Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo lleváis vuestro Oppo Reno 2?
Sin funda. 3 18.75%
Con la funda que trae la caja. 10 62.50%
Con otra find y diferente. 3 18.75%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

¿Cómo lleváis el vuestro Oppo Reno 2?

Bueno, pues para seguir abriendo debates como el del formato de disparo de cámara que expuse, abro otra encuesta para darle vidilla a nuestro foro ya que no hay mucho que hacer. En esta ocasión lo tengo muchísimo más claro. Yo lo llevo como todos los smartphones que he tenido, sin funda. Me lo compré por sus bondades y para disfrutar de un diseño que para mí es exquisito.

Eso sí, la funda que trae la caja es de calidad, no una cualquiera. Así que he puesto tres opciones para que comentéis, si os apetece, la manera en la que usáis vuestro terminal y las razones. La mía ya la he expuesto, me encanta sentir el tacto del móvil al usarlo tal cual fue diseñado. Esa es mi razón. Animaros a comentar.

Última edición por Juliovodoo Día 01/05/20 a las 08:55:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/20, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, pues para seguir abriendo debates como el del formato de disparo de cámara que expuse, abro otra encuesta para darle vidilla a nuestro foro ya que no hay mucho que hacer. En esta ocasión lo tengo muchísimo más claro. Yo lo llevo como todos los smartphones que he tenido, sin funda. Me lo compré por sus bondades y para disfrutar de un diseño que para mí es exquisito.

Eso sí, la funda que trae la caja es de calidad, no una cualquiera. Así que he puesto tres opciones para que comentéis, si os apetece, la manera en la que usáis vuestro terminal y las razones. La mía ya la he expuesto, me encanta sentir el tacto del móvil al usarlo tal cual fue diseñado. Esa es mi razón. Animaros a comentar.
Yo tengo el Oppo Reno2 Z, que es digamos el hermano pequeño. Pues yo le tengo puesta la funda que venía en la caja.

Aquí @TechMechanica hizo un unboxing del Reno2:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546317

Pues la funda es calcada a la de nuestro Reno2 Z. Yo la verdad me daría pena que se me rallase la parte trasera.

¿No te da miedo que se te ralle la parte de atrás?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/20, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
En mi caso también con el Reno2 Z, yo le tengo puesta la funda que viene en la caja, por los menos el 95 % del tiempo. Aunque avces se la quito con la escusa de limpiar la parte trasera y sentir su tacto.

Un curiosidad es que ambas fundas son casi idénticas esta es una foto del unboxing que hice del Reno2 Z:

Oppo-Unboxing-08.jpg

También una cosa que me estoy planteando es comprar una funda transparente para que se vea la parte trasera, ese color blanco le hace muy bonito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/20, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No suelo dejar en cualquier sitio el móvil, lo suelo dejar en un soporte o encima de un paño. Además tiene el O-Dot detrás, la bolita de detrás para que no se ralle por detrás y además que tiene Gorilla Glass por detrás. Yo prefiero disfrutarlo así. Miedo no tengo, una de las razones como he puesto por la que compré el móvil fue también su atractivo diseño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/20, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No suelo dejar en cualquier sitio el móvil, lo suelo dejar en un soporte o encima de un paño. Además tiene el O-Dot detrás, la bolita de detrás para que no se ralle por detrás y además que tiene Gorilla Glass por detrás. Yo prefiero disfrutarlo así. Miedo no tengo, una de las razones como he puesto por la que compré el móvil fue también su atractivo diseño.
En mi caso el Oppo A9 2020 que tengo en el trabajo lo tenemos puesto con su funda aunque es un móvil de empresa hay que protegerlo y tratarlo bien.

Lo del O-Dot más bien protege sólo la cámara trasera. Supongo que cuando sales de casa le pondrás su funda.

¿Una buena funda transparente no te animaría a usarla en casa? ¿O lo que te gusta es más es el tacto de los materiales?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/20, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nada, cuando salgo lo llevo sin funda también. Qué sentido tiene tener un móvil precioso en su diseño y no sacarlo "a pasear"? Siempre los he llevado sin funda y siempre los he llevado bien. La cuestión es saber dónde se deja el móvil, si se deja en algún sitio, o se queda en el bolsillo y sobre todo saber que cuando se va a hacer algo (encender la luz, ir al aseo, mirar la lista de la compra en el supermercado etc etc) centrarse en que tienes una máquina de alta tecnología y no un sonajero.

Quiero decir que, salvo que sea un trabajo de muchísimo ajetreo donde el móvil tiene que ser todoterreno, para el uso personal yo lo llevo siempre luciéndolo que para eso lo compro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/20, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nada, cuando salgo lo llevo sin funda también. Qué sentido tiene tener un móvil precioso en su diseño y no sacarlo "a pasear"? Siempre los he llevado sin funda y siempre los he llevado bien. La cuestión es saber dónde se deja el móvil, si se deja en algún sitio, o se queda en el bolsillo y sobre todo saber que cuando se va a hacer algo (encender la luz, ir al aseo, mirar la lista de la compra en el supermercado etc etc) centrarse en que tienes una máquina de alta tecnología y no un sonajero.

Quiero decir que, salvo que sea un trabajo de muchísimo ajetreo donde el móvil tiene que ser todoterreno, para el uso personal yo lo llevo siempre luciéndolo que para eso lo compro.
¿Al final después de cierto tiempo sin usar funda no has cambiado de idea? ¿Se mantiene prácticamente como el primer día?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/20, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Al final después de cierto tiempo sin usar funda no has cambiado de idea? ¿Se mantiene prácticamente como el primer día?
No es que cambie de idea, es que mi idea siempre es la misma con cualquier móvil que compro. Está impoluto. No es que lo tenga mucho tiempo pero después de un año con el Honor 10 estaba perfecto. Ni una caída ni golpe ni nada. Hay que ser conscientes de lo que llevamos y ya está. No hay color entre usarlo sin funda y con funda. Se disfruta infinitamente más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/20, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues yo soy cuidadoso con mis móviles, nunca se me ha roto la pantalla de ninguno aunque más tarde o temprano terminan sufriendo una pequeña caída que si no tuvieran funda les dañaría un poco. Además otra costumbre que tengo que no ayuda es que muchas veces meto llaves y teléfono en el mismo bolsillo. Por eso soy de funda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/20, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mis teléfonos tienen siempre su sitio en casa parte de la casa y un sitio exclusivo en el bolsillo para él solo y nada más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/20, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues si que eres disciplinado Juliovodoo yo soy todo lo contrario. Cada vez dejo el móvil en un sitio diferente y a veces me que tengo que llamar desde el fijo porque no me acuerdo ni donde lo he dejado mi Reno2 Z. También soy un desastre porque con las prisas al salir de casa casi siempre termino metiendo el móvil en el bolsilllo con las llaves y algún objeto más.

El punto positivo es que lo agarro bien y hasta ahora ningún móvil que he tenido no ha sufrido ninguna caída importante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/20, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
esdla360 esdla360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy nuevo propietario de un flamante OPPO Reno 2 en color Ocean Blue y decir que es una maravilla, llevo dos días con el terminal y lo llevo, de momento, con la funda original que trae.

Aprovechando el post, quería comentaros, quiero ponerle un cristal 9h a la pantalla pero he adquirido un pack en Amazon de 3 de la marca ivoler con el borde negro, la verdad que no hay mucho para elegir y son demasiado grandes quedando todos los bordes con aire y no pudiendo ponerle la funda oficial.

¿Alguno ha comprado algunos que encajen bien y me puede dar referencias?

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/20, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El problema no es sólo poner un cristal templado del tamaño adecuado. En los móviles que tienen el sensor de huellas en la pantalla da igual la marca que sea puede hacer que con ciertos protectores no funcione bien. Si todavía tienes el que venía puesto piensatelo bastante antes de quitarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/20, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo se lo he quitado. Bueno, en realidad ya sabéis mi filosofía, ni protector de pantalla ni funda. Disfrute máximo del terminal. En el tema del protector de pantalla, lo que lleva es muy simple, excesivamente simple diría yo. Sí decides poner uno, investiga y asegúrate de que sea de calidad. Ya que te pones...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/20, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo lo llevo sin protector pero con funda. La funda protege también por delante si lo dejas encima de una superficie plana.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/20, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
esdla360 esdla360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas, el que lleva se lo quité para intentar poner el de Amazon y lo deseché, os iré informando si encuentro algo decente....
__________________

Última edición por esdla360 Día 21/05/20 a las 12:18:37.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/20, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, el que lleva se lo quité para intentar poner el de Amazon y lo deseché, os iré informando si encuentro algo decente....
De momento si no encuentras nada podrías comprar una funda tipo libro:

https://www.amazon.es/Fertuo-Carcasa...dp/B08224CMWH

Esta no es muy cara e incluso si quieres como tiene tapa puedes prescindir del cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/05/20, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

La funda esta que viene, sale por delante también, supongo que a eso os referís que con también protege por la parte delantera.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/20, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Par los que busque un cristal templado par el Reno 2 o el 2Z he encontado este en Alliepress.

Yo de momento mientas esté bien el que venía puesto ni me planteo cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/05/20, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Creo que no recomiendan el uso de cristal templado, por tema del lector de huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 21:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /