ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/17, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Pues yo creo que si algún cocinero saca una rom miui estable muchísimo mejor. Cuantas más opciones de roms cocinadas tengamos es mejor para la vida extra del terminal. Ahora solo falta que Xiaomi libere el kernel de una vez por todas y tendremos multitud de roms diferentes. Eso y que pulan la cámara y 2 o 3 cosillas y tendremos el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/11/17, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Dos reflexiones que me parecen importantes:
  1. Es cierto que responder a alguien "haberte comprado otro móvil" no es correcto, y menos en un foro de estas características.
  2. Pero también es cierto que el principal reclamo de este modelo es precisamente que lleva Android One y NO LLEVA MIUI, preguntar insistentemente como hacer cosas exclusivas de MIUI o sugerir que el movil es "malo" por no llevar MIUI es cansino y favorece que algunos usuarios dolidos por tales afirmaciones respondan con poco tacto.
He aquí una respuesta sensata, totalmente de acuerdo.


Yo soy de los que han elegido este móvil por ser Android One y encantadísimo de que no tenga la capa MIUI.
Lo ideal es que según avance la scene (ROMs y demases) contemos cada vez con más opciones de personalización para todos los gustos, así que todo es cuestión de tiempo.
Lo que está claro es que éste es un gran teléfono y quien lo critique por carecer de MIUI debería replantearse bastante la situación.


Un saludo!
__________________
---
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IntheDark su comentario:
  #43  
Viejo 30/11/17, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Yo sigo insistiendo como si le ponen Windows XP al A1 contra más cosas y más me dure mejor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/17, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo como si le ponen Windows XP al A1 contra más cosas y más me dure mejor.
Totalmente de acuerdo, lo que no me parecería lógico sería criticar el móvil por no tener el launcher de WinPhone o por no llevar los servicios de Microsoft integrados.
Que hacen una rom con Windows? perfecto.
Quejarse de que el movil no tiene windows? fuera de lugar
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
  #45  
Viejo 23/01/18, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
adocasvi adocasvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Pues devuelvelo y compra un Mi 5x..

Un saludo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero que manía!!! Porque se tiene que comprar un mi5x si no es igual....para empezar no tiene banda 800 .... Ya solo por eso me parece más que razonable que no quiera el.mi5x.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/18, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Hay que ser masoca.... Una rom minimalista con Android puro y echa de menos la capa llena de bloatware de miui??

No se Le puede dar delicatessen a los fans de la comida basura... Prefieren hamburguesas y así van, gordos y felices por la vida
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/18, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
Creo que no es para tanto... cada cual con sus gustos
estaria bueno q este movil tenga miles de opciones de desarrolladores... y distintas ROMs, despues de todo en la variedad esta el gusto, no?
si saliera la rom MIUI, seguro la probaria... y soy defensor de android...
pero a los que nos gusta tratear....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/18, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Yo estoy de a cuerdo con los compañeros, si tanto les gusta miui porque compraron a fuerzas el A1, y no digo que compren el 5x pero acaso son los únicos 2 móviles que existen?

Si querían miui porque no comprar un redmi note 4 global o un mí 5 (que ya se encuentra rebajado de precio y es mejor que el A1) o un mí note 3 que igual es mejor que el A1.

El selling point del A1 es precisamente que no tiene miui esa es la gracia, así que es ilógico quejarse de esa "carencia".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/18, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Madura? hace 2 años me gasté 100 en el note 3 pro y ahí lo tienes con todas las ROMs que quieres y al final todo el mundo que entraba a la scene era para salir de miui(había un porcentaje que buscaba otras ROMs miui pero no es comparable)

Mejor para todos? Depende de la persona, el 90% de los que hemos comprado este teléfono es porque miui no nos gusta o simplemente nos da asquete, si no, repito, habríamos comprado el MI5X, todo esto lo digo hasta hace una semana que todos habia que comprarlos fuera de España(donde incluso el Mi5x está más barato) o tiendas no oficiales.

Pero por favor no me digas que madure por desear que no llegue ese tipo de roms a la scene de este teléfono, y preferir que se centre en ROMs AOSP, que vuelvo a repetir, para miui ya está el mi5x, si vendes el mi A1 lo tienes gratis
Lol, ¿y por que a ti no te guste nadie debe instalar miui en su A1? Si no te gusta simplemente no la instales, el resto que haga lo que quiera con su movil. No quiero el mi5x porque preferia tener la banda 800 especialmente con el tema del cierre de bandas 3g en 2020 y el dia que salga la rom miui para este telefono voy a estar encantado de poder volver a esa maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/01/18, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Lol, ¿y por que a ti no te guste nadie debe instalar miui en su A1? Si no te gusta simplemente no la instales, el resto que haga lo que quiera con su movil. No quiero el mi5x porque preferia tener la banda 800 especialmente con el tema del cierre de bandas 3g en 2020 y el dia que salga la rom miui para este telefono voy a estar encantado de poder volver a esa maravilla.
A veces me entran ganas de recapacitar en la humanidad, no se si la gente no sabe leer o que ocurre
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/18, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
A veces me entran ganas de recapacitar en la humanidad, no se si la gente no sabe leer o que ocurre
Te entiendo, que alguien no quiera que trabajen en algo simplemente porque el no lo quiere a mi tambien me hace recapacitar mucho sobre ella...

¿No se leer que? ¿Que lo cambie por un mi5x? Me parece una "solucion" ridicula especialmente para los que nos gusta ir probando roms, por no hablar de la banda 800 es un motivo con mucho mas peso que el sofware que venga de serie.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/18, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Te entiendo, que alguien no quiera que trabajen en algo simplemente porque el no lo quiere a mi tambien me hace recapacitar mucho sobre ella...

¿No se leer que? ¿Que lo cambie por un mi5x? Me parece una "solucion" ridicula especialmente para los que nos gusta ir probando roms, por no hablar de la banda 800 es un motivo con mucho mas peso que el sofware que venga de serie.
Por dios Es una OPINIÓN, por MÍ como si la capa miui dejara de existir, A MÍ ME DA ASCO, A MÍ, respeto a quien quiera eso en su teléfono, me parece genial, PERO POR MÍ, ojala nunca llegara.

Aquí únicamente hay que aceptar lo que quieren los demás, no hay libertad, si gente desea que no llegue miui, que lo desee, ya ves tu que problema, es lo mismo que dices tu, que cada uno haga lo que quiera con su móvil, cada uno que haga lo que quiera con sus opiniones. En ningún momento he intentado hacer cambiar de opinión a nada, solamente he ofrecido una solución como es comprar un mi5x, nada mas, si no te parece bien, no lo compres y quedate en android puro, es probable(que por MÍ ojala no, pero cuando llegue lo respetaré) que algún día llegue miui y no pasará absolutamente nada.

Siento dar MÍ opinión e intentar ofrecer una solución rápida.

Última edición por silv3r79 Día 25/01/18 a las 00:39:40.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/18, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Esto es muy sencillo.

Podemos tener un terminal con Android One de momento pero puede que con el tiempo también Miui.

¿Por que no tener ambas y que cada uno elija lo que quiera?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/18, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
En este grupo de Google+ se están apuntando para testear un port de miui9 para el A1, a ver si sale adelante
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/02/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/02/18, 05:37:00
Array

[xs_avatar]
Bumincs Bumincs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
En este grupo de Google+ se están apuntando para testear un port de miui9 para el A1, a ver si sale adelante
Gracias! Es el primer post útil que leo en todo el hilo!

Hay razones de peso para haber comprado un A1 en lugar de un X5 (banda 800, garantia, no esperar 1 mes a que te llegue de China.....).
Yo me compré un A1 pensando pensando que iba a poder instalar MIUI de manera oficial y sin problemas y me llevé un chasco... PUES SÍ, ME GUSTA MIUI!

Yo vengo de un MI4 y hay aspectos de MIUI que echo de menos. Android ONE es terriblemente soso, impersonalizable y carente de algunas funciones que venian en MIUI.

Lo que mas echo de menos es:

-Pulsar el boton de encendido y que se apague la linterna
-Que una captura de pantalla se quede flotando en la esquina superior derecha hasta que decides que hacer con ella
-Poder cambiar el Lockscreen y aspecto entre miles de temas gratuitos
-La app de reloj de MIUI (oh por dios, como la echo de menos!)
-Sistema automático de limpieza de caché

Eso de "pues haberte comprao un MX5" no me parece un argumento realista. Habrá gente que le guste Android puro y habrá gente que no le guste y prefiera MIUI. Que hay de malo en tener la opción?

PD. Que sí, que MIUI tiene bloatware...pues tan fácil como tomarse 5 minutos para eliminarlo.
__________________
Cambiaria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/02/18, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por Bumincs Ver Mensaje
Gracias! Es el primer post útil que leo en todo el hilo!

Hay razones de peso para haber comprado un A1 en lugar de un X5 (banda 800, garantia, no esperar 1 mes a que te llegue de China.....).
Yo me compré un A1 pensando pensando que iba a poder instalar MIUI de manera oficial y sin problemas y me llevé un chasco... PUES SÍ, ME GUSTA MIUI!

Yo vengo de un MI4 y hay aspectos de MIUI que echo de menos. Android ONE es terriblemente soso, impersonalizable y carente de algunas funciones que venian en MIUI.

Lo que mas echo de menos es:

-Pulsar el boton de encendido y que se apague la linterna
-Que una captura de pantalla se quede flotando en la esquina superior derecha hasta que decides que hacer con ella
-Poder cambiar el Lockscreen y aspecto entre miles de temas gratuitos
-La app de reloj de MIUI (oh por dios, como la echo de menos!)
-Sistema automático de limpieza de caché

Eso de "pues haberte comprao un MX5" no me parece un argumento realista. Habrá gente que le guste Android puro y habrá gente que no le guste y prefiera MIUI. Que hay de malo en tener la opción?

PD. Que sí, que MIUI tiene bloatware...pues tan fácil como tomarse 5 minutos para eliminarlo.
Android puro es justamente lo contrario de lo que dices. 100% personalizable.

Lo que tu quieres que tu teléfono haga y dices que echas de menos, te lo hace una sóla app

Macrodroid

EDITADO POR MODERACIÓN...PALABRAS QUE SOBRAN
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/02/18, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Muy tolerantes si señor,
te tiene que gustar, lo que a mi me salga del os huevos, por que si!
No le puede gustar a la peña otra cosa? madre mia!
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/18, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,560
Tu operador: -

Señores:

Para debatir no es necesario faltar al respeto.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:


  #60  
Viejo 14/02/18, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
Bumincs Bumincs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Android puro es justamente lo contrario de lo que dices. 100% personalizable.

Lo que tu quieres que tu teléfono haga y dices que echas de menos, te lo hace una sóla app

Macrodroid

.

Android puro será la oxtia, pero es aburrido a más no poder ASI TAL CUAL VIENE DE FÁBRICA. Si quieres personalizar entonces te tienes que poner a estudiar como funcionan herramientas como Magisk, Substratum, etc (Que en ello estoy), pero no es tarea fácil...Normalmente necesitas alguna herramienta de pago y hay que aprender a usarlo.

Te agradezco que comentes la app Macrodroid, pero después de ver lo que hace, ni de coña consigues las "patochadas" que he expuesto arriba, amén de que es una app de terceros y viene con publicidad.

EDITADO POR MODERACIÓN...CITA
__________________
Cambiaria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.

Última edición por Bumincs Día 14/02/18 a las 02:32:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /