Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/20, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Alguien ha conseguido cambiar el CSC de un active 2 LTE de 44mm? he pillado una buena oferta en Amazon pero es alemán, para pagarlo y que me lo envíen si se puede y si no pues buscar otra opción.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/05/20, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Almo94 Almo94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 657668440
Tu operador: -
Letras amarillas al iniciar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Un compañero del grupo de Telegram del Active 2 ha conseguido cambiar la región de CSC, pues tiene un Galaxy Active 2 versión alemana y ha pasado a PHE y ha podido activar Samsung Pay.

Copia y pego su post:

CAMBIAR REGIÓN GALAXY WATCH ACTIVE 2

"Me compré un active 2 reaco versión alemana en amazon y no he encontrado tutoriales para cambiar la región o directamente me han dicho que no se podía.
Usando este hilo (primer post) de XDA he conseguido poner región española y dejo 4 notas personales por si le sirven de algo a alguien que intente seguir el tuto de xda. Requiere cambiar roms, por lo que hay algo de riesgo pero si lo has comprado en amazon ya sabes...

https://forum.xda-developers.com/sma...ive-2-t3983895

- He partido de la versión alemana no 4g 4.0.0.7, y luego flasheando pones la 4.0.0.6 pero yo no he tenido ningun problema
- En la primera parte del NetOdin he tenido problemas de conexión, he usado otro portátil y bien
- A partir del punto 12 el SO del reloj estaba en aleman, el "About watch" es el penúltimo item de opciones
- El punto 13 la conexión del wifi se hace desde el reloj, esta en aleman pero se entiende por los iconos
- El punto 14 el <watchip> lo puedes buscar usando una app para buscar dispositivos conectados en el wifi. "network scanner" en la play store
- El punto 16 activa el shell del móvil, pero luego usa comandos sdb de nuevo (que no tiene sentido), y luego usa vi para editar. Para no complicar no he abierto el shell, he usado los comandos de pull para bajar los ficheros (misma carpeta que el sdb.exe) y luego los he editado con el notepad++ y subido de nuevo al reloj usando el comando push
- Los puntos 19 y 20 que he hecho con n++ el codigo de la región es PHE
- En el punto 21 he abierto el shell para hacer este comando de reboot

Dejo los archivos de los firmwares por si los links de xda fallan, recomiendo que bajeis de alli directamente por si actualizan algo. Ojo que son para el R820 (solo bluetooth), no el R830 (verisón LTE)".

http://mbf.me/pCpe7u (Enlace descarga dos semanas)



Sería interesante que si alguno lo consigue según esta información se hiciera un tutorial para poder cambiar de región en el Active 2 y poder activar Samsung Pay en modelos comprados en países que no dispongan de él.

https://t.me/samsung_watch_Active



EDITO: Post de este hilo sobre el cambio de CSC para el Active 2 con dos métodos extraído del grupo de Telegram para el Active 2, yo no los he probado pues ya no tengo el Active 2 pero dejo los enlaces por si algún user le pudiera servir, el segundo es de mas reciente publicación:

https://telegra.ph/CAMBIAR-CSC-A-SAM...-SM-R820-12-12

https://telegra.ph/CAMBIAR-CSC-SAMSU...-ACTIVE2-02-01
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Muy bueno crack!!!
Gracias!!
Lástima el mío es LTE si no le metía mano pero ya.....
Funciona

Última edición por Almo94 Día 14/05/20 a las 16:50:46.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/20, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tras hacer el proceso me indica si deseo activar samsung pay de emiratos arabes unidos, he aceptado y veo que he podido añadir mi tarjeta del bbva etc, a parte de la advertencia, tendría alguna pega o problema en el futuro al no ser samsung pay españa¿? Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/20, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
larko larko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: P3300

¿Cuánto tiempo os ha tardado en el paso 23? (Archivos BL, AP y CSC)

El mío lleva casi 40 minutos y sigue en rootfs, y ha bajado la batería de 70% al 44%.

¿Es normal?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/20, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
pedrostk pedrostk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Aquí hay un tutorial en video. Para acompañar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrostk su comentario:
  #46  
Viejo 20/06/20, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Pues la verdad es que me ha resultado mucho más útil el tutorial en vídeo.
Lo he seguido paso a paso y a pesar de pasar cierto miedo en alguna ocasión, todo ok y ya tengo Samsung PAy en mi reloj

Así, sí
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/20, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
fermarele fermarele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Samsung wathc active 2 bloqueado

 Cita: Originalmente Escrito por kiowas34 Ver Mensaje
Pues la verdad es que me ha resultado mucho más útil el tutorial en vídeo.
Lo he seguido paso a paso y a pesar de pasar cierto miedo en alguna ocasión, todo ok y ya tengo Samsung PAy en mi reloj

Así, sí
Hola buenas tardes Necesito ayuda, he hecho todo el proceso y se me ha quedado el reloj bloqueado en el paso 9 al flasear el CSC, he puesto el del
sm-r820 y tengo el 830, no puedo salir, ni apagarlo, y ha perdido la conexion wifi: AYUDA POR FAVOR:::
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/20, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
No me quería creer que habiéndome comprado un watch active 2 (WiFi) no puedo usar de manera oficial Samsung Pay en España. Ya veo que así es, un poco vergonzoso pero bueno..habrá que hacer el tutorial
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/07/20, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Pues con un poco de ayuda del link de Telegram y un poco de ayuda del vídeo de Youtube lo he conseguido hacer sin ningún problema. Todo a la primera y sin errores, en un par de horas ya está perfecto 👍👍
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/07/20, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fermarele Ver Mensaje
Hola buenas tardes Necesito ayuda, he hecho todo el proceso y se me ha quedado el reloj bloqueado en el paso 9 al flasear el CSC, he puesto el del
sm-r820 y tengo el 830, no puedo salir, ni apagarlo, y ha perdido la conexion wifi: AYUDA POR FAVOR:::
Conseguiste resolver el problema? Perdona que no me había llegado notificación. Creo que se al reiniciar se puede volver a repetir los pasos desde el 1 para solucionar lo que te ha pasado. Pero no soy un gran experto.
Simplemente seguí los pasos del vídeo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/07/20, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en pillarle este reloj a mi mujer pero en Amazon la gente se queja que esta en alemán. No sé podría cambiar a phe con el samfirm y luego meterlo por odin? Yo tengo el gear S3 y le he cambiado el firm varias veces.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/20, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: O2
despues de hacer todo el proceso para activar el samsung PAy

si lo formateas... hay que hacer el mismo procedimiento o se queda ya grabado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/08/20, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarle este reloj a mi mujer pero en Amazon la gente se queja que esta en alemán. No sé podría cambiar a phe con el samfirm y luego meterlo por odin? Yo tengo el gear S3 y le he cambiado el firm varias veces.
Compra el modelo español que también lo venden y santas pascuas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/09/20, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Sabéis si se puede poner el firmware de un active 2 normal a un active 2 under armour. Es el modelo español.
En su día cuando me lo regalaron por lo visto solo quedaba el under armour en stock. Pero parece ser que es de los más lentos sacando actualizaciones. Vamos que cuando saquen las actualizaciones para el Active 2 puede que aún quede vete a saber cuanto tiempo para el mio.
Además las app de deporte que lleva de más ni los uso, solo me consumen batería tontamente.
En acerca de me pone:
galaxy watch active2 (0D64)
info: SM-R820
y el número de serie

En la aplicación del móvil me pone que lleva la versión: R820XXU1BTA1 / R820OUA1BTA1

Última edición por erunamo Día 07/09/20 a las 13:35:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/10/20, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Hola. Sabéis si se puede poner el firmware de un active 2 normal a un active 2 under armour. Es el modelo español.
En su día cuando me lo regalaron por lo visto solo quedaba el under armour en stock. Pero parece ser que es de los más lentos sacando actualizaciones. Vamos que cuando saquen las actualizaciones para el Active 2 puede que aún quede vete a saber cuanto tiempo para el mio.
Además las app de deporte que lleva de más ni los uso, solo me consumen batería tontamente.
En acerca de me pone:
galaxy watch active2 (0D64)
info: SM-R820
y el número de serie

En la aplicación del móvil me pone que lleva la versión: R820XXU1BTA1 / R820OUA1BTA1
Has obtenido respuesta a esto? Estoy por adquirir uno de esa misma edición y me gustaría saberlo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/10/20, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas noches.actualizado y con la app ecg y TA funcionando correctamente.pero tengo una duda,¿como funciona la detección de caídas?¿hay que tirarse de un tercer piso o algo?He hecho algun simulacro y no hay manera.
Y en opciones en la app del móvil lo tengo activado con permisos y contacto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/20, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Muy buenas. Tengo el Tizen Studio 3.7. A mi me da error al poner sdb root on, me dice que permiso denegado y entonces no puedo modificar los archivos.,no se que puede ser. ¿ A alquien más le ha pasado?
Sin este paso puedo descargar los ficheros, modificarlos... e incluso creo que se han subido, pero despues, al instalar el software oficial... vuelve a salirme inicialmente en alemán y por supuesto sin Samsung Pay

Resuelto. Era el maldito router. Me estaba conectando a un Google Nest Wifi y por alguna razón me bloqueaba la conexión con el reloj y al cambiar a la red del router de movistar... todo perfecto.

Última edición por khazris Día 21/10/20 a las 09:04:46.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/20, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Alguien conoce algún sitio en bcn que puedan hacer el cambio a PHE de un LTE? un familiar ya mayor después de 4 meses decide activarlo y se ve que es versión húngara por lo que me ha comentado y claro ni idea de cómo hacerlo, yo me lo he mirado pero sinceramente tampoco me aclaro mucho,sobre todo de encontrar los archivos...firmware..etc,
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/11/20, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Aprend o Aprend o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Por favor ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
un compañero del grupo de telegram del active 2 ha conseguido cambiar la región de csc, pues tiene un galaxy active 2 versión alemana y ha pasado a phe y ha podido activar samsung pay.

Copia y pego su post:

Cambiar región galaxy watch active 2

"me compré un active 2 reaco versión alemana en amazon y no he encontrado tutoriales para cambiar la región o directamente me han dicho que no se podía.
Usando este hilo (primer post) de xda he conseguido poner región española y dejo 4 notas personales por si le sirven de algo a alguien que intente seguir el tuto de xda. Requiere cambiar roms, por lo que hay algo de riesgo pero si lo has comprado en amazon ya sabes...

https://forum.xda-developers.com/sma...ive-2-t3983895

- he partido de la versión alemana no 4g 4.0.0.7, y luego flasheando pones la 4.0.0.6 pero yo no he tenido ningun problema
- en la primera parte del netodin he tenido problemas de conexión, he usado otro portátil y bien
- a partir del punto 12 el so del reloj estaba en aleman, el "about watch" es el penúltimo item de opciones
- el punto 13 la conexión del wifi se hace desde el reloj, esta en aleman pero se entiende por los iconos
- el punto 14 el <watchip> lo puedes buscar usando una app para buscar dispositivos conectados en el wifi. "network scanner" en la play store
- el punto 16 activa el shell del móvil, pero luego usa comandos sdb de nuevo (que no tiene sentido), y luego usa vi para editar. Para no complicar no he abierto el shell, he usado los comandos de pull para bajar los ficheros (misma carpeta que el sdb.exe) y luego los he editado con el notepad++ y subido de nuevo al reloj usando el comando push
- los puntos 19 y 20 que he hecho con n++ el codigo de la región es phe
- en el punto 21 he abierto el shell para hacer este comando de reboot

dejo los archivos de los firmwares por si los links de xda fallan, recomiendo que bajeis de alli directamente por si actualizan algo. Ojo que son para el r820 (solo bluetooth), no el r830 (verisón lte)".

http://mbf.me/pcpe7u (enlace descarga dos semanas)



sería interesante que si alguno lo consigue según esta información se hiciera un tutorial para poder cambiar de región en el active 2 y poder activar samsung pay en modelos comprados en países que no dispongan de él.

https://t.me/samsung_watch_active



edito: Post de este hilo sobre el cambio de csc para el active 2 con dos métodos extraído del grupo de telegram para el active 2, yo no los he probado pues ya no tengo el active 2 pero dejo los enlaces por si algún user le pudiera servir, el segundo es de mas reciente publicación:

https://telegra.ph/cambiar-csc-a-sam...-sm-r820-12-12

https://telegra.ph/cambiar-csc-samsu...-active2-02-01


por favor necesito ayuda.
He comprado un samsung smartwatch active 2 y he intentado seguir los pasos que marcan en este post y en el paso 14 he tenido un problemon ya que no puedo instalar la version 3.5 de tize, sí la 4 pero en la carpeta tools no vienen los archivos que dicen. Aun asi he intentado seguir por el paso 15 pero no se como descargar los archivos del reloj en el ordenador. El caso es que el reloj esta totalmente inoperativo. Aunque sea volver atras y deshacer todo lo que he hecho en los pasos anteriores y aunque eso signifique no poder usar samsung pay, ya me da igual. Lo mas importante es que todo vuelva como antes. No reconoce ni el movil
gracias de antemano y perdon por este ladrillo... Estoy desesperado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/20, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Pues yo he seguido los pasos de los 2 flasheos y cuando arranco el reloj se queda todo el rato con la pantalla inicial de arranque de Samsung Active 2 y de ahi no pasa. Intento volverme a meter en el modo de Download Wireless pero no me deja hacer nada se queda con la imagen de fondo del molinillo azul y blanco y no hace nada, lo reinicio en Recovery y tampoco se me queda con las letras de arranque de Samsung Active 2 y no puedo hacer nada de nada. A alguien le ha pasado lo mismo? o como puedo solucionarlo? el reloj se ha quedado inservible.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 10:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /