pantalla

Buenas compis

Como sabéis y sufrís, desde que les ha dado por la curva 2.5D estamos jodidos para proteger la pantallas y disfrutar a la vez de la construcción de los terminales ...... Templados que sí cortos que dejan un remarco feísimo en todo el pantallon .....o largos con el consecuente halo y a los días polvo y basuras enganchadas por debajo o se levantan.....sucios con capas oleofobicas que duran días....etc

Leí a un compi del foro, que probaría el hidrógel y localice vídeos en YouTube, que podréis encontrar fácilmente, busque y por 4€ en AliExpress, me decidí a probar el Cafele que es buena marca en general.

Mi experiencia está siendo muy buena y dadas las circunstancias del 2.5d, es mejor en general, que con los templados que estoy harto de sus defectos y prefiero de momento el hidrógel con sus cosas también......que cosillas tiene o pegas:

El tacto es bueno, pero algo gomoso.....poco y ni piensas en ello..... Lo notas más si aprietas fuerte pero si pulsas suave y desliza con poca presión casi no se nota.
Difícil instalación o cuidadosa.....mirar vídeos y preparar todo en un sitio con mínimo de polvo....
Color azulado al sol

Ventajas

Por fin sin halo, ni polvo acumulado en los cantos y cubre totalmente el 2.5D
Buen tacto y deslizamineto.
Limpio, es menos guarron de huellas que un templado
En interiores parece que no lleves nada
No resta visibilidad a pleno sol
Los rayones típicos dé monedas o polvillo se auto reparan
Da protección a la pantalla , a las caídas típicas y normales de las manos, o mesa o sillas y boca abajo. Evita las picadas por piedrecillas, que sufren los templados cortos en esas zonas que no llegan....
De momento durabilidad, y sin despegues....Creo q puede durar más que un templado.

Adjunto fotos del que llevo mal colocado .......como ya he dicho no es sencillo y creo que no vienen perfectos de medidas.... El ancho es perfecto pero la zona de la huella no... Lástima pq se podría...... , se ha de tener precisión y cuidados para una perfecta colocación pero aún así lo prefiero,......tengo 3 templados en el cajón y con sus defectos de colocación, no lo cambio y lo prefiero.

Para una buena colocación poner todo sobre la mesa, preparar bien y sin polvo alrededor por que hay un momento ennque quedas al descubierto totalmente y si cae una mota quedará pegada..... NO REPASAR ENÉRGICAMENTE LAS BURBUJAS QUE PUEDAN QUEDAR sinó el material se estira y si lo vences quedará la marca...aunque con los días se van!
DEJAR UNOS DÍAS y veréis como las imperfecciones se van reparando solas.... Es como una goma, que se va contrayendo muy lentamente e incluso los alos alrededor de alguna mota de polvo, también desaparecen!


Salud2


La foto 5 es la más real al Uso normal y la 6 se ve lo que parece un rayón, pero es una mancha.... Xd

Última edición por kacarot Día 19/05/18 a las 19:36:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/05/18, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Muy buen aporte Kantarot, una observación, halo es con h.

Yo paso de hidrogeles, creo que no me sirven en mi caso, juego mucho, y al pasar el dedo y hasta con la uña incluida, imagino el montón de microrayas que le haría, además que me frenaría el tacto.

Para otros si será muy útil, pero creo que viviré el resto de mi mate 10 con vidrio de laterales cortos 😪
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/18, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis

Como sabéis y sufrís, desde que les ha dado por la curva 2.5D estamos jodidos para proteger la pantallas y disfrutar a la vez de la construcción de los terminales ...... Templados que sí cortos que dejan un remarco feísimo en todo el pantallon .....o largos con el consecuente halo y a los días polvo y basuras enganchadas por debajo o se levantan.....sucios con capas oleofobicas que duran días....etc

Leí a un compi del foro, que probaría el hidrógel y localice vídeos en YouTube, que podréis encontrar fácilmente, busque y por 4€ en AliExpress, me decidí a probar el Cafele que es buena marca en general.

Mi experiencia está siendo muy buena y dadas las circunstancias del 2.5d, es mejor en general, que con los templados que estoy harto de sus defectos y prefiero de momento el hidrógel con sus cosas también......que cosillas tiene o pegas:

El tacto es bueno, pero algo gomoso.....poco y ni piensas en ello..... Lo notas más si aprietas fuerte pero si pulsas suave y desliza con poca presión casi no se nota.
Difícil instalación o cuidadosa.....mirar vídeos y preparar todo en un sitio con mínimo de polvo....
Color azulado al sol

Ventajas

Por fin sin halo, ni polvo acumulado en los cantos y cubre totalmente el 2.5D
Buen tacto y deslizamineto.
Limpio, es menos guarron de huellas que un templado
En interiores parece que no lleves nada
No resta visibilidad a pleno sol
Los rayones típicos dé monedas o polvillo se auto reparan
Da protección a la pantalla , a las caídas típicas y normales de las manos, o mesa o sillas y boca abajo. Evita las picadas por piedrecillas, que sufren los templados cortos en esas zonas que no llegan....
De momento durabilidad, y sin despegues....Creo q puede durar más que un templado.

Adjunto fotos del que llevo mal colocado .......como ya he dicho no es sencillo y creo que no vienen perfectos de medidas.... El ancho es perfecto pero la zona de la huella no... Lástima pq se podría...... , se ha de tener precisión y cuidados para una perfecta colocación pero aún así lo prefiero,......tengo 3 templados en el cajón y con sus defectos de colocación, no lo cambio y lo prefiero.

Para una buena colocación poner todo sobre la mesa, preparar bien y sin polvo alrededor por que hay un momento ennque quedas al descubierto totalmente y si cae una mota quedará pegada..... NO REPASAR ENÉRGICAMENTE LAS BURBUJAS QUE PUEDAN QUEDAR sinó el material se estira y si lo vences quedará la marca...aunque con los días se van!
DEJAR UNOS DÍAS y veréis como las imperfecciones se van reparando solas.... Es como una goma, que se va contrayendo muy lentamente e incluso los alos alrededor de alguna mota de polvo, también desaparecen!


Salud2

Se nota q en la esquina inferior derecha la liaste un poco......jajajaja lo levantaste o algo para quitarle alguna mota de polvo y te ha quedado regulinchi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Muy buen aporte Kantarot, una observación, halo es con h.

Yo paso de hidrogeles, creo que no me sirven en mi caso, juego mucho, y al pasar el dedo y hasta con la uña incluida, imagino el montón de microrayas que le haría, además que me frenaría el tacto.

Para otros si será muy útil, pero creo que viviré el resto de mi mate 10 con vidrio de laterales cortos 😪
Que templado montas??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Se nota q en la esquina inferior derecha la liaste un poco......jajajaja lo levantaste o algo para quitarle alguna mota de polvo y te ha quedado regulinchi
Si sí.... Pero piensa q esa foto es en detalle a saco, en uso diario ni te das cuenta.....la foto 5 es como realmente se ve en el uso normal.
Igual que la foto 6, se ve que parece un rayón, pero es una mancha, xd....
Lo que no conseguí acertar, fue en la terminación con la huella, que no viene bien recortada, cosa que me sorprende siendo cafele o bien fue error mío, al ponerlo, que lo estire demasiado y se alargó al ser como de goma.....si te fijas, el recorte de la huella no es proporcional.....lástima. Pero he pedido otro para comprobar y cambiar cuando me arté de ese fallo en la instalación....
Otros 10 fallos que me quedaron, con los días an desaparecido! Pero este no tiene pinta... Jajajja
Salud2

Última edición por kacarot Día 19/05/18 a las 19:35:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Muy buen aporte Kantarot, una observación, halo es con h.

Yo paso de hidrogeles, creo que no me sirven en mi caso, juego mucho, y al pasar el dedo y hasta con la uña incluida, imagino el montón de microrayas que le haría, además que me frenaría el tacto.

Para otros si será muy útil, pero creo que viviré el resto de mi mate 10 con vidrio de laterales cortos
Pues creo, que para jugones no tiene ningún problema....por 4 € vale la pena probar.
Salud2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/18, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
El problema del Hydrogel según he leído en Exda, es que con unos tres meses ya amarillea el material, además del azulado contra el sol, la goma se amarillenta y la pantalla no será la misma.

El tema ese de que los arañazos se "autoreparan", será si acaso con pasadas muy ligeras de la uña, pero no creo que por ejemplo un raspón con llaves o alguna arenilla, se llegue a autoreparar.

Creo que la solución menos peor es el cristal corto a los lados, prefiero que genere una micra de halo, pero como el cristal no hay nada mejor, y tacto insuperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/18, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 929
Tu operador: Vodafone

yo lo que me hecha para atras de poner este es la duda de si en caidas protega al ser tan finito

gracias por la info compi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/18, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
yo lo que me hecha para atras de poner este es la duda de si en caidas protega al ser tan finito

gracias por la info compi

Yo creo que si cae en forma plana, la lógica diría que al ser medio gomoso, debería rebotar y absorver el golpe, esto si cae en superficie plana, sin ninguna piedrilla, digamos como el piso de mármol romano o cerámica india de mi hogar.

Ahora bien, si cae y se golpea digamos con un filo, no creo que sirva de mucho el hydrogel.

Los móviles hoy día ya deberían ser como los de la serie Expanse, que prácticamente son del tamaño de una microsd, pero que proyecta imágenes y hologramas en 5D , así nos olvidamos de cristales templados, hydrogeles, aceites de oliva para halos, fundas et cétera, et cétera,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/18, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Yo creo que si cae en forma plana, la lógica diría que al ser medio gomoso, debería rebotar y absorver el golpe, esto si cae en superficie plana, sin ninguna piedrilla, digamos como el piso de mármol romano o cerámica india de mi hogar.

Ahora bien, si cae y se golpea digamos con un filo, no creo que sirva de mucho el hydrogel.

Los móviles hoy día ya deberían ser como los de la serie Expanse, que prácticamente son del tamaño de una microsd, pero que proyecta imágenes y hologramas en 5D , así nos olvidamos de cristales templados, hydrogeles, aceites de oliva para halos, fundas et cétera, et cétera,..
Llebo 3 caídas en distintos sitios incluidas piedrecillas y nada. Perfecto. Como dices al ser gomoso y además con un grueso como los templados, absorbe los golpes mejor y no se rompe. Te aseguro que con las caídas q he tenido 2 templados al menos se hubieran roto.
Salud2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/18, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, decir que han cambiado este protector me llego hace dos días, el que puse hace un mes, era azulado y tarde 5 minutos en quitarle,
Bueno pues este, no es azulado,se monta igual pero no se pone fácil, acaba torciendo se y me a quedado alguna burbuja, pero van desapareciendo.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/05/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Hola, decir que han cambiado este protector me llego hace dos días, el que puse hace un mes, era azulado y tarde 5 minutos en quitarle,
Bueno pues este, no es azulado,se monta igual pero no se pone fácil, acaba torciendo se y me a quedado alguna burbuja, pero van desapareciendo.



Es el cafele tbn??
Yo lo tengo pedido tbn y ademas otro hidrogel pero de la marca rock, haber que tal..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/18, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Dejar links de compra....
Salud2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/18, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Es el cafele tbn??
Yo lo tengo pedido tbn y ademas otro hidrogel pero de la marca rock, haber que tal..
Si, pero el tacto se me hace algo gomoso, prefiero el de cristal nillkin aunque quede corto, pero tengo que reconocer que queda muy bien el de cafele, pongo enlace

https://es.aliexpress.com/item/-/32838135580.html

Última edición por dracohe Día 28/05/18 a las 00:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/06/18, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Después de unas semanas con este protector, de proteger 2 caídas perfectamente, de comprobar la autoreparcion mágica........me he artado de los fallos que tenía por motas de polvo, que quedaron atrapadas por la difícil o casi imposible instalación sin atrapar motas de polvo, en unas condiciones normales. Esas motas, en estas semanas de uso, an provocado micro arrugillas, que hacían más sucia la visualización al sol. Además, del fallo que me quedó en la parte inferior derecha, con una arruga por ser más largo y poco exacto el corte de fábrica. Más que ya empezaba a ser más guarron y el tacto más gomoso. Más que me vino de tono azulado....... Lo he quitado!
Así q vuelvo al que es para mí el mejor templado de los 6 o 7 que he probado.
Volveré a probar con el transparente que tengo pedido y ya comentaré si mejora el uso y sí encuentro un modo de instalación que evite esas motas que siempre están en el aire, y que al tener desprotegida la pantalla unis segundos después de limpiar y antes de la instalación..... Caen y quedan atrapadas.
Por otra parte, no se ha levantado nada, seguía sin halos, y soporta caídas como un templado.
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/06/18 a las 19:06:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/18, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Después de unas semanas con este protector, de proteger 2 caídas perfectamente, de comprobar la autoreparcion mágica........me he artado de los fallos que tenía por motas de polvo, que quedaron atrapadas por la difícil o casi imposible instalación sin atrapar motas de polvo, en unas condiciones normales. Esas motas, en estas semanas de uso, an provocado micro arrugillas, que hacían más sucia la visualización al sol. Además, del fallo que me quedó en la parte inferior derecha, con una arruga por ser más largo y poco exacto el corte de fábrica. Más que ya empezaba a ser más guarron y el tacto más gomoso. Más que me vino de tono azulado....... Lo he quitado!
Así q vuelvo al que es para mí el mejor templado de los 6 o 7 que he probado.
Volveré a probar con el transparente que tengo pedido y ya comentaré si mejora el uso y sí encuentro un modo de instalación que evite esas motas que siempre están en el aire, y que al tener desprotegida la pantalla unis segundos después de limpiar y antes de la instalación..... Caen y quedan atrapadas.
Por otra parte, no se ha levantado nada, seguía sin halos, y soporta caídas como un templado.
Salud2
Dale unos meses jijijiji, se seca el líquido y vuelve los aros, y tienes que ponerle otra vez.. ... Un saludo chavalote...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/06/18, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Dale unos meses jijijiji, se seca el líquido y vuelve los aros, y tienes que ponerle otra vez.. ... Un saludo chavalote...
Que pasa compi! Desde G4..... Te vienes por aquí o que?.... Venga! Y si te quedan ganas de cocinar, te hago de tester! Jejejejjajjajajajijiji!
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/06/18 a las 19:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/06/18, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Después de unas semanas con este protector, de proteger 2 caídas perfectamente, de comprobar la autoreparcion mágica........me he artado de los fallos que tenía por motas de polvo, que quedaron atrapadas por la difícil o casi imposible instalación sin atrapar motas de polvo, en unas condiciones normales. Esas motas, en estas semanas de uso, an provocado micro arrugillas, que hacían más sucia la visualización al sol. Además, del fallo que me quedó en la parte inferior derecha, con una arruga por ser más largo y poco exacto el corte de fábrica. Más que ya empezaba a ser más guarron y el tacto más gomoso. Más que me vino de tono azulado....... Lo he quitado!
Así q vuelvo al que es para mí el mejor templado de los 6 o 7 que he probado.
Volveré a probar con el transparente que tengo pedido y ya comentaré si mejora el uso y sí encuentro un modo de instalación que evite esas motas que siempre están en el aire, y que al tener desprotegida la pantalla unis segundos después de limpiar y antes de la instalación..... Caen y quedan atrapadas.
Por otra parte, no se ha levantado nada, seguía sin halos, y soporta caídas como un templado.
Salud2

A que templado te refieres?? Cual es el mejor de los que has probado??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/18, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
A que templado te refieres?? Cual es el mejor de los que has probado??
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles

El más ajustado, fino de 0,3 y con mejor capa oleofóbica de los que he probado.... Hace halo pero mínimo.... Salud2

Última edición por kacarot Día 07/06/18 a las 11:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/06/18, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Iconflang 9 H vidrio templado superior para Huawei Mate 10 Protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro película de vidrio de protección
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar en el portapapeles

El más ajustado, fino de 0,3 y con mejor capa oleofóbica de los que he probado.... Hace halo pero mínimo.... Salud2
Vale le hachare un ojo, tiene buen precio, me pillare uno para probarlo, no ahi fotos de el en este post?? Es q en las valoraciones de aliexpres he visto un par de ellos levantados por los bordes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 04:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /