Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/22, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo también tuve uno de esos y en mi vida volví a ver algo parecido, cuando veías al resto que no llegaban al día y con ese te tirabas media semana sin cargar
Creo que a día de hoy no ha sido superado.
Yo quiero un G2 con el Hardware de ahora....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/22, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ya llega el salto de x64 a ARM de Windows
Ahora sí es el momento del paso de Windows a ARM gracias al potente rival del M1 que propone Qualcomm
https://computerhoy.com/noticias/tec...alcomm-1152583
 Cita:
los tuits dicen que este nuevo chip está "basado en el diseño Nuvia Phoenix", una arquitectura de núcleo de CPU que está hecha por una empresa emergente que incluye exingenieros de Apple y Google. La startup fue comprada por Qualcomm en 2021.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/22, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si que eres optimista Santi, hasta muchos de sus padres perdieron la esperanza por ellos y tú aquí aún confiando, que gran persona .

El argumento antes era que el 8+G1 de TSMC marcaria un antes y un después respecto al 8G1 fabricado por Samsung, cuando se a visto que es lo mismo ahora la excusa es que tuvieron que lanzarlo deprisa y corriendo y claro, lastimica…

Ojalá el 8G2 salga bueno y solvente los problemas que se nos presentan estos dos últimos años,más que nada por que el S23 Ultra lo va a llevar y muy probablemente sea mi próximo móvil y soy el primero que no quiere salga un mal chip, pero como sea más de lo mismo veremos a ver qué excusa barata de última hora se marcan algunos jejejej.
Y lo que no acaban de explicar es por qué, si el problema era el fabricante, cambiaron el diseño. Si el diseño del 8G1 eran tan bueno para qué lo modifican?. Cosas que pasan, me imagino. Como el famoso comunicado de TSMC y Samsung en el que comentaban los conocidos problemas de diseño del 8G1. Minucias en las que no entran. Ay, la bilis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/11/22, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Tus idioteces...

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí algunos hablando de hez xynos, y añorando TSMC, y el procesador de anterior generación con el que lo comparan y al que barre es de la propia TSMC, el 8+G1.

Cuando no se ve más allá de los odios irracionales...
Yo encantado de que la gente pueda enviar WhatsApp en condiciones al fin, que conste.
Samsuntinhos tu siempre con tus razonamientos torpes , de, 😂. Lo mejor que pudo hacer Qualcomm es dejar a Samsung y su nodo problemático... Lee un poco: https://elchapuzasinformatico.com/20...iento-esd/amp y quizás esa mente fanática le entre un poco de claridad.

Vamos Samsuntinhos!!! No es difícil, trata de pensar un poco, aparta ese fanatismo enfermo ,,,,😂
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/22, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Samsuntinhos tu siempre con tus razonamientos torpes , de, . Lo mejor que pudo hacer Qualcomm es dejar a Samsung y su nodo problemático... Lee un poco: https://elchapuzasinformatico.com/20...iento-esd/amp y quizás esa mente fanática le entre un poco de claridad.



Vamos Samsuntinhos!!! No es difícil, trata de pensar un poco, aparta ese fanatismo enfermo ,,,,
Y entra el gran gasby a poner un artículo del Chapuzas que habla del problema de rendimiento de las obleas que fue solucionado hace MESES. Haciendo honor a su nombre.Problema, por cierto, que no hace referencia al rendimiento del propio chip, si no al número de chips aprovechables que se pueden obtener de cada oblea. Que es que no te has parado ni a procesar lo que lees.
Tampoco procesas que los chips actuales están fabricados a 4nm, y no a 3nm, por lo que tu gran fuente de información no tiene nada que ver con lo que hablamos. Pero oye, tu con tal de cagarla, pones lo que sea.

Si te esmeraras en buscar INFORMACIÓN encontrarías datos sobre cómo Samsung y TSMC comunicaron problemas de diseño del chip y que fue el motivo por el que se rediseñó al pasar la segunda a fabricarlo. Porque si te dedicaras a pensar un poco (sólo un poco, que te mareas y luego pasa lo que pasa) te darías cuenta que si el problema fuera el fabricante se hubieran limitado simplemente a cambiar a TSMC, y no a rediseñar el chip.

Ánimo, que hasta tú puedes gasby.

Última edición por santinhos Día 23/11/22 a las 14:49:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /