Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/18, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Pensaba comprarlo pero leyendo las criticas del compañero que si se queda rayaduras y que es mentira. Ya no se que hacer... Es que me extraña tanto que spigen venda algo que no funcione...
Hola Nandoy sí funciona pero para mejorar el tacto y la repelencia de huellas y humedad en el cristal, pero no funciona como un protector duro para el cristal. Prácticamente es una capa oleofóbica a base de una cera química, pero se va desgastando y ni cuenta te das. Aún no hay magia con cristales líquidos o nano cosas.

La mejor protección siempre es un cristal templado. Yo estoy entre hoy y mañana por recibir unos cristales que se supone especiales 5D que protegen hasta los bordes, pero ya expondré si funcionan o son más del montón.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/18, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
D momento llevo probados 5 templados y ninguno es al 100 bueno...

Última edición por kacarot Día 21/03/18 a las 22:05:52.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/18, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Dr momento llevo probados 5 templados y ninguno es al 100 bueno...
Espera a ver si elque me llega hoy y mañana podría ser el próximo que debais comprar 😜

Kantarot siempre le pasáis los papitos al vidrio antes de instalar ? A mí me gusta ver videos de cuando pasan esos pañitos y frotan la pantalla 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/18, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.
A la espera de esos cristales templados.
Yo tengo el nillkin pero a los lados se queda despegado.
Estoy por llevarlo a pelo o protector Mediamakt (pero este último odio huellas, tacto y no tiene la transparencia de un cristal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/18, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Espera a ver si elque me llega hoy y mañana podría ser el próximo que debais comprar

Kantarot siempre le pasáis los papitos al vidrio antes de instalar ? A mí me gusta ver videos de cuando pasan esos pañitos y frotan la pantalla
Pues sí... Siempre bien limpio antes de instalar q luego una mota me vuelve loco!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/18, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado 5 o 6 vidrios templados de amazon y aliexpress y cuando no eran las huellas, era el brillo o que alguna de las fundas que les pongo(tengo como 10 ya jajaja hacía que se despegaran el cristal o vidrio templado de turno pero bueno si me falla el nano liquid vuelta al cristalito
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/18, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola, yo vi un líquido de estos a un precio accesible, alrededor de 7 euros, marca "Mano Techo". Quería salir de la curiosidad, eso sí, el sentido común ya me aseguraba que no sirve como protector de pantalla (rayaduras o golpes), pero sí que mejora notablemente la capa oleofobica (resbalan mejor los dedos y las gotas de agua "bailan" sobre el cristal).

Yo soy muy escéptico en estas cosas , pero sí que funciona para mejorar la capa mencionaba, lo comprobé sobre un cristal templado que tengo, de los baratos, por ende no tenía una buena capa oleofobica, no resbalaban bien los dedos, en fin el tacto original no era nada bueno, al escribir me frenaban un poco los dedos, una sensación incómoda.

Le impregné el líquido ese según las instrucciones, y santo remedio, ahora el cristal templado se siente igual o tanto mejor que la capa oleofobica del cristal de la pantalla del Mate 10, por lo que me retracto de decir que es un efecto placebo, pero que sólo es para mejorar la capa oleofobica.

A los que llevan el móvil "a pelo", se los recomiendo, ya que servirá para reparar la capa que se va desgastando con el tiempo.

Creí que sólo era un tipo de cera, pero creo que sí lo absorbe un poco el cristal, no sé, pero he limpiado varias veces el cristal a ver si desaparecía el efecto, pero se mantiene, lo cual me alegra haber gastado bien ese dinerito, ya que he malgastado demasiada pasta en protecciones para celular en mi vida.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/18, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues me has dado una idea y es que ahora llevo un templado que me parece bastante bueno por lonque hay, menos por un poco de halo perimetral.....quizás, sería una solución en vez de poner el aceite que envían, (que nunca lo pongo, después de pasar por el mate 9) ....pues sería probar poner el nano líquido en el cristal por donde hacen el halo..... ... Veo q el nano líquido oleofobico, siempre biene en una toallita impregnada, pero quizás se podría presionarla, para hacer el líquido suficiente, para poder poner con el pincelillo por alrededor y eliminar el efecto alo..... Y lo mejor, una vez seco siempre poder limpiar el polvo de vez en cuando
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/03/18 a las 20:48:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/18, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues me has dado una idea y es que ahora llevo un templado que me parece bastante bueno por lonque hay, menos por un poco de halo perimetral.....quizás, sería una solución en vez de poner el aceite que envían, (que nunca lo pongo, después de pasar por el mate 9) ....pues sería probar poner el nano líquido en el cristal por donde hacen el halo..... ... Veo q el nano líquido oleofobico, siempre biene en una toallita impregnada, pero quizás se podría presionarla, para hacer el líquido suficiente, para poder poner con el pincelillo por alrededor y eliminar el efecto alo..... Y lo mejor, una vez seco siempre poder limpiar el polvo de vez en cuando
Salud2
A mi lo que me molestaba de los vidrios templados a parte de huellas y perdida de brillo es que me fallaba bastante el lector de huellas al tapar por altura el lector de huellas dactilares, con este nano liquid va perfecto, y la pantalla como sino tuviera nada se ve perfecta y la verdad q te acostumbras a q el dedo resbale por la pantalla, ojalá dure este invento
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/18, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si... La verdad q dan ganas de probar , pero me corta q se caiga boca abajo.........estos templados me han salvado bastantes pantallas y disgustos. Ya lo tengo en la lista de Amazon y cualquier día lo compro. Veremos como me decido a probar, si a pelo o encima drl templado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/18, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues me has dado una idea y es que ahora llevo un templado que me parece bastante bueno por lonque hay, menos por un poco de halo perimetral.....quizás, sería una solución en vez de poner el aceite que envían, (que nunca lo pongo, después de pasar por el mate 9) ....pues sería probar poner el nano líquido en el cristal por donde hacen el halo..... ... Veo q el nano líquido oleofobico, siempre biene en una toallita impregnada, pero quizás se podría presionarla, para hacer el líquido suficiente, para poder poner con el pincelillo por alrededor y eliminar el efecto alo..... Y lo mejor, una vez seco siempre poder limpiar el polvo de vez en cuando
Salud2
Yo había pensado en eso, pero el nano líquido se seca, lo pasas por el vidrio, dura unos instantes, y se seca, después ya le pasas toallitas y queda la capa oleofobica, no te recomendaría desperdiciarlo para los halos, ya que no es un tipo de aceite.

Mi solución definitiva es el cristal de siempre, pero grosor 0.33 mm qué es el que tengo, dicen que hay hasta de 0.20 mm pero yo no lo encontré, y aún así como es tan delgado, el halo casi no se nota, al menos con la pantalla encendida que es lo que importa, y aunque queda un poco de borde descubierto, me ha más seguridad, pues para jugar y escribir no me importaría que se filtre entre los dedos alguna mota de polvo que vaya a dejar microrayas. Un cristal 0.20 mm supongo que el halo sería muy difícil de ver, pero solo he encontrado 0.33 mm pero aún así muy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/05/18, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Placebo y hasta en algunos casos como el del producto español tauri no se que por falta de demostración y por omisión de pruebas se demostró ser una estafa total. Una cosa es renovar la capa óleofobica y otra que está haga cosas como proteger la pantalla y demás historias. Podéis buscar info en la web hipertextual sobre ello. No tiene desperdicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 12:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /