Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/19, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre competencia a Xiaomi lo dudo porque es una marca bien establecida que se mueve en todas las gamas, tamaños y precios... no obstante lo veo competencia directa hacia a los OnePlus PRO pues son muy similares en características pero mejorando algo en precio.

Eso sí, con una capa peor y menos actualizaciones. Ahora, por qué el grupo BBK saca un competidor a otra marca suya? Pues ni idea, aunque si lo piensas, al fin y al cabo el dinero irá para ellos pues es otra submarca.
mejorando algo en precio...Pues casi la mitad!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/19, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eres tú el que sigue dando la tabarra con la misma cantinela. ¿Puedes poner un enlace a la entrevista en la que el CEO de Realme dice supuestamente que la nueva versión de ColorOS será como Android stock?

Saludos
Aquí tienes reciente twiit de Realme España
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #23  
Viejo 26/11/19, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Aquí tienes reciente twiit de Realme España
"Cercana"

Ya se ha visto en color OS 6.7 basado en android 10 que de cercana tiene poco
A mí me gusta el cambio de diseño que han hecho

De hecho ya se sabe que color OS 7 es lo mismo que color OS 6.7...
Esperaba bastante más en cuanto a diseño pero bueno
No está mal


Última edición por ganterjunior Día 26/11/19 a las 16:56:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/19, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
"Cercana"

Ya se ha visto en color OS 6.7 basado en android 10 que de cercana tiene poco
A mí me gusta el cambio de diseño que han hecho
Yo he visto las imágenes de escritorio y la cortina de notificaciones de colorOS 7 y de Android Stock no tiene ni la sombra.

Es una copia de iOS.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/19, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo he visto las imágenes de escritorio y la cortina de notificaciones de colorOS 7 y de Android Stock no tiene ni la sombra.

Es una copia de iOS.
Como dije yo en su día tiene un pupurri de todas las capas de android...
La barra de brillo de miui, el panel de notificaciones se parece al de one UI

Lo curioso es que tiene cosas de otras capas pero de android puro na de na jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/19, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo he visto las imágenes de escritorio y la cortina de notificaciones de colorOS 7 y de Android Stock no tiene ni la sombra.

Es una copia de iOS.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como dije yo en su día tiene un pupurri de todas las capas de android...
La barra de brillo de miui, el panel de notificaciones se parece al de one UI

Lo curioso es que tiene cosas de otras capas pero de android puro na de na jajaja
Pero ¿qué entendéis vosotros exactamente por "interfaz"?

Es que no sé, leyendo lo que decís me da la impresión de que para vosotros la interfaz es la forma y color de los iconos o algo así, porque no entiendo nada

Yo vengo de un Nokia 7 Plus, que era experiencia 100% stock, y a pesar de ello no veo que la interfaz de ColorOS 6 esté tan lejísimos de AOSP. Tengo cajón de aplicaciones con aplicaciones sugeridas en la parte inferior y que se abre deslizando hacia arriba, exactamente igual que en Android Stock. La multitarea me parece muy semejante a la de Android stock, es el mismo sistema de navegación deslizando en horizontal y cerrando las aplicaciones deslizando hacia arriba, solo cambia que para lanzar pantalla dividida pulsas un botón de tres rayas horizontales que hay en una esquina en lugar del icono de la propia app (aunque hay métodos adicionales para dividir pantalla). Otro tanto sucede con la barra de navegación, puedes escoger botones como en Android 8 o la barra alargada como en Android 9, pero además tienes un montón de opciones adicionales (cambiar los botones de posición, usar gestos de distintos tipos, etc.). Y que yo recuerde también son muy similares las apps de teléfono y mensajes, sin olvidar que de fábrica ColorOS utiliza el teclado de Google (Gboard).

Así a bote pronto en cuanto a interfaz propiamente dicho solo veo cambios evidentes en cuanto a la organización de los menús en Ajustes (muy distinta, sí) y en la cortina de notificaciones (sigue el mismo sistema de deslizar en dos fases para mostrar más accesos directos, pero ya con el primer deslizamiento saca dos líneas de accesos directos y la barra de iluminación de pantalla, aparte de que tiene un rollo para distinguir notificaciones importantes de las menos importantes). Y sí, también son diferentes algunos iconos y colorines de los menús, pero eso para mí no es esencial, la interfaz engloba muchos aspectos y la estética solo es uno de ellos, me parecen más relevantes las cuestiones relacionadas con la usabilidad y el modo de interactuar con el smartphone. Lo de los colorines se lo dejo a los niños, ya sean de edad o de mentalidad

Una capa que sí esta lejísimos de AOSP es MIUI, de hecho se considera un "fork" más que una capa. Y está lejos no porque sean diferentes los iconos y los colorines que se usan en el sistema, sino porque es distinto todo. Desde el cajón de aplicaciones (hasta MIUI 11 no existía) hasta la multitarea (agrupada en dos columnas que se deslizan en vertical y se cierran deslizando a los lados), pasando por el hecho de que MIUI personaliza absolutamente todas las aplicaciones (incluso el teclado) y de que incluye bloatware a mansalva.

¿Será cierto que ColorOS 7 tendrá una interfaz muy próxima a Android stock? Pues no lo sé, de momento las imágenes que se han filtrado no dan esa impresión, pero lo que es seguro es que sí se parecerá más a AOSP que algunas capas de la competencia como MIUI.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/19, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entendéis vosotros exactamente por "interfaz"?

Es que no sé, leyendo lo que decís me da la impresión de que para vosotros la interfaz es la forma y color de los iconos o algo así, porque no entiendo nada

Yo vengo de un Nokia 7 Plus, que era experiencia 100% stock, y a pesar de ello no veo que la interfaz de ColorOS 6 esté tan lejísimos de AOSP. Tengo cajón de aplicaciones con aplicaciones sugeridas en la parte inferior y que se abre deslizando hacia arriba, exactamente igual que en Android Stock. La multitarea me parece muy semejante a la de Android stock, es el mismo sistema de navegación deslizando en horizontal y cerrando las aplicaciones deslizando hacia arriba, solo cambia que para lanzar pantalla dividida pulsas un botón de tres rayas horizontales que hay en una esquina en lugar del icono de la propia app (aunque hay métodos adicionales para dividir pantalla). Otro tanto sucede con la barra de navegación, puedes escoger botones como en Android 8 o la barra alargada como en Android 9, pero además tienes un montón de opciones adicionales (cambiar los botones de posición, usar gestos de distintos tipos, etc.). Y que yo recuerde también son muy similares las apps de teléfono y mensajes, sin olvidar que de fábrica ColorOS utiliza el teclado de Google (Gboard).

Así a bote pronto en cuanto a interfaz propiamente dicho solo veo cambios evidentes en cuanto a la organización de los menús en Ajustes (muy distinta, sí) y en la cortina de notificaciones (sigue el mismo sistema de deslizar en dos fases para mostrar más accesos directos, pero ya con el primer deslizamiento saca dos líneas de accesos directos y la barra de iluminación de pantalla, aparte de que tiene un rollo para distinguir notificaciones importantes de las menos importantes). Y sí, también son diferentes algunos iconos y colorines de los menús, pero eso para mí no es esencial, la interfaz engloba muchos aspectos y la estética solo es uno de ellos, me parecen más relevantes las cuestiones relacionadas con la usabilidad y el modo de interactuar con el smartphone. Lo de los colorines se lo dejo a los niños, ya sean de edad o de mentalidad

Una capa que sí esta lejísimos de AOSP es MIUI, de hecho se considera un "fork" más que una capa. Y está lejos no porque sean diferentes los iconos y los colorines que se usan en el sistema, sino porque es distinto todo. Desde el cajón de aplicaciones (hasta MIUI 11 no existía) hasta la multitarea (agrupada en dos columnas que se deslizan en vertical y se cierran deslizando a los lados), pasando por el hecho de que MIUI personaliza absolutamente todas las aplicaciones (incluso el teclado) y de que incluye bloatware a mansalva.

¿Será cierto que ColorOS 7 tendrá una interfaz muy próxima a Android stock? Pues no lo sé, de momento las imágenes que se han filtrado no dan esa impresión, pero lo que es seguro es que sí se parecerá más a AOSP que algunas capas de la competencia como MIUI.

Saludos
Pues yo la veo como one UI, miui, emui etc etc
Una capa que no se acerca nada a android puro...

Eso significa que sea malo??
Pues no, yo ya he dicho que el cambio me ha gustado sobretodo del panel de notificaciones...
Pero repito no se parece en na a android puro...

Y mirate el vídeo que puse en el comentario #23 para ver la presentación de color OS 7

A día de hoy todas las capas de personalización parecen un "fork" como tú dices....
Sólo se salva oxygenOS
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/19, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo la veo como one UI, miui, emui etc etc
Una capa que no se acerca nada a android puro...

Eso significa que sea malo??
Pues no, yo ya he dicho que el cambio me ha gustado sobretodo del panel de notificaciones...
Pero repito no se parece en na a android puro...

Y mirate el vídeo que puse en el comentario #23 para ver la presentación de color OS 7

A día de hoy todas las capas de personalización parecen un "fork" como tú dices....
Sólo se salva oxygenOS
Pero yo no hablaba de la capa en general, sino solo de la interfaz. Según el CEO de Realme, la nueva actualización de ColorOS tendrá una interfaz más próxima a AOSP, cosa que no sé si será cierta; pero lo que sí afirmo es que ya la interfaz actual no está tan lejos de AOSP como podría pensarse y en mi anterior mensaje te he explicado por qué con pelos y señales.

No sé cómo estará ahora mismo One UI (EMUI sí la conozco algo más porque la usa mi pareja, pero tampoco me he fijado en detalle), pero desde luego MIUI (tanto la capa en general como su interfaz) está bastante más lejos de AOSP que ColorOS, tanto la capa en general como la interfaz propiamente dicha. No es lo mismo limitarse a cambiar unos iconitos de forma y/o de color y/o de posición que modificar la información que aparece en pantalla y la forma de interactuar con ella. Lo mismo, me remito a las explicaciones que te he dado antes para no repetirme.

Si nos metemos a hablar de la capa en general, efectivamente ColorOS tiene también una personalización bastante profunda. Y como bien dices no es malo, a mí me gusta que me den opciones por ejemplo para decidir si manejo el smartphone por gestos o por botones, cómo están colocados esos botones y qué funciones extra puedo realizar con gestos personalizados o usando los botones hardware. Pero insisto, una cosa son las opciones y otra cosa es la interfaz.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/19, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero yo no hablaba de la capa en general, sino solo de la interfaz. Según el CEO de Realme, la nueva actualización de ColorOS tendrá una interfaz más próxima a AOSP, cosa que no sé si será cierta; pero lo que sí afirmo es que ya la interfaz actual no está tan lejos de AOSP como podría pensarse y en mi anterior mensaje te he explicado por qué con pelos y señales.

No sé cómo estará ahora mismo One UI (EMUI sí la conozco algo más porque la usa mi pareja, pero tampoco me he fijado en detalle), pero desde luego MIUI (tanto la capa en general como su interfaz) está bastante más lejos de AOSP que ColorOS, tanto la capa en general como la interfaz propiamente dicha. No es lo mismo limitarse a cambiar unos iconitos de forma y/o de color y/o de posición que modificar la información que aparece en pantalla y la forma de interactuar con ella. Lo mismo, me remito a las explicaciones que te he dado antes para no repetirme.

Si nos metemos a hablar de la capa en general, efectivamente ColorOS tiene también una personalización bastante profunda. Y como bien dices no es malo, a mí me gusta que me den opciones por ejemplo para decidir si manejo el smartphone por gestos o por botones, cómo están colocados esos botones y qué funciones extra puedo realizar con gestos personalizados o usando los botones hardware. Pero insisto, una cosa son las opciones y otra cosa es la interfaz.

Saludos
No entiendo lo que quieres decir

No sé si has probado alguna vez color OS pero tiene igual o más personalizado android con su capa de personalización que miui...

Color OS tiene hasta en el panel de notificaciones dos apartados de notificaciones importantes o notificaciones no importantes...

Yo creo que tienes algo contra miui jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/11/19, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir



No sé si has probado alguna vez color OS pero tiene igual o más personalizado android con su capa de personalización que miui...



Color OS tiene hasta en el panel de notificaciones dos apartados de notificaciones importantes o notificaciones no importantes...



Yo creo que tienes algo contra miui jajaja
No digas bobadas, hombre

Claro que he probado ColorOS, te estoy escribiendo desde un Realme. Y ya te digo que es una capa muy customizada, pero ni de coña tanto como MIUI y menos aun su interfaz, que es mucho más parecida a AOSP que MIUI. No me hagas repetirme, te he dado varios argumentos analizando cajón de aplicaciones, multitarea y apps propietarias sin que hayas sido capaz de desmentir nada.

Y no tengo nada contra MIUI, llevo usando ese fork desde 2013 y he tenido varios smartphones Xiaomi. De hecho estaba un poco cansado de MIUI y este último año y medio que estuve usando un dispositivo con Android One acabé echando de menos varias de las funciones de MIUI. Pero las cosas como son, MIUI es la capa más intrusiva que conozco, lo es bastante más que ColorOS te pongas como te pongas.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/19, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
m1ja1l Al menos reconoces ya que si que dijeron lo de android puro.



pero claro ahora sales con que la actual colorOS ya se parece a Android, hombre claro, tiene iconos que los puedes poner redondos, cuadrados, cuadrados redondeados o cilíndricos. Y sabes qué? Pues que eso también lo hace el Mi A3 que lleva android One.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/11/19, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No digas bobadas, hombre

Claro que he probado ColorOS, te estoy escribiendo desde un Realme. Y ya te digo que es una capa muy customizada, pero ni de coña tanto como MIUI y menos aun su interfaz, que es mucho más parecida a AOSP que MIUI. No me hagas repetirme, te he dado varios argumentos analizando cajón de aplicaciones, multitarea y apps propietarias sin que hayas sido capaz de desmentir nada.

Y no tengo nada contra MIUI, llevo usando ese fork desde 2013 y he tenido varios smartphones Xiaomi. De hecho estaba un poco cansado de MIUI y este último año y medio que estuve usando un dispositivo con Android One acabé echando de menos varias de las funciones de MIUI. Pero las cosas como son, MIUI es la capa más intrusiva que conozco, lo es bastante más que ColorOS te pongas como te pongas.

Saludos
Pero tú hablas del pasado de miui...
Yo con miui puedo poner cajón de aplicaciones, poner el feed de Google, poner la multitarea borrosa, cambiar tamaño de iconos, doble toque para bloquear...

Lo de la multitarea para mi es una tontería y lo de las aplicaciones propietarias miui es las que menos pone, y las que pone son bastante buenas...
Emui y one UI ponen bastante más basura que ponen hasta juegos preinstalados...

Hay tienes todo desmentido

Color OS tiene también todo modificado como miui, no tiene nada de AOSP "te pongas como te pongas" jajaja

Y como dije antes no es nada malo que no sea como android puro...
De hecho yo prefiero antes un color OS que un android one

Pero tampoco hay que decir cosas que no son hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/11/19, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No digas bobadas, hombre

Claro que he probado ColorOS, te estoy escribiendo desde un Realme. Y ya te digo que es una capa muy customizada, pero ni de coña tanto como MIUI y menos aun su interfaz, que es mucho más parecida a AOSP que MIUI. No me hagas repetirme, te he dado varios argumentos analizando cajón de aplicaciones, multitarea y apps propietarias sin que hayas sido capaz de desmentir nada.

Y no tengo nada contra MIUI, llevo usando ese fork desde 2013 y he tenido varios smartphones Xiaomi. De hecho estaba un poco cansado de MIUI y este último año y medio que estuve usando un dispositivo con Android One acabé echando de menos varias de las funciones de MIUI. Pero las cosas como son, MIUI es la capa más intrusiva que conozco, lo es bastante más que ColorOS te pongas como te pongas.

Saludos
Que tal compi, como te va el realme X2? Piensas aguantarlo una buena temporada? O te podrá el vicio jajaja? Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/11/19, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Un gama alta de Oppo Find X con el Snapdragon 845, actualizó el mes pasado a Android 9 y fue presentado en JUNIO del 2018:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519145



Trece meses para pasar a una nueva versión.



Ya me estoy imaginando al Realme X2 Pro con la misma capa intrusiva colorOS esperando a Android 10.


Pero bueno el tiempo dirá. Lo que no es lógico que un modelo top de la marca salga este mes con Android 9 que ya tiene más de un año, y encima hablen de que en marzo o en abril comenzarán la distribución a Android 10 con la que salió el OnePlus 7T de serie hace un par de meses.


Y a lo mejor empiezan en China o en India y aquí a Europa llega en el verano/otoño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/11/19, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Un gama alta de Oppo Find X con el Snapdragon 845, actualizó el mes pasado a Android 9 y fue presentado en JUNIO del 2018:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519145



Trece meses para pasar a una nueva versión.



Ya me estoy imaginando al Realme X2 Pro con la misma capa intrusiva colorOS esperando a Android 10.


Pero bueno el tiempo dirá. Lo que no es lógico que un modelo top de la marca salga este mes con Android 9 que ya tiene más de un año, y encima hablen de que en marzo o en abril comenzarán la distribución a Android 10 con la que salió el OnePlus 7T de serie hace un par de meses.


Y a lo mejor empiezan en China o en India y aquí a Europa llega en el verano/otoño.
Tú tienes algo contra color OS eh

Algún que otro oppo y realme ya están con betas de color OS 6.7 basado en android 10...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/19, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tú tienes algo contra color OS eh

Algún que otro oppo y realme ya están con betas de color OS 6.7 basado en android 10...

No para nada porque nunca tuve un dispositivo de Oppo/Realme.


Lo que no me gusta son las mentiras del CEO de Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/11/19, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
m1ja1l Al menos reconoces ya que si que dijeron lo de android puro.



pero claro ahora sales con que la actual colorOS ya se parece a Android, hombre claro, tiene iconos que los puedes poner redondos, cuadrados, cuadrados redondeados o cilíndricos. Y sabes qué? Pues que eso también lo hace el Mi A3 que lleva android One.



Saludos.
Reconozco que el CEO de Realme India prometió que el nuevo ColorOS tendría una interfaz más próxima a AOSP, nunca lo he negado. Pero lo que tú decías no era eso, según tú el CEO había dicho que el nuevo ColorOS estaría basado en Android stock o sería como Android stock, son cosas muy distintas.

Y por lo que veo sigues liando la madeja y fijándote en chorradas como los aspectos de los iconos. Ya veo que no tienes ni idea de lo que es un interfaz...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/11/19, 07:51:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú hablas del pasado de miui...

Yo con miui puedo poner cajón de aplicaciones, poner el feed de Google, poner la multitarea borrosa, cambiar tamaño de iconos, doble toque para bloquear...



Lo de la multitarea para mi es una tontería y lo de las aplicaciones propietarias miui es las que menos pone, y las que pone son bastante buenas...

Emui y one UI ponen bastante más basura que ponen hasta juegos preinstalados...



Hay tienes todo desmentido



Color OS tiene también todo modificado como miui, no tiene nada de AOSP "te pongas como te pongas" jajaja



Y como dije antes no es nada malo que no sea como android puro...

De hecho yo prefiero antes un color OS que un android one



Pero tampoco hay que decir cosas que no son hombre
No, no has desmentido nada, te has limitado a presumir de las funciones que ofrece MIUI y no estábamos hablando de eso.

Cambias de tema constantemente, aquí estábamos hablando de qué capa está más próxima a AOSP, no de cuál es mejor ni cuál ofrece más funcionalidad. Lo de la multitarea era un ejemplo en el que MIUI se aparta totalmente de la interfaz de AOSP. Ni siquiera entro a valorar si es malo o bueno, que a ti te parezca una chorrada me parece perfecto, pero es una prueba de que MIUI está más lejos de AOSP que otras capas como ColorOS.

Que digas que MIUI mete poco bloatware tiene pelotas. «Bloatware» no es solo los juegos y apps de terceros, también las apps propias de la marca son bloatware. Y MIUI mete un montón de bloatware, desde un gestor de archivos propio hasta un antivirus pasando por un escáner, una app de notas, otra de brújula, otra de calculadora y otra llamada ShareMe que ni siquiera he llegado a probar. Todo ello además de varias apps de terceros (varían de un dispositivo a otro, pero normalmente te meten Facebook, Amazon, alguna suite ofimática y alguna de mensajería). Y de nuevo no entro a valorar si son útiles ni si molestan (a mí personalmente el bloatware hoy en día no me molesta nada, lo que no uso lo desinstalo o lo deshabilito y a correr), pero no me niegues lo innegable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/11/19, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que tal compi, como te va el realme X2? Piensas aguantarlo una buena temporada? O te podrá el vicio jajaja? Un abrazo
@m1ja1l
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/11/19, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que tal compi, como te va el realme X2? Piensas aguantarlo una buena temporada? O te podrá el vicio jajaja? Un abrazo
No me dio tiempo a contestarte esta mañana

Claro que lo aguantaré, de hecho no tenía previsto cambiar el Nokia 7 plus hasta mediados de 2020, pero se me fastidió el módulo de carga USB-C y tuve que pillarme de urgencia el Realme X2

Reconozco que también había algo de capricho, pero hay que contenerse. Por otro lado hoy en día cualquier smartphone de gama media te aguanta fácil 2-3 años sin ir a pedales y sin tener que renunciar a ninguna app ni juego. Realmente mi principal motivación para cambiar de terminal es la esperanza de que la cámara mejore en interiores o en zonas oscuras, porque con todo lo demás estoy más que satisfecho. Supongo que es lo bueno de haber conocido cómo eran los smartphones hace 10-12 años, que ahora soy menos exigente y no me muero por tener lo último de lo último

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /