Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Cambiar RN7 por...

Buenas. Mi pareja no se adapta a MIUI ni al Xiaomi Redmi Note 7 y quiere mirar otras marcas. A ver qué alternativas me recomendáis para sacar en Vodafone. No es nada exquisita, pero valora que las notificaciones le lleguen bien, batería decente, cámara aceptable, buena calidad de sonido para llamadas, y poco más. Había pensado en el Galaxy A70, porque con Samsung le fue bien en el pasado. Gracias

Edito: odia el sensor de proximidad de Xiaomi que es lo que más quebraderos de cabeza le da.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/19, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El mi a3 diría to, no tiene nada que ver con xiaomi gracias a software y el sonido es bastante bueno junto a la cámara y batería para su rango de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/19, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenas. Mi pareja no se adapta a MIUI ni al Xiaomi Redmi Note 7 y quiere mirar otras marcas. A ver qué alternativas me recomendáis para sacar en Vodafone. No es nada exquisita, pero valora que las notificaciones le lleguen bien, batería decente, cámara aceptable, buena calidad de sonido para llamadas, y poco más. Había pensado en el Galaxy A70, porque con Samsung le fue bien en el pasado. Gracias

Edito: odia el sensor de proximidad de Xiaomi que es lo que más quebraderos de cabeza le da.
Mejor di lo que le ofrecen en Vodafone, porque supongo que por ejemplo el MI A3 no está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/19, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mira el LG g7 thinq creo que esta más barato que el a70 y está muy bien, sonido y pantalla espectacular sin ser una amoled, es la mejor ips que he visto nunca, tie e un sd 845.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/19, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mejor di lo que le ofrecen en Vodafone, porque supongo que por ejemplo el MI A3 no está.
No está no... Ofrecen mucho Samsung, iPhone y Huawei, de Xiaomi el Mi9, el Lg7, así como más destacado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/19, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
DE los que ofrecen, tiraría por el LG G7. No obstante, si es el sensor de proximidad lo que más le molesta, hay por ahí un par de soluciones, una reiniciando el tlf, y otra que entras un código y bajas o subes la sensibilidad del sensor, échale un ojo antes de crucificar al RN7 pq es un buen teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/19, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
DE los que ofrecen, tiraría por el LG G7. No obstante, si es el sensor de proximidad lo que más le molesta, hay por ahí un par de soluciones, una reiniciando el tlf, y otra que entras un código y bajas o subes la sensibilidad del sensor, échale un ojo antes de crucificar al RN7 pq es un buen teléfono.
Sí, todo eso ya lo probé, sin resultado. Al teléfono le da por hacer llamadas él solito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/19, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
@Malake pues si está en garantía yo lo llevaría, van 5 RN7 que han pasado por mis manos y que tienen compañeros de trabajo y ni un solo problema.


No obsante, para no molestar más y ceñirme al hilo, el que me parece mejor de los que te ofrecen (calidad/precio) es el lg G7 aunque ojo con la batería que es algo justa. El Mi 9 me parece muy buen tlf tb pero seguro q te hacen pagar más y puedes haber acabado escarmentado de la capa por el RN, por eso no te lo he recomendado.


Mucha suerte! ya nos contarás el resultado final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/09/19, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El LG G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/19, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El A70 es un terminal muy decente, es de este año y tienes actualizaciones aseguradas por lo menos 2 años más.

Yo me iría a por ese, además de que en Vodafone lo dejan barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/09/19, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

LG G7 Thinq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/09/19, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Ahí va una muestra de lo que ofrecen. El RN7 fue comprado en AliExpress Plaza, por lo que tendría que mirar cómo hacer servir la garantía. GraciasName:  Screenshot_20190908-083311_Samsung%20Internet%20Beta.jpg
Views: 225
Size:  67.9 KBName:  Screenshot_20190908-083256_Samsung%20Internet%20Beta.jpg
Views: 229
Size:  65.0 KB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/19, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Parece que el a70 hay gente que tiene problemas con el sonido en las llamadas, mira por su sudforo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/19, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

De los que más problemas han tenido con el sensor de proximidad en xiaomi han sido tlfns con Android one, el que más el mia1, y creo que el mia2 también..
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mi a3 diría to, no tiene nada que ver con xiaomi gracias a software y el sonido es bastante bueno junto a la cámara y batería para su rango de precio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/19, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
De los que más problemas han tenido con el sensor de proximidad en xiaomi han sido tlfns con Android one, el que más el mia1, y creo que el mia2 también..
Mi pareja ha tenido el mi a1 durante 2 años y ningún problema, ahora tiene el redmi note 7 y tampoco tiene ningún problema, creo que descartar un móvil por un fallo que "puede" o no salir es como la lotería, te puede o no tocar, hasta en un modelo que no se conoce fallo te puede salir cualquier cosa, lo importante es tener una buena garantía detrás, si en dos años no te sale fallo es dificil que te pueda salir, estos fallos suelen manifestarse antes normalmente.

Lo que desconozco es si Vodafone te da buen soporte o garantía, yo siempre los compro libres.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/19, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mi pareja ha tenido el mi a1 durante 2 años y ningún problema, ahora tiene el redmi note 7 y tampoco tiene ningún problema, creo que descartar un móvil por un fallo que "puede" o no salir es como la lotería, te puede o no tocar, hasta en un modelo que no se conoce fallo te puede salir cualquier cosa, lo importante es tener una buena garantía detrás, si en dos años no te sale fallo es dificil que te pueda salir, estos fallos suelen manifestarse antes normalmente.

Lo que desconozco es si Vodafone te da buen soporte o garantía, yo siempre los compro libres.
Mi mujer nunca se ha quejado de ningún móvil y de este echa pestes. Le voy a dar una última oportunidad y si no lo mando al SAT.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/19, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Mi mujer nunca se ha quejado de ningún móvil y de este echa pestes. Le voy a dar una última oportunidad y si no lo mando al SAT.
Está claro que si no le gusta no hay nada que hacer, más allá de los supuestos fallos me refiero, y yo que vosotros en ese caso tramitaba garantía y lo devolvía, no se si aún lo podéis hacer, nunca compré por aliexpress un móvil...

Mi pareja lleva 2 o 3 semanas con el redmi y está muy contenta, solo pone algo se pega al sonido que se le hace bajo pero no le parece grave, sin embargo cuando lo cojo yo a mi miui me saca de mis casillas, no me acostumbro a esa capa y reconozco que no me gusta, curiosamente tengo un Huawei del cual también echan pestes de su capa y a mi es una de las que más me convence, por tanto, si no se hace no se hace a él, y lo mejor en mi opinión es que intentéis devolverlo de alguna forma o venderlo solucionando antes si tiene algún defecto de fábrica claro está.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/19, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Está claro que si no le gusta no hay nada que hacer, más allá de los supuestos fallos me refiero, y yo que vosotros en ese caso tramitaba garantía y lo devolvía, no se si aún lo podéis hacer, nunca compré por aliexpress un móvil...

Mi pareja lleva 2 o 3 semanas con el redmi y está muy contenta, solo pone algo se pega al sonido que se le hace bajo pero no le parece grave, sin embargo cuando lo cojo yo a mi miui me saca de mis casillas, no me acostumbro a esa capa y reconozco que no me gusta, curiosamente tengo un Huawei del cual también echan pestes de su capa y a mi es una de las que más me convence, por tanto, si no se hace no se hace a él, y lo mejor en mi opinión es que intentéis devolverlo de alguna forma o venderlo solucionando antes si tiene algún defecto de fábrica claro está.
Lo que más se queja es lo relacionado con el sensor de proximidad. Estar hablando con alguien y de repente sonarle otra llamada como si hubiera llamado a otra persona.
https://c.mi.com/thread-2165289-1-0.html

El rendimiento tampoco es para tirar cohetes, con la cámara muy lenta en funcionamiento y enfoque. Quizá esté penalizado por los 3Gb en vez de los 4 que ahora sin habituales. Luego la capa MIUI me parece horrorosa. Lo de meter publicidad clama al cielo, aunque se pueda quitar. A mí también me gusta más Emui. Y ojo, que en mi casa hay 2 Xiaomis más, pero este desde luego ha sido un poco Chof. A ver cómo evoluciona los próximos días. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/19, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Lo que más se queja es lo relacionado con el sensor de proximidad. Estar hablando con alguien y de repente sonarle otra llamada como si hubiera llamado a otra persona.
https://c.mi.com/thread-2165289-1-0.html

El rendimiento tampoco es para tirar cohetes, con la cámara muy lenta en funcionamiento y enfoque. Quizá esté penalizado por los 3Gb en vez de los 4 que ahora sin habituales. Luego la capa MIUI me parece horrorosa. Lo de meter publicidad clama al cielo, aunque se pueda quitar. A mí también me gusta más Emui. Y ojo, que en mi casa hay 2 Xiaomis más, pero este desde luego ha sido un poco Chof. A ver cómo evoluciona los próximos días. Gracias
Pues ya contarás a ver qué va pasando, espero que se te solucione, el de mi chica es el de 4 GB, por muy limitado que sea el uso me parece un básico en estos tiempos tener al menos 4 GB de ram, suerte y espero que se is solucione son bastantes cosillas que creo que no van como deberían según cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/09/19, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Mi mujer nunca se ha quejado de ningún móvil y de este echa pestes. Le voy a dar una última oportunidad y si no lo mando al SAT.
Los Xiaomi suelen fallar bastante de esto, yo no le daría más vueltas ya que es un fallo bastante común, ponen características muy atractivas, pero luego los componentes son una mier…, sensor de proximidad, de luz, táctil y etc…
Solo tienes que pasarte por sus respectivos subforos y leerás sus fallos que no a pocas personas les pasa.

Si quieres evitarte problemas busca algún Huawei o Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 11:44:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /