Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 02/10/20, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
El problema es que ninguno de nosotros podemos garantizar que determinará fitbit y ellos de momento tampoco se pronuncian en su chat oficial y tampoco están dando esperanza a ello.
Por hacer un poco de comparativa.. El otro día escribí un email a mobvio ya que en alguna review de su nuevo watch indicaba tener más sensores que Apple. Les pregunte si barajaban la posibilidad de incluir ECG y presión sanguínea. No han tardado ni 2 días en responderme que sintiéndolo mucho no iban de momento a implementar ECG ni presión sanguínea, que mis sugerencias las transmitían al departamento de desarrollo.
Creo que no cuesta nada antes dudas, sugerencias o quejas responder, con un si o un no, inclusive decir que en futuros productos se podría contemplar. Pero fitbit no dice nada.
ufff compañero... entonces ya estamos tardando en darle puerta, gracias!!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 02/10/20, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Otro palo y se queda corto



Fitbit Sense, análisis: bueno en lo deportivo, insuficiente en lo demás https://hipertextual.com/analisis/fitbit-sense-analisis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
  #443  
Viejo 02/10/20, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Otro palo y se queda corto



Fitbit Sense, análisis: bueno en lo deportivo, insuficiente en lo demás https://hipertextual.com/analisis/fitbit-sense-analisis
Más acertado no puede estar este artículo.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 03/10/20, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
sabeis el tamaño aparte de 42mm sabeis si 44mm o 46mm es que que tengo una muñeca grande
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 03/10/20, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
sabeis el tamaño aparte de 42mm sabeis si 44mm o 46mm es que que tengo una muñeca grande
El reloj es tamaño único, para el tema de muñeca el reloj viene con 2 juegos de correas.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 03/10/20 a las 10:49:52.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 03/10/20, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
sabeis el tamaño aparte de 42mm sabeis si 44mm o 46mm es que que tengo una muñeca grande
El tamaño es equivalente a 41mm
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 04/10/20, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Me presento después de 10 días con este reloj inteligente es genial .20201004_112506.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 04/10/20, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me presento después de 10 días con este reloj inteligente es genial .Archivo Adjunto 1320451
Lo único genial que tiene es que no da error en la hora, porque en lo demás según las opiniones de quienes lo han tenido o han hecho una review a priori tiene potencial, pero deja muchísimo que desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
  #449  
Viejo 04/10/20, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Lo único genial que tiene es que no da error en la hora, porque en lo demás según las opiniones de quienes lo han tenido o han hecho una review a priori tiene potencial, pero deja muchísimo que desear.
Tiene que mejorar cositas es cierto pero yo lo que he visto es lo que sabía que compraba, a mi los pasos no me los mide x2, la lectura cardíaca 24 horas me hace unas mediciones correctas quizas otros sean más precisos pero después de tener el fénix 5 tengo una media muy parecida pues mis rutinas con el fénix 5 y este son muy parecidas.
Es cierto que es difícil entender la medición del oxígeno en sangre que lo más correcto sería hacerla cuando uno desee pero en las instrucciones viene claro que no es así y cuando lo compre lo sabia.
La temperatura lo mismo, necesita de unos días para hacer una media y tener un perfil y lo que he podido probar que con un termómetro digital Brau y este apenas varía unas décimas hoy en la mañana tenía 36,2 en fitbit y 36,1 en Brau.
Las carreras con gps en bicicleta y a pie la mide relativamente bien (mi referencia es el fénix 5).
La batería esta en los parámetros HASTA 6 DÍAS.
Y la hora la da clavada jejeje
Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 04/10/20, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tiene que mejorar cositas es cierto pero yo lo que he visto es lo que sabía que compraba, a mi los pasos no me los mide x2, la lectura cardíaca 24 horas me hace unas mediciones correctas quizas otros sean más precisos pero después de tener el fénix 5 tengo una media muy parecida pues mis rutinas con el fénix 5 y este son muy parecidas.
Es cierto que es difícil entender la medición del oxígeno en sangre que lo más correcto sería hacerla cuando uno desee pero en las instrucciones viene claro que no es así y cuando lo compre lo sabia.
La temperatura lo mismo, necesita de unos días para hacer una media y tener un perfil y lo que he podido probar que con un termómetro digital Brau y este apenas varía unas décimas hoy en la mañana tenía 36,2 en fitbit y 36,1 en Brau.
Las carreras con gps en bicicleta y a pie la mide relativamente bien (mi referencia es el fénix 5).
La batería esta en los parámetros HASTA 6 DÍAS.
Y la hora la da clavada jejeje
Un saludo compi
Que cosa mas rara,solo tu y yo sabiamos lo que comprabamos.
Los demas no.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 04/10/20, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
Que cosa mas rara,solo tu y yo sabiamos lo que comprabamos.
Los demas no.
Pues con que poco os conformáis y que caro lo pagáis.....No puedo decirte otra cosa.
Pues nada, tenéis un subforo para vosotros 2.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 04/10/20, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues con que poco os conformáis y que caro lo pagáis.....No puedo decirte otra cosa.

Pues nada, tenéis un subforo para vosotros 2.
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada https://www.amazon.es/dp/B08DFCWVZ4/...MCDEFbGS8B1RS*

Mira los comentarios.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 04/10/20, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada https://www.amazon.es/dp/B08DFCWVZ4/...MCDEFbGS8B1RS*

Mira los comentarios.....
Pues mira aquí

https://community.fitbit.com/t5/Sens...s/td-p/4512399
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 04/10/20, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Son unos pocos comentarios no veo millones como algunos dicen y la mayoria preguntan por el funcionamiento y efectivamente algunos que no les mide ,si venden tantos millones es normal que tambien muchos tengan descontento y los que no tienen problemas ni entran esto pasa en los moviles etcetcetcetc y aquí en este hilo veo pocos usuarios no llega ni a 15 y no veo cientos de comentarios negativos.
Si fuera así estaría inundado de gente y somos unos pocos.
Ya digo si me da problemas o no llega el famoso ECG lo devolveré.
No puedo decir que me va mal a ver si eso lo entendéis algunos ,lo mismo que a vosotros os va mal y lo poneis a mi me va bien y lo pongo .
Punto pelota

Última edición por Vik2015 Día 04/10/20 a las 16:23:43.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 04/10/20, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Buenas tardes mi nombre es Javier tengo 67 años y bueno he adquirido recientemente este utensilio venia del Samsung version 3 pero se hacía grande y molesto además de caro .
Mi problema de salud viene por arritmias derivadas de una dilatación del ventrículo de mi corazón y el doctor D.Angel Arenal Maíz, un reputado cardiologo madrileño;dicho esto el me recomendó llevar un dispositivo para tal fin y controlar y llevar un cierto control paralelo y además de mis controles mensuales por parte de la consulta médica.
En primer lugar me dijo de un Apple Watch o el Samsung pero uno debería comprar un dispositivo telefónico de la marca Apple más el propio reloj se subía de precio minimo 1200 euros y opte por Samsung que por lo dicho anteriormente lo he tenido que devolver en tienda.
Después de hablar con el fisioterapeuta y entrenador de mi hijo me recomendó este dispositivo electrónico y me lo puso a punto muy amablemente y sigo sus pautas he de decir que a pesar de mi edad me adapte rápido a esta tecnología de la cual estoy satisfecho por que constatado datos reloj y equipo de consulta los resultados son bastante parejos y tanto en la consulta como en el terapista ambos me indican que según datos que aparecen en teléfono móvil en el apartado fitbit salud los datos son correcto .
Yo no hago nada en el reloj simplemente consulto los datos del programa fitbit en el movil y tanto la oxigenación de la sangre como mi ritmo cardíaco son los que indican por lo tanto creo y digo creo me funciona perfectamente.
Lo único que no puedo hablar desde el reloj lo he intentado pero solo puedo colgar .
Me podrían ayudar y gráficamente decir los pasos para poder realizar las llamadas?.
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 04/10/20, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Buenas tardes mi nombre es Javier tengo 67 años y bueno he adquirido recientemente este utensilio venia del Samsung version 3 pero se hacía grande y molesto además de caro .
Mi problema de salud viene por arritmias derivadas de una dilatación del ventrículo de mi corazón y el doctor D.Angel Arenal Maíz, un reputado cardiologo madrileño;dicho esto el me recomendó llevar un dispositivo para tal fin y controlar y llevar un cierto control paralelo y además de mis controles mensuales por parte de la consulta médica.
En primer lugar me dijo de un Apple Watch o el Samsung pero uno debería comprar un dispositivo telefónico de la marca Apple más el propio reloj se subía de precio minimo 1200 euros y opte por Samsung que por lo dicho anteriormente lo he tenido que devolver en tienda.
Después de hablar con el fisioterapeuta y entrenador de mi hijo me recomendó este dispositivo electrónico y me lo puso a punto muy amablemente y sigo sus pautas he de decir que a pesar de mi edad me adapte rápido a esta tecnología de la cual estoy satisfecho por que constatado datos reloj y equipo de consulta los resultados son bastante parejos y tanto en la consulta como en el terapista ambos me indican que según datos que aparecen en teléfono móvil en el apartado fitbit salud los datos son correcto .
Yo no hago nada en el reloj simplemente consulto los datos del programa fitbit en el movil y tanto la oxigenación de la sangre como mi ritmo cardíaco son los que indican por lo tanto creo y digo creo me funciona perfectamente.
Lo único que no puedo hablar desde el reloj lo he intentado pero solo puedo colgar .
Me podrían ayudar y gráficamente decir los pasos para poder realizar las llamadas?.
Gracias a todos de antemano.
Mándame privado
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 04/10/20, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Zortonn Zortonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues con que poco os conformáis y que caro lo pagáis.....No puedo decirte otra cosa.
Pues nada, tenéis un subforo para vosotros 2.
Una pregunta tú lo tienes ?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 04/10/20, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Zortonn Zortonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Eso me pasó a mí y al segundo día ya me daba los datos , hay que tener paciencia el reloj debe aprender de cada usuario
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 04/10/20, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Zortonn Ver Mensaje
Una pregunta tú lo tienes ?
Fuí el primero en tenerlo aquí, no se si has leído mi post "tras 10 días de uso"
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 04/10/20, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Mándame privado
Y como se hace como puedo enviarte un mensaje además de por aquí?.
No estoy muy ducho en esto y ciertos términos desconozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 20:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /