Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Bani1975 Bani1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Compra en mediamarkt

Buenas, estoy convencido de pillarme mi primer iPhone y por precio me cuadra mejor pillarlo en mediamarkt. La duda son muchos comentarios negativos sobre comprarlo ahi. Alguno me lo desaconseja por experiencias propias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bani1975 Ver Mensaje
Buenas, estoy convencido de pillarme mi primer iPhone y por precio me cuadra mejor pillarlo en mediamarkt. La duda son muchos comentarios negativos sobre comprarlo ahi. Alguno me lo desaconseja por experiencias propias?
El 1 año de garantía es con Apple, mejor que mejor.
MM, mi experiencia con la garantía, unos galaxy buds que compré allí y me dieron pegas.
5 veces ¡¡¡ 5 veces fue al servicio técnico, no le hacían nada, salvo actualizar el software, al poco, otra vez a tirar de garantía, así 1 año y unos cuantos meses ¡¡¡ y MM echando balones fuera.....

Para mi, algo de valor, que cueste dinero, no quiero la garantía de MM ni en pintura, seguro que habrá quien tenga mucha mejor experiencia, pero como para mi la mía es de primera mano......

Lo ideal, en iphone es comprarlo a Apple, son dos años de garantía con ellos, y cuando uno paga ese precio, mejor no jugársela
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/20, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Personalmente lo único que uso el Media Markt es para ver los productos en físico, al igual que el Fnac.
No me fío de ellos nada, no me dan garantía de seguridad. Son como los Vitaldent de la electrónica.
En cuanto a garantías y sus hacerse valer en su segundo año yo diría que solo hay tres que serian Amazon, Apple y El Corte Ingles. Las que de verdad dan ese segundo año.
Lo demás es mucho dinero para jugársela a solo un año.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/20, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Bani1975 Bani1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

Si, lo de mediamarkt lo habia leido, asi como q es mas fiable la del corte ingles. Una de las cosas q me gustaba de apple es q al parecer tienes 14 dias para probar y devolver en el caso de q no te convenza. Esto solo seria por si la bateria se me quedase corta, q es la única duda q tengo con este movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Media Mark no me cambió un simple protector que se levantó a los 2 días sin razón, decian que lo había levantado yo para que me pusieran otro, así de claro, en toda la cara, tras rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones no he vuelto a entrar, de eso hace ya tres años y vivo a 10 min andando de uno. Perdieron un buen cliente para siempre porque estoy siempre tirando mi dinero en tecnología.

Y añado, en Carrefour, por cutre que suene ya que te puedes comprar un iPhone y medio kilo de chopped a la vez, CERO problemas, excelente siempre, devoluciones y garantía perfecta hasta hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/20, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bani1975 Ver Mensaje
Buenas, estoy convencido de pillarme mi primer iPhone y por precio me cuadra mejor pillarlo en mediamarkt. La duda son muchos comentarios negativos sobre comprarlo ahi. Alguno me lo desaconseja por experiencias propias?
Ni de coña se te ocurra hacer semejante salvajada, salvo que te guste el sado extremo a tope mental
Mirate Ktuin o Amazon que son mucho mas fiables que eso, si se pude llamar eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/20, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Amazon,K-Tuin o apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 02:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /