Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
triste Pasar de un Huawei Mate 10 a un Mi Mix 2... ¿es un paso hacia atrás?

Buenas a todxs. Pues bien, desde hace un par de semanas me pillé el Mate 10 viniendo de un iPhone 7. Me cambié porque estaba cansado de Apple y de los fallos que me daba ultimamente el terminal con el paso de las actualizaciones. Buscaba una clara mejoría a mi anterior terminal y resulta que este el Mate 10 me ha dejado un poco frío... Para empezar la fluidez, si, es fluido y tampoco voy a ponerlo a parir, pero sinceramente no hay casi diferencia e incluso me va un poco mas lento que mi iPhone anterior, es más, se me ha quedado calado con algunas apps unas 5 veces, lo cual me dejó hasta mal cuerpo pues se supone que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, y no entiendo porque me da a mi este problema. No sé si es problema de mi terminal o cual es el motivo, pero de verdad a mí personalmente no me parece tan rápido como creí que iba a ser. Tengo la versión del terminal con ROM de Vodafone, en la versión 126 y sospecho que quizá sea ese el problema de su fluidez y fallos que me ha dado. Por otra parte la cámara, si, es una pasada al hacer fotos de día, pero menuda decepción con la cámara frontal y con las fotos que saca a luz artificial. Al hacer fotos dentro de mi casa, crea las fotos con unos colores super poco reales, las fotografías no se ven nítidas ni de calidad, y a veces me las saca con unos colores excesivamente vivos y otras con unos colores super apagados. Por otra parte el bluetooth me ha dado problemas de conexión e interferencias al tener conectados mis auriculares... En fin, una serie de cosas que en un teléfono de esta gama no deberían ocurrir.

Visto todos los problemas que me han surgido, me estoy planteando vender este y comprarme el Xiaomi Mi Mix 2. Sé que la cámara de este no es la mejor, pero en fluidez parece ser un pepino y esto es una de las cosas que mas valoro en un terminal. ¿Creéis que sería buena compra? ¿Sería un paso atrás? Tengo un presupuesto de 460€ si me lo cambio por otro, así que si también creéis que por ese dinero hay otra opción mejor, también me gustaría saberlo. También me gustaría saber si a los que tenéis esta versión del terminal con la ROM de Vodafone, os causa los mismos problemas o es que solo me pasa a mi.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
mi recomendacion es que le quites la rom de vodafone lo antes posible y le metas la libre que tiene las ultimas mejoras en cámara y rendimiento, las roms de operadores son un lastre ya que no incorporan las últimas mejoras y cuando lo hacen lo hacen muy tarde, ademas de reducir la escala de animaciones a 0.5 o así para que lo veas mas eléctrico.

Para ver si los demas con esa rom tienen esos problemas lo mejor es que lo consltes en el foro del mate 10 https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2437

Respecto al cambio, no habrá mucha diferencia, ganaras en unas cosas y perderas en otras, pero si no estás agusto con un dispositivo el cambio siempre será bueno ya que lo importante no es que un movil sea mejor o peor, sino estar agusto con lo que ofrece y no siempre el mejor es el que mas nos convence
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/18, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
mi recomendacion es que le quites la rom de vodafone lo antes posible y le metas la libre que tiene las ultimas mejoras en cámara y rendimiento, las roms de operadores son un lastre ya que no incorporan las últimas mejoras y cuando lo hacen lo hacen muy tarde, ademas de reducir la escala de animaciones a 0.5 o así para que lo veas mas eléctrico.

Para ver si los demas con esa rom tienen esos problemas lo mejor es que lo consltes en el foro del mate 10 https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2437

Respecto al cambio, no habrá mucha diferencia, ganaras en unas cosas y perderas en otras, pero si no estás agusto con un dispositivo el cambio siempre será bueno ya que lo importante no es que un movil sea mejor o peor, sino estar agusto con lo que ofrece y no siempre el mejor es el que mas nos convence
El tema de la ROM me da miedo cambiarla, pues soy inexperto en el tema. Pensé en cambiarla pero no me recomendaron hacerlo si no tenía un poco de idea sobre el tema, y luego también tema de la garantía me echa para atrás...

Estoy muy indeciso en cuanto a si cambiarme de terminal o no la verdad, pero si consigo vender este sin duda me tiraré hacia otro terminal.

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Sinceramente no he experimentado ningún problema que has sufrido tú, en mi opinión si es un paso atrás, seguramente algunos de tus problemas sea debido a una mala optimizacion de las aplicaciones en la capa, el xiaomi es una gran terminal, pero por debajo de este.
Lags o cuelgues de aplicaciones no he tenido nunca, he tenido y tengo un 7 plus, por curiosidad hice algunas pruebas al abrir aplicaciones a la vez en ambos, en el mate abre un pelin más rápido.
Pero si estás decepcionado y no te llena... Prueba hacer el cambio, pero si lo que quieres es fluidez... Iria al oneplus 5t, aunque en mi opinión sólo vas a ganar en fluidez.
Espero que encuentres lo que buscas, saludos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/18, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
El tema de la ROM me da miedo cambiarla, pues soy inexperto en el tema. Pensé en cambiarla pero no me recomendaron hacerlo si no tenía un poco de idea sobre el tema, y luego también tema de la garantía me echa para atrás...

Estoy muy indeciso en cuanto a si cambiarme de terminal o no la verdad, pero si consigo vender este sin duda me tiraré hacia otro terminal.

Gracias por tu respuesta!
sii, es algo "complicado" ya que hay que cambiar el oeminfo para cambiar el cust de operador por el libre y para eso hay que saber bien lo que se hace para no cagarla y luego meter la rom libre. Respecto a la garantía no afecta ya que en el movil no queda rastro del rebrand y es como si no hubiese pasado nada
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/18, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Sinceramente no he experimentado ningún problema que has sufrido tú, en mi opinión si es un paso atrás, seguramente algunos de tus problemas sea debido a una mala optimizacion de las aplicaciones en la capa, el xiaomi es una gran terminal, pero por debajo de este.
Lags o cuelgues de aplicaciones no he tenido nunca, he tenido y tengo un 7 plus, por curiosidad hice algunas pruebas al abrir aplicaciones a la vez en ambos, en el mate abre un pelin más rápido.
Pero si estás decepcionado y no te llena... Prueba hacer el cambio, pero si lo que quieres es fluidez... Iria al oneplus 5t, aunque en mi opinión sólo vas a ganar en fluidez.
Espero que encuentres lo que buscas, saludos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que es extraño que me pase esto, porque había leído maravillas del terminal, y no he leído a nadie que le ocurra lo mismo que a mí...

Me tiraría hacia el OP5T pero ya se sube de mí presupuesto y no puedo gastar más dinero, sino me inclinaría hacia ese sin duda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/18, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Vas a perder sobre todo en cámara y quizás ganes un punto de fluidez.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/18, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Vas a perder sobre todo en cámara y quizás ganes un punto de fluidez.
¿Y alguna alternativa mejor por ese rango de precios?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
¿Y alguna alternativa mejor por ese rango de precios?
En cámara no hay nada mejor que el Mate 10 a no ser que te vayas a un pixel 2/2 xl o a un HTC u11+ y se pasan de tu presupuesto.

En fluidez tienes el OnePlus 5t que es muy 'electrico'.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/18, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Es que es extraño que me pase esto, porque había leído maravillas del terminal, y no he leído a nadie que le ocurra lo mismo que a mí...

Me tiraría hacia el OP5T pero ya se sube de mí presupuesto y no puedo gastar más dinero, sino me inclinaría hacia ese sin duda.
Lo es, lo único que si me ha sucedido como a ti y a todos es lo de la cámara delantera, por lo demás va perfecto, pero por 460€, no creo que consigas nada mejor que este mate(a no ser que busques algo de segunda mano), yo probaría con un factory reset y configurar de nuevo.
Si no se soluciona esos fallos haciendo eso y entras en los 15 días de la devolución, la haría efectiva.
Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/18, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Buenas a todxs. Pues bien, desde hace un par de semanas me pillé el Mate 10 viniendo de un iPhone 7. Me cambié porque estaba cansado de Apple y de los fallos que me daba ultimamente el terminal con el paso de las actualizaciones. Buscaba una clara mejoría a mi anterior terminal y resulta que este el Mate 10 me ha dejado un poco frío... Para empezar la fluidez, si, es fluido y tampoco voy a ponerlo a parir, pero sinceramente no hay casi diferencia e incluso me va un poco mas lento que mi iPhone anterior, es más, se me ha quedado calado con algunas apps unas 5 veces, lo cual me dejó hasta mal cuerpo pues se supone que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, y no entiendo porque me da a mi este problema. No sé si es problema de mi terminal o cual es el motivo, pero de verdad a mí personalmente no me parece tan rápido como creí que iba a ser. Tengo la versión del terminal con ROM de Vodafone, en la versión 126 y sospecho que quizá sea ese el problema de su fluidez y fallos que me ha dado. Por otra parte la cámara, si, es una pasada al hacer fotos de día, pero menuda decepción con la cámara frontal y con las fotos que saca a luz artificial. Al hacer fotos dentro de mi casa, crea las fotos con unos colores super poco reales, las fotografías no se ven nítidas ni de calidad, y a veces me las saca con unos colores excesivamente vivos y otras con unos colores super apagados. Por otra parte el bluetooth me ha dado problemas de conexión e interferencias al tener conectados mis auriculares... En fin, una serie de cosas que en un teléfono de esta gama no deberían ocurrir.

Visto todos los problemas que me han surgido, me estoy planteando vender este y comprarme el Xiaomi Mi Mix 2. Sé que la cámara de este no es la mejor, pero en fluidez parece ser un pepino y esto es una de las cosas que mas valoro en un terminal. ¿Creéis que sería buena compra? ¿Sería un paso atrás? Tengo un presupuesto de 460€ si me lo cambio por otro, así que si también creéis que por ese dinero hay otra opción mejor, también me gustaría saberlo. También me gustaría saber si a los que tenéis esta versión del terminal con la ROM de Vodafone, os causa los mismos problemas o es que solo me pasa a mi.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Yo no haría ese cambio, porque pierdes en todo o casi todo.
Con ese presupuesto y el terminal que tienes creo que no hay ningún terminal para cambiar, me esperaría a finales de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/18, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo no lo cambiaría
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/02/18, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Siempre digo lo mismo, la gente que viene de un iphone para tener la misma fluidez solo esta el pixel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/02/18, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
A mi lo del bluetooth y la de alguna app enganchada me pasó también, aparte de Emui que para configurarlo para que me lleguen, por ejemplo notificaciones de wallapop, es coñazo soberano, por lo menos para mí. Y era en la versión libre. Ahora, dicen que las cámaras del Mi Mix 2 son bastante malas, aunque con las Gcam mejoras mucho la experiencia. Yo por lo que dices me pillaba on OPO 5t sin dudarlo. Y si te bajas la Gcam, ya tienes una muy buena cámara, aunque la del sosudicho no es mala, aunque peca de efecto acuarela, cuando yo lo probé que fue casi al salir. Igual mejoró.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/18, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Buenas a todxs. Pues bien, desde hace un par de semanas me pillé el Mate 10 viniendo de un iPhone 7. Me cambié porque estaba cansado de Apple y de los fallos que me daba ultimamente el terminal con el paso de las actualizaciones. Buscaba una clara mejoría a mi anterior terminal y resulta que este el Mate 10 me ha dejado un poco frío... Para empezar la fluidez, si, es fluido y tampoco voy a ponerlo a parir, pero sinceramente no hay casi diferencia e incluso me va un poco mas lento que mi iPhone anterior, es más, se me ha quedado calado con algunas apps unas 5 veces, lo cual me dejó hasta mal cuerpo pues se supone que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, y no entiendo porque me da a mi este problema. No sé si es problema de mi terminal o cual es el motivo, pero de verdad a mí personalmente no me parece tan rápido como creí que iba a ser. Tengo la versión del terminal con ROM de Vodafone, en la versión 126 y sospecho que quizá sea ese el problema de su fluidez y fallos que me ha dado. Por otra parte la cámara, si, es una pasada al hacer fotos de día, pero menuda decepción con la cámara frontal y con las fotos que saca a luz artificial. Al hacer fotos dentro de mi casa, crea las fotos con unos colores super poco reales, las fotografías no se ven nítidas ni de calidad, y a veces me las saca con unos colores excesivamente vivos y otras con unos colores super apagados. Por otra parte el bluetooth me ha dado problemas de conexión e interferencias al tener conectados mis auriculares... En fin, una serie de cosas que en un teléfono de esta gama no deberían ocurrir.

Visto todos los problemas que me han surgido, me estoy planteando vender este y comprarme el Xiaomi Mi Mix 2. Sé que la cámara de este no es la mejor, pero en fluidez parece ser un pepino y esto es una de las cosas que mas valoro en un terminal. ¿Creéis que sería buena compra? ¿Sería un paso atrás? Tengo un presupuesto de 460€ si me lo cambio por otro, así que si también creéis que por ese dinero hay otra opción mejor, también me gustaría saberlo. También me gustaría saber si a los que tenéis esta versión del terminal con la ROM de Vodafone, os causa los mismos problemas o es que solo me pasa a mi.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Las ROMs pesadas casi siempre tienen algún bug o incompatibilidad, pero debido a todo lo que ofrecen, muchos de nosotros vivimos con ellos. No te estoy diciendo que hay una plaga de ellos, sino 1-2-3.

Por ejemplo en MIUI no se puede instalar contactos de Google, y si bien el que viene de serie no da ningún problema para sinc con Google, a la hora de borrar los contactos no los borra desde Drive también, por lo tanto cuando borras algunos si no lo borras en drive manualmente, te vuelve a aparecer.

En cambio al guardarlos si que los guarda.

Otro bug que me salió ahora con el update y lo resolví. Cuando el móvil pasaba a modo apaisado, se me oscurecía la status bar y se quedaba así, hasta que volvía a aplicar el tema.

En cuanto a la rapidez, casi cualquier tope de gama es muy parecido un iPhone, pero no es más rápido, y el iPhone tampoco más rápido que los demás.

En cuanto a la cámara, algunos pecan en unas cosas, y algunas en otras.

El problema no lo tienen los móviles, lo tenemos nosotros que nos hemos acostumbrado a que vaya todo perfecto en todos los momentos.
Yo ahora tengo un redmi note 3 pro y todo va como un reloj suizo.
Después del bug que resolví va todo perfecto, y es muy raro que pase si tienes en cuenta la capa, las 124 apps que tengo instaladas, y prácticamente todos los ajustes reconfigurados que no generen ninguna incompatibilidad y bugs.

La respuesta a tu problema?! Un pixel 2/xl.
Pero es un iPhone con Android stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/18, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Las ROMs pesadas casi siempre tienen algún bug o incompatibilidad, pero debido a todo lo que ofrecen, muchos de nosotros vivimos con ellos. No te estoy diciendo que hay una plaga de ellos, sino 1-2-3.

Por ejemplo en MIUI no se puede instalar contactos de Google, y si bien el que viene de serie no da ningún problema para sinc con Google, a la hora de borrar los contactos no los borra desde Drive también, por lo tanto cuando borras algunos si no lo borras en drive manualmente, te vuelve a aparecer.

En cambio al guardarlos si que los guarda.

Otro bug que me salió ahora con el update y lo resolví. Cuando el móvil pasaba a modo apaisado, se me oscurecía la status bar y se quedaba así, hasta que volvía a aplicar el tema.

En cuanto a la rapidez, casi cualquier tope de gama es muy parecido un iPhone, pero no es más rápido, y el iPhone tampoco más rápido que los demás.

En cuanto a la cámara, algunos pecan en unas cosas, y algunas en otras.

El problema no lo tienen los móviles, lo tenemos nosotros que nos hemos acostumbrado a que vaya todo perfecto en todos los momentos.
Yo ahora tengo un redmi note 3 pro y todo va como un reloj suizo.
Después del bug que resolví va todo perfecto, y es muy raro que pase si tienes en cuenta la capa, las 124 apps que tengo instaladas, y prácticamente todos los ajustes reconfigurados que no generen ninguna incompatibilidad y bugs.

La respuesta a tu problema?! Un pixel 2/xl.
Pero es un iPhone con Android stock.
Muchas gracias por tu opinión. Me encantaría poder pillarme el Pixel, pero ya sube mucho de mí presupuesto y no puedo permitirmelo. Xiaomi siempre me ha gustado mucho, ya tuve un Redmi también hace mucho y la verdad que ningún problema, sin embargo este que vale tres veces más ya me ha dado problemas. Ademas la cámara no es algo a lo que le dé demasiada importancia, así que creo que acabaré pillándome el Mi Mix 2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/18, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo, la gente que viene de un iphone para tener la misma fluidez solo esta el pixel.

Un saludo.
Aham. Seguro que pocos móviles has probado, o todos han sido Samsung, porque sino uno no se lo explica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/18, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Aham. Seguro que pocos móviles has probado, o todos han sido Samsung, porque sino uno no se lo explica.
Me encanta que la gente haga afirmaciones sin conocerme, eso demuestra la persona que es.

Hablo desde mi experiencia, he tenido huawei, samsung, motorola, .... incluso iphone, he probado muchisimos moviles y siempre los que mas me han durado han sido los nexus, y no he tenido uno he tenido desde el nexus one hasta el 6p y siempre digo lo mismo, no seran los que mejores en especificaciones, pero su rendimento es el mejor en la gama android le pese a quien le pese, hablando desde mi experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/18, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo, la gente que viene de un iphone para tener la misma fluidez solo esta el pixel.

Un saludo.
¿Solo?. Parece que no has probado un Oneplus.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/18, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. Me encantaría poder pillarme el Pixel, pero ya sube mucho de mí presupuesto y no puedo permitirmelo. Xiaomi siempre me ha gustado mucho, ya tuve un Redmi también hace mucho y la verdad que ningún problema, sin embargo este que vale tres veces más ya me ha dado problemas. Ademas la cámara no es algo a lo que le dé demasiada importancia, así que creo que acabaré pillándome el Mi Mix 2.
Si no vas a estar cómodo con el Mate cámbialo, el mejor móvil es el que mejor se adapta a tus necesidades no el que sobre el papel es mejor.

El Mi Mix 2 es un movilazo, si como dices no le das demasiada importancia a la cámara te va a encantar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /