bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/12, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
Bueno, ya me funciona la cámara de fotos. El problema es que al flashear con el Rk update lo hacía mal. Para los que hayais tenido el mismo contratiempo que yo, para instalar esta ROM debeis seguir el tutorial de la ROM oficial de la BQ kepler (pero con estos archivos, claro).
El OTA updater también me ha funcionado al principio, y he actualizado a la versión 4.2, pero después de actualizar me sigue dando el mismo mensaje de error, aunque sigue dando notificacion de actualizaciones.
Ahora sí, la ROM funciona bastante bién.
Saluti Pistoneone.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/11/12, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
SergioXp SergioXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xioami MI 9T
Tu operador: Vodafone
Se os ha corregido el problema de que siempre os sale la tablet como Activa?

No se como actualizar con el ota, se me descarga y se me reinicia en el recovery, ahora a que le doy?

Tampoco te sale en la seccion de bateria que es lo que consume cada aplicación no?

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/12, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
que mejoras trae o que arregla la versión 4.2, espero que sea para mejor,estoy contento con ella....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/12, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
reebot system now- y ya está.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/11/12, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
cuando estés en el recovery, pulsas install zip from internal sdcard, buscas el archivo, y lo clicas. esperas unos minutillos, y la tablet se reiniciará sóla, con jelly bean 4.2. ok.
espero haberte ayudado. saludo2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/12, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Se borran los archivos al actualizar?(fotos, videos, etc)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/12, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
miguelan64 miguelan64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: leon
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo puesta la 4.1 y doy a actualizaciones y me dice que ya esta actualizada,como habeis actualizado a la 4.2.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/11/12, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
SergioXp SergioXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xioami MI 9T
Tu operador: Vodafone
Ya he podido actualizar por el OTA a la versión 4.3 pero el problema de la batería sigue ocurriendo... ¿Vuelvo a instalar la ROM desde 0? ¿A alguno más le ocurre?

Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Que problema??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/12, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
SergioXp SergioXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xioami MI 9T
Tu operador: Vodafone
Que no me dice que aplicación es la que la gasta, ya sea la pantalla, estar en reposo y demás... Aparte de que siempre me dice que la tablet está ACTIVA...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/11/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Descargando actualización 4.2 via OTA Updater... os contaré
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
avjulio avjulio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq kepler
Tu operador: Movistar
Funciona de miedo(bien)

Actualizado a 4.3 por OTA y sin ningún problema; va muy bien pero a mi también me da la impresión de que consume un poco, si alguien sabe como regularlo que lo diga.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/12, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola, por el tema de la batería no lo he probado mucho que digamos pero lo probare y comentare,como tenéis los valores de la aplicación de la CPU lo mismo si lo tenéis muy alto eso puede se una de las causas,probar también a quitar la sincronizacion automática ,saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/12, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Curioso, la actualización de 4.1 a 4.2 xteam te actualizaba a android 4.2.
Pero la siguiente que aparece después como 4.3 xteam te lleva a un android 4.1.1
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/12/12, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
vindi1530 vindi1530 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Alguien me puede echar una mano? Me explico, soy bastante torpe pero bueno instale esta rom y pa verdad no va mal del todo aunque a veces se me queda bloqueado y alguna cosilla mas. He visto que la habeis actualizado por ota updater pero al interlntarlo me dice que el creador de la rom no riene activada la funcion. Como puedo hacerlo? Que hago mal o que me falta. Graciassss de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/12/12, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
miguelan64 miguelan64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: leon
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
he instalado la rom,actualizado a la 4.6 pero la bateria no dura una mie....,la cargue a las 4 y a las 7 me queda un 13 de carga ,dejandola en reposo, a los cinco minutos de usarla me sale com conectar cargador lo conecto y al minuto el 80 de bateria. Me lo expliquen
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/12, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
la verdad que si la rom va bastante bien pero si traga batería haber si con alguna actualización lo arreglan un poco..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
aqui tenéis un poco para hacer una referencia como usar los gobernadores de la app no-frills cpu control están algunos valores probar haber que tal también de pende mas o menos de la rom instalada a Todos viendo unas dudas acerca de los gobernadores y planificadores que bien sabemos que en la mayoría de rom´s cocinadas vienen decidí investigar un poco y acá les dejo la información recopilada y redactada de la forma más clara que pude suerte y que les sirva la información.
La mayoría de Gobernadores y planificadores son los utilizados por No-frills CPU Control

Gobernadores de Android Disponibles

Concepto
El gobernador del móvil es quien dicta cuando el procesador debe trabajar más rápido o cuando entrar en reposo, esto ayuda a mejorar la duración de la batería y también alarga la vida útil del móvil.

MIN/MAX: Este gobernador utiliza el mínimo y máximo configurado no utiliza frecuencias intermedia, todo esto basado en la carga de procesos requerido por el sistema

INTERACTIVEX:el gobernador de CPU INTERACTIVEX está diseñado para cargas de trabajo sensible a la latencia, interactivo. Este gobernador establece la velocidad de la CPU según sobre uso, similar a "ondemand" y "Conservative”. Sin embargo el gobernador es más agresivo sobre el aumento de la velocidad de la CPU hasta en respuesta a la actividad de intensivo de la CPU.

INTERACTIVE: disponible en los nuevos núcleos y convirtiéndose en el valor predeterminado escala opción en algunos núcleos Android oficiales. El gobernador interactivo es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta.

BRAZILIANWAX: Similar a smartassV2. Es más agresivo, más rendimiento, menos batería

LAZY: Este gobernador de Ezekeel es básicamente un Ondemand con un min_time_state de un parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo que CPU permanecerá en una frecuencia antes de aumentar hacia arriba/abajo. La Idea es eliminar cualquier inestabilidad causada por frecuencia rápida. El Gobernador Lazy sondea más a menudo que ondemand, pero cambia la frecuencia sólo después de terminar min_time_state en un paso de reemplazar el intervalo de muestreo Lazy también es un screenoff_maxfreq parámetro en el cual se habilita por alguna causa que el gobernador siempre selecciona la máxima frecuencia mientras que la pantalla está apagada

SMOOTHASS: el mismo como el SMARTASS pero mucho más agresivo y a través de una combinación de ambos este gobernador da una mejora de vida a la batería que es aproximadamente un tercio de duración

SAVAGENZEND: Otro gobernador basado en smartassV2. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y batería, en comparación con brazilianwax.

SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.

SMARTASS: es una reescritura completa del gobernador interactivo incluido en algunos kernels modificados. El gobernador de Smartass efectivamente da al móvil automáticamente un perfil de pantalla apagada, manteniendo velocidades como mínimo cuando el teléfono está inactivo. El CPU pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas para prolongar la vida de la batería

SCARY: Un gobernador escrito sobre la base de Conservative con algunas de las características Smartass, que aumenta en consecuencia de acuerdo a las reglas de Conservative. Por lo tanto, se iniciará desde el 2do plano para tomar una muestra de la carga actual en el principio de la carga, aumenta la velocidad del procesador a la vez y que luego baja. Automáticamente termina la prueba de las velocidades fuera de la pantalla de 245Mhz, y si su frecuencia es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al encender la pantalla, y aún así aumentar de acuerdo a las reglas del Conservative. Por lo tanto, pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente.

LAGFREE: este controlador es bastante similar al “ondemand” gobernador tanto en su código fuente y su finalidad, la diferencia es su optimización para mejorar adecuadamente el entorno de la batería, las frecuencias son levemente aumentadas y disminuyen gradualmente en lugar de aumentar al 100% cuando la velocidad es necesaria.

CONSERVATIVE: disponible en algunos núcleos. Es similar al gobernador ondemand, pero aumenta la CPU más gradualmente para que se ajusten mejor a la demanda. Conservative proporciona una experiencia menos receptiva que ondemand, pero puede ahorrar batería.

ONDEMAND: disponible en núcleos más nuevos y el gobernador por defecto en la mayoría de núcleos. Cuando la carga del CPU llega a un cierto punto en configuración avanzada ondemand rápidamente aumenta la frecuencia del CPU hasta satisfacer demanda de los procesos entonces después disminuye gradualmente la frecuencia del CPU hacia abajo cuando no es necesario.

USERSPACE:- Elgobernador deCPUpermite al usuarioo cualquier otro programaen UserSpace que se ejecute conel UID"root",para configurarla CPUa una frecuencia específica, haciendo un archivosysfs"scaling_setspeed" disponible en el directoriode la CPUdel dispositivo. Observación de algunos usuarios para obtener mejores resultados, no utilice el gobernador de USERSPACE.

POWERSAVE: disponible en algunos núcleos. Mantendrá la CPU ejecuta el valor de "min" en todo momento.

LIONHEART:Es un gobernador Conservative el cual es basado en la fuente de actualización 3 de samsung´s como los inicios y la velocidad de muestreo fueron cambiadas por lo que el gobernador se comporta más como el rendimiento, a costa de la batería y el aumento del procesador es más agresivo

PERFORMANCE: disponible en la mayoría de núcleos. Mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. Esto es un poco más eficiente que simplemente establecer "Max" y "min" el mismo valor y utilizando ondemand el sistema no va perder recursos de análisis para la carga de la CPU.

MAX: Permite a su teléfono correr a máxima velocidad el CPU, haciendo caso omiso de todas las funciones de ahorro de energía.

Última edición por miguel y david Día 05/12/12 a las 20:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/12/12, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
mahgz mahgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Buenas
La OTA 05-12-2012 se me cuelga cada día tras quedarse la pantalla a "rayas" y a pesar de haber limpiar/formatear todo con el CWM.
Salu2
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/12, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
ahora lo que me pasa cuando la dejo cargando, al rato voy y quiero mirar algo se reinicia sola.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas


Hora actual: 11:20:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /