Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Problemas con Android Auto y Mirrorlink

Estimados amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí, me alegra ver que todosigue tan activo.

Veréis, tengo un problema y, después de buscar, no he visto temas relacionados que me solucionen.

Acabo de cambiar de coche, un Skoda Karoq, y éste viene preparado para conexión (Skoda lo llama SmartLink) con el móvil a través de las tecnologías Android Auto y Mirror Link.

Mi S3 tenía JB 4.3 (digo tenía porque he terminado por meter un par de roms) y Android Auto requería 5.0 o superior y Mirror Link tampoco era reconocido por mi teléfono (el coche no lo reconocía). He comprobado que el Samsung Galaxy S3 está certificado para mirrorlink (aunque en la página principal, no aparece como compatible);

https://cert.mirrorlink.com/Productl...?MLID=SR120010

Como no vi manera, decidí actualizar a 5.0 a través de una ROM (cm-12-WEEKLY-8-i9300). Pude descargarme ya el Android Auto, pero no conseguí conectarlo y seguía sin funcionarme la conexión Mirror Link. Como esta ROM me dio muchos problemas, se bloqueaban constantemente aplicaciones y consumía una ingente cantidad de batería, decidí ahondar más y pasarme a la LineageOS 14.1 GT-i9300 --- Android 7.1.1 --- (que tengo que decir que ha mejorado mucho la otra ROM y es mucho más estable) con las Gapps (en este caso Pico).

Pues bien, ahora Android Auto al menos funcionaba bien (antes daba muchos fallos), pero tampoco llega a conectar con el vehículo, reconoce la aplicación, intentan conectar y escasamente después dice que el móvil no es compatible.

He probado también con Samsung Drive Link (hace años sacó este sistema para conectar con los coches, parece que funciona con algunos, como Toyota), pero lo he intentado también y no es posible, supongo que por estar usando una ROM diferente, etc, el caso es que no me lo podía descargar desde Google Play (decía que no era compatible con mi dispositivo) y me lo tuve que buscar por otros medios, bajarme la APK e instalar desde la tarjeta, es decir, forzando un poco. Claro, el programa no es estable.

Le ha pasado esto a alguien?, lo ha podido solucionar??, alguna idea más?

Muchas Gracias!

KchoPrro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Finalmente no he conseguido que funcione, ni pasando de JB 4.3 a Lollipop 5, ni tampoco a 7.1. HE conseguido que funciona Android Auto, por tanto, no es una limitación de Software, pero no he logrado emparejarlo con el coche, con Mirror Link menos, y eso que el teléfono está certificado Mirror Link Vs 1.0, aunque creo que puede ser porque el coche tiene una versión superior y no debe ser compatible.

No obstante, hay un hilo abierto y parece que se ha conseguido, no sin dificultad, pero yo no lo he logrado:

https://forum.xda-developers.com/gal...oring-t1951960

Me he instalado Samsung Drive Link, que ya no está en la Play Store, aunque no es muy estable, supongo que habría que conseguir la versión que funcionó con el S3 en su día, porque, ciertamente, parece que, por aquel entonces, fuincionaba:



https://www.tuexpertoapps.com/2012/0...ung-galaxy-s3

En fin, todo el mundo me aconseja que cambie el teléfono, pero soy un poco cabezota, la verdad

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /