ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/10, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
ranahan ranahan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

Tengo una clon htc t4242+, con windows 6.5.x en ingles, y creo que la forma de Hard Reset que me funciono una vez fue: con el movil apagado, presiono la tecla verde( realizar llamada) , la roja (cortar llamada), y el volumen hacia arriba. mientras apreto el boton encender.
aparece un mensaje Muuuuy rapido en pantalla.
Me funciono una vez que estuve jugando con el registro para cambiarle el idioma a español y quedaba colgada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/11, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
DaniiDiiaz DaniiDiiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC D2
Tu operador: Movistar
Ayuuudaaa!!!

Ps me e leido ( [Tutorial] Para los mas novatos ) y la verdadad verdad es que no entendi nada :S tengo una HTC diamond 2 y esta bn lenta quisiera cambiarle el software como dicen Roms! pero no tengo ni idea de como :SS Por favor una ayuda NOVATO

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/11, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
RIGUINO RIGUINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

Ayuda porfavor

Hola saludos al foro es la primera ves que escribo espero no estar equivocado tengo un htc diamond 2 esta en ingles todo que me recomiendan instalar una rom y cual me recomendarian o si tienen algun tutorial para cambiarla de idioma a español espero me puedan ayudar soy un total novato compañeros se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/11, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
RIGUINO RIGUINO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

Ayuda porfavor

ayuda porfavor tengo un htc diamond 2 esta en ingles que me recomiendan instalar una rom y si es asi cual m recomiendan o como lo puedo hacer que se haga en eespañol espero puedan ayudarme es la primera ves que entro en un foro y no estoy muy familiarizado con esto si me equivoco con el mensaje una disculpa porfavor
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/11, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
fireblade76 fireblade76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond 2

Gracias por el tuto, me ha servido de mucho para un novato como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 16:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /