Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Comprar galaxy tab 1

Buenas, queria preguntar si vale la pena adquirir una galaxy tab 1, es para mi padre que tiene un problema de vista entonces el tamaño le va a venir perfecto, el jamas ha usado android, nose si la puede sentir lenta, o que no funcione como se debe... Se puede actualizar aun? Hasta que android? No esta obsoleta ya ? Esas son las preguntas, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola.

Estamos hablando de una tablet con unos años ya, con 512 de ram, pero que gracias a las roms cocinadas (Cyanogen, por ejemplo), han vuelto a revivir.

Si quieres una tablet funcional, sin muchas aspiraciones, sin exigirle mucho, puede ser perfecta para tu padre. Con ella, puedes manejar internet sin problemas, correos, llamadas, etc.

Yo aún la utilizo de vez en cuando con la rom de CYANOGEN que va por la CM11 (KitKat) y aún sigue actualizándose. De verdad que ya recobrado vida y me encanta esta tablet. KitKat no es tan exigente con la memoria ram de los terminales, de ahí que aún siga siendo útil para según que usos le quieras dar. Yo ahora mismo la tengo prestada a una amiga que le hacía falta para viajar y por el 3g. Me dice que lento, pero funciona perfectamente (o será que ya estamos acostumbrados a la velocidad del 4g y lo demás nos parece lento).

Puede aún dar mucho juego sin pedirle mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/15, 05:20:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Gracias, ya la compre y esta como nueva, estoy trasteando para poder meterle kikat y regalarsela, espero que la pueda ver bien y le funcione para lo que necesita, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/15, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde hace 4 años y la he actualizado varias veces. Ahora desde hace un mes llevo Android 5 (Lollipop 5.0.2) con un resultado espectacular... Funciona todo y mejor que con KitKat. Contrariamente a lo que algunos dicen no solo no se cuelga sino que va más fluida porque incorpora Art en lugar de Dalvik ( http://es.wikipedia.org/wiki/Android_Runtime_%28ART%29 ) para la gestión de aplicaciones. Para mi es una de las mejores tablets que se han fabricado ya que existen muy pocas con teléfono que tengan esta calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/15, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace 4 años y la he actualizado varias veces. Ahora desde hace un mes llevo Android 5 (Lollipop 5.0.2) con un resultado espectacular... Funciona todo y mejor que con KitKat. Contrariamente a lo que algunos dicen no solo no se cuelga sino que va más fluida porque incorpora Art en lugar de Dalvik ( http://es.wikipedia.org/wiki/Android_Runtime_%28ART%29 ) para la gestión de aplicaciones. Para mi es una de las mejores tablets que se han fabricado ya que existen muy pocas con teléfono que tengan esta calidad.
Buenas, ya logre meterle la omnirom 4.4.4 pero todo el tiempo me tira este error en pantalla process.android.media ya hice todos los wipes hasta la inicie sin las ggapps para ver si ese era el error y me sigue saliendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Buenas, ya logre meterle la omnirom 4.4.4 pero todo el tiempo me tira este error en pantalla process.android.media ya hice todos los wipes hasta la inicie sin las ggapps para ver si ese era el error y me sigue saliendo
Vuelve a flashear la rom encima sin hacer wipes ni nada, mete el zip de la rom, las gapps y el superuser. A veces, no se porqué hay que instalarla dos veces seguidas... Ya dirás algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/15, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom encima sin hacer wipes ni nada, mete el zip de la rom, las gapps y el superuser. A veces, no se porqué hay que instalarla dos veces seguidas... Ya dirás algo.
Despues de la 4ta vez se me soluciono a medias, ya no me aparece todo el tiempo el mensaje o al intentar entrar en google play o gmail, me aparece cuando entro a la galeria o al administrador de archivos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/16, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Despues de la 4ta vez se me soluciono a medias, ya no me aparece todo el tiempo el mensaje o al intentar entrar en google play o gmail, me aparece cuando entro a la galeria o al administrador de archivos...
Puedes bajarte la 6.0.1 de aquí http://www.hygoandroid.com/2016/02/h...allow.html?m=1 Yo la llevo instalada y bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/16, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Puedes bajarte la 6.0.1 de aquí http://www.hygoandroid.com/2016/02/h...allow.html?m=1 Yo la llevo instalada y bien.
Le tengo puesta la omni de diciembre a mi cuñado y no le reconoce la SIM, he visto que ésta es de marzo, funciona bien? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 01:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /