Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/20, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Primera actualización

Hola familia. Ayer compré un Mi9T en la tienda oficial Xiaomi, me vendrá la semana que viene seguramente, me surge una duda, según comentan, viene de fábrica con android 9 y MiUi10 por lo que actualizaré a la última ya que no es un caso generalizado lo del drenaje de batería que algunos usuarios demandan. Mi duda, recomiendan hacer un hard reset para hacer una instalación limpia, por lo que el proceso a seguir, qué sería encender el teléfono, configurar lo básico y actualizar via OTA para después hacer el reset? ¿Correcto?
Para no configurar dos veces...
Me surgen estas dudas porque es el primer android que voy a utilizar siempre he utilizado iOs.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/04/20, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Hola familia. Ayer compré un Mi9T en la tienda oficial Xiaomi, me vendrá la semana que viene seguramente, me surge una duda, según comentan, viene de fábrica con android 9 y MiUi10 por lo que actualizaré a la última ya que no es un caso generalizado lo del drenaje de batería que algunos usuarios demandan. Mi duda, recomiendan hacer un hard reset para hacer una instalación limpia, por lo que el proceso a seguir, qué sería encender el teléfono, configurar lo básico y actualizar via OTA para después hacer el reset? ¿Correcto?
Para no configurar dos veces...
Me surgen estas dudas porque es el primer android que voy a utilizar siempre he utilizado iOs.
Gracias
Tal y como dices. Configurar lo básico, actualización, hard reset y vuelta a configurar desde cero, esta vez sí, todo lo configurable.
Respecto al exceso de consumo, salvo que te vaya mal mal mal de la muerte, aún con el gasto anormal de batería a mí me sirve para todo el día, y así estoy, a la espera de que xiaomi saque una actualización corrigiendo el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/20, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Muy agradecido por tu respuesta, así lo haré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /