OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/20, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxxys-dh Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.
Que pasó? Veo que lo pusiste a la venta?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/05/20, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
A mi me ofrecían uno está semana , pero prefiero seguir con el note 10 plus 5g , creo que pierdo en todo a pesar que me pagaban 200€ en el cambio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/20, 03:20:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
A mi me ofrecían uno está semana , pero prefiero seguir con el note 10 plus 5g , creo que pierdo en todo a pesar que me pagaban 200€ en el cambio.
Pierdes en todo compi, procesador, capa, todo pantalla, 90 Hz, carga rápida, soporte de actualizaciones,yo sé lo cambiaba con los ojos cerrados, el note es inferior, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/20, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que es de los mejores teléfonos que han salido.

Llevo con el unos 9 meses, y todo literalmente perfecto, las actualizaciones, el funcionamiento, la batería, la calidad de imagen y sonido...

No he visto móvil igual, sinceramente, le falta el LED de notificaciones, el resto es 11/10, y vengo de tener varios samsung S seguidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan007valla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 01/08/20, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Maxxys-dh Ver Mensaje
Yo llevo un par de días con el 7 pro y solo tengo que decir que es un cañon,super contento con la compra,es súper rápido en todo al abrir cerrar cualquier aplicación,una pasada la verdad.
Lo pusiste a la venta?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/08/20, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Hola.
Escribo esto porque después de ver infinitas reviews poniendo en un trono a este teléfono e incluso haber ganado un premio al mejor smartphone de 2019 decidí comprarlo.
Al principio me enamoró su pantalla y sus dobles altavoces frontales pero al cabo de unos días comenzaron los fallos.
La batería no dura ni medio día, el sensor de proximidad funciona fatal, el teléfono hace llamadas por su cuenta (aunque únicamente al buzón de voz), tengo problemas al conectar llamadas sobre VoLTE, Chrome se bloquea frecuentemente y el colmo ha sido hace unos minutos cuando estaba utilizando el teléfono y se ha reiniciado por si solo.
Ya me cambiaron batería y placa base pero todos estos problemas me siguen ocurriendo aún después de haberlo reparado y el servicio técnico no quiere reemplazarmelo.
Estoy pensando seriamente en venderlo porque me he cansado bastante de estar mandando correos, abriendo chats, enviando logs, hablando con bug hunters, etc...
Mi pregunta es: ¿Hay alguien a quien no le haya dado ni un solo problema su 7 Pro desde que se lo compró? Digo que está sobrevalorado porque aún con la ingente cantidad de personas que tuvieron problemas con sus 7 Pro en el momento del lanzamiento, los reviewers seguían (y siguen) hablando maravillas de él.
Gracias.
A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/08/20, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
Así va este país.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/20, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo que me choca es que con todos esos problemas que dices que tiene pensar en venderlo, osea que el que lo compre se va comer todos esos problemas...
Muchos de los errores que comenta el compañero son errores derivados del uso. Y otros, pues oyes, tampoco molestan. Y el teléfono que esté libre de errores que tire la primera piedra, siempre tendrás algo que no funciona bien.
Yo llevo más de un año con uno, y mi pareja con otro. Y alguna vez el sensor de proximidad falla, pues oyes, te retiras el teléfono de la cara, te lo vuelves a arrimar y ya está, nada grave.

Si lo vende muy probablemente el que lo compre disfrutará de un gran terminal y los errores ni le aparecerán o no le supondrán un handycap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:32:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /