Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 05/03/18, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
tordouniverso tordouniverso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Sabeis si tambien está afectando al modelo 2GB/16GB en la versión global o internacional??
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 06/03/18, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
En teoría está centrado en la versión 3/32 Global.

En las versiones internacionales (chinas) no se ha visto mucha incidencia.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 06/03/18, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
tordouniverso tordouniverso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Entonces podría comprar la versión internacional aunque no lleve B20 ?

Viene tambien en ingles? Se puede cambiar luego a multi?

No se si esperar a que el tema se pare un poco o comprarlo ya sin el 4G b20.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 06/03/18, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tordouniverso Ver Mensaje
Entonces podría comprar la versión internacional aunque no lleve B20 ?

Viene tambien en ingles? Se puede cambiar luego a multi?

No se si esperar a que el tema se pare un poco o comprarlo ya sin el 4G b20.

Gracias.
Yo tengo la versión Internacional, que realmente es la versión china con la rom global, es decir, viene con la misma rom que la versión global (menudo lío entre rom global y versión global, jeje), es multilenguaje incluído el español y actualizable por OTA.

El que no lleve la b20 apenas se nota a no ser que vivas o te muevas por zonas rurales, coheras, sótanos, metro, etc. que en este caso pasará de 4G a cobertura H/H+ que tampoco es una catástrofe si ocurre esporádicamente.

Yo quería la global, lógico, pero viendo el panorama preferí no arriesgarme y aunque pueda tener algo menos de cobertura en esos lugares, lo prefiero a la posibilidad de quedarme con un pisapapeles en el momento menos pensado (aunque no tiene por qué sucederte) por si las moscas.
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 06/03/18, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Yo tengo la versión Internacional, que realmente es la versión china con la rom global, es decir, viene con la misma rom que la versión global (menudo lío entre rom global y versión global, jeje), es multilenguaje incluído el español y actualizable por OTA.

El que no lleve la b20 apenas se nota a no ser que vivas o te muevas por zonas rurales, coheras, sótanos, metro, etc. que en este caso pasará de 4G a cobertura H/H+ que tampoco es una catástrofe si ocurre esporádicamente.

Yo quería la global, lógico, pero viendo el panorama preferí no arriesgarme y aunque pueda tener algo menos de cobertura en esos lugares, lo prefiero a la posibilidad de quedarme con un pisapapeles en el momento menos pensado (aunque no tiene por qué sucederte) por si las moscas.

Pues no te pierdes nada porque yo al menos en Orange estoy siempre en banda 3

La banda 20 se conecta si pones modo avión o reinicias el móvil, es como el primer contacto y luego se cambia

Osea que esa banda en mi caso apenas se me conecta, osea que los que tengáis el internacional ni lo notaréis, eso es para zonas rulares y campo
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 06/03/18, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Pues no te pierdes nada porque yo al menos en Orange estoy siempre en banda 3

La banda 20 se conecta si pones modo avión o reinicias el móvil, es como el primer contacto y luego se cambia

Osea que esa banda en mi caso apenas se me conecta, osea que los que tengáis el internacional ni lo notaréis, eso es para zonas rulares y campo
Yo no sé en que banda me muevo ahora, pero sí sé que voy en 4G casi siempre en ciudad (tengo Simyo). Sin embargo, suelo ir a una casa en el campo algunos fines de semana y con mi anterior teléfono Samsung (con la misma operadora) tenía también 4G, cosa que ahora con el 4X no tengo (baja a H+) y se lo achaco a la falta de b20, aunque para mi no es traumático ya que ahí me conecto normalmente por wifi.
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 06/03/18, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Pues no te pierdes nada porque yo al menos en Orange estoy siempre en banda 3

La banda 20 se conecta si pones modo avión o reinicias el móvil, es como el primer contacto y luego se cambia

Osea que esa banda en mi caso apenas se me conecta, osea que los que tengáis el internacional ni lo notaréis, eso es para zonas rulares y campo
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Yo no sé en que banda me muevo ahora, pero sí sé que voy en 4G casi siempre en ciudad (tengo Simyo). Sin embargo, suelo ir a una casa en el campo algunos fines de semana y con mi anterior teléfono Samsung (con la misma operadora) tenía también 4G, cosa que ahora con el 4X no tengo (baja a H+) y se lo achaco a la falta de b20, aunque para mi no es traumático ya que ahí me conecto normalmente por wifi.
Mi opinión por alguna experiencia y con otra marca de móvil que tengo de mediatek que lleva b20 es que se conecta cuando le da a ella, normalmente está en b3 como decís, y creo que es porque éstas bandas están a lo último, es decir, que las "predeterminadas" o primeras son la banda 3 y 7 en su caso, aunque tengas poca cobertura mientras aguante, aún sigue con la b3, cambia sí cuando reinicias el móvil o cuando cambias de 3g a 4g y viceversa pero dura segundos y se cambia. Pasa lo mismo tendiéndolo en 3g, está en la b8 (900) y en segundos se va a la b1 (2100) qué es la que suele estar siempre.
Si no es que tienes un mediatek y la fuerzas tú la b20 para 4g o la b8 para 3g, no se conecta mucho a ellas mientras tenga acceso y algo de cobertura a las otras.

Última edición por fbr Día 06/03/18 a las 20:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 13/03/18, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes,

Hace unas semanas más o menos que le regalé a mi suegra el Redmi 4x Global con la version 4/64 con Tuenti en una zona rural y hace un par de semanas que se le han desconectado. Buff, vaya chasco me he llevado yo que pensaba que se había librado y no.. He leído que alguno de ustedes pone el móvil en 2G y le funcionan los datos aunque muy lentamente. Yo lo he toqueteado poco y cuando intenté forzar la red 2G no se conectaba o no funcionaba bien. También he leído que hay que cambiar algunos parámetros APN del móvil y el tipo de red OMV. Esto último no lo he probado pero espero que por arte de magia funcione.

Vengo en busca de vuestros consejos y sabiduría. ¿Qué hago? ¿Tenéis alguna idea? ¿No me como la cabeza y le compro otro móvil? ¿Cuál recomendaríais?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 13/03/18, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace unas semanas más o menos que le regalé a mi suegra el Redmi 4x Global con la version 4/64 con Tuenti en una zona rural y hace un par de semanas que se le han desconectado. Buff, vaya chasco me he llevado yo que pensaba que se había librado y no.. He leído que alguno de ustedes pone el móvil en 2G y le funcionan los datos aunque muy lentamente. Yo lo he toqueteado poco y cuando intenté forzar la red 2G no se conectaba o no funcionaba bien. También he leído que hay que cambiar algunos parámetros APN del móvil y el tipo de red OMV. Esto último no lo he probado pero espero que por arte de magia funcione.

Vengo en busca de vuestros consejos y sabiduría. ¿Qué hago? ¿Tenéis alguna idea? ¿No me como la cabeza y le compro otro móvil? ¿Cuál recomendaríais?

Muchas gracias de antemano.
No parece que sea el problema grave del que se habla, porque que yo sepa no hay versión global del 4/64, sólo del 3/32. Así que pudiera ser el problema que les ha ocurrido a algunos (entre ellos a mi) de perder la configuración de la operadora tras una actualización. Yo lo solucioné llamando a la operadora y configurando los parámetros de nuevo.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 13/03/18, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
No parece que sea el problema grave del que se habla, porque que yo sepa no hay versión global del 4/64, sólo del 3/32. Así que pudiera ser el problema que les ha ocurrido a algunos (entre ellos a mi) de perder la configuración de la operadora tras una actualización. Yo lo solucioné llamando a la operadora y configurando los parámetros de nuevo.

Muchas gracias por responder Caretop. Efectivamente, cuando le he configurado la APN con la operadora y demás, ya funcionaba todo como desde el principio. Habrá sido alguna actualización. Qué alivio más grande! Siempre que aconsejas un móvil y no funciona como debiera se pasa mal.

Pensaba que a los 4/64 también podía afectarle la maldición de los datos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 14/03/18, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Muchas gracias por responder Caretop. Efectivamente, cuando le he configurado la APN con la operadora y demás, ya funcionaba todo como desde el principio. Habrá sido alguna actualización. Qué alivio más grande! Siempre que aconsejas un móvil y no funciona como debiera se pasa mal.

Pensaba que a los 4/64 también podía afectarle la maldición de los datos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 19/03/18, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
sampler77 sampler77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Hola soy usuario de Simyo y quería comprar este modelo.OS leo y cada vez me da mas miedo por el tema de la cobertura.
He mandado un email a infofreak que es donde pienso comprarlo y me han dicho que no habrá problemas respecto a la cobertura ya que los móviles que venden son versión EU,alguien que lo haya comprado en infofreak o que tenga la misma versión y utilicesimyo y-o orange?

OS dejo el enlace en cuestión

https://www.infofreak.es/xiaomi/xiao...i-4x-16gb.html

Última edición por sampler77 Día 19/03/18 a las 16:32:47.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 19/03/18, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sampler77 Ver Mensaje
Hola soy usuario de Simyo y quería comprar este modelo.OS leo y cada vez me da mas miedo por el tema de la cobertura.
He mandado un email a infofreak que es donde pienso comprarlo y me han dicho que no habrá problemas respecto a la cobertura ya que los móviles que venden son versión EU,alguien que lo haya comprado en infofreak o que tenga la misma versión y utilicesimyo y-o orange?

OS dejo el enlace en cuestión

https://www.infofreak.es/xiaomi/xiao...i-4x-16gb.html
Veo que es el 2/16; puedes estar tranquilo porque en esa variante no hay versión global (con b20 que es la que causa el problema), sólo afecta a algunos 3/32 versión global.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 19/03/18, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
sampler77 sampler77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Veo que es el 2/16; puedes estar tranquilo porque en esa variante no hay versión global (con b20 que es la que causa el problema), sólo afecta a algunos 3/32 versión global.
Si pinchas en el enlace que he puesto si que pone versión GLOBAL.Aunque si dices que el 2/16,no da problemas,pues perfecto,me lanzo a por él

Gracias
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 19/03/18, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Veo que es el 2/16; puedes estar tranquilo porque en esa variante no hay versión global (con b20 que es la que causa el problema), sólo afecta a algunos 3/32 versión global.
 Cita: Originalmente Escrito por sampler77 Ver Mensaje
Si pinchas en el enlace que he puesto si que pone versión GLOBAL.Aunque si dices que el 2/16,no da problemas,pues perfecto,me lanzo a por él

Gracias
Del redmi 4A si hay. Del 4X no hay global en 2/16 parece. Eso es.
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 20/03/18, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
coyac71 coyac71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por coyac71 Ver Mensaje
Pues por aqui otro afectado con el redmi 4x comprado en MIES store. Me puse en contacto con el vendedor y después de pedirme los datos del telefono, me dijeron que el le trasladan el tema al servicio técnico y que se pondrán en contacto conmigo. El ST es ANOVO, empresa que no tiene muy buenas opiniones en internet.
Esto fue la semana pasada, pero me dijeron que se lo recordara el día 23, que estaban de vacaciones por la celebración del Año nuevo chino. Ayer les mandé un correo y hoy me dijeron que se lo pasaban a Xiaomi.
Vamos a ver como termina la película
Bueno, pues por fin tengo el móvil funcionando, una vez que pasaron las fiestas del año nuevo Chino, MIES store tramitó la garantía y en una semana +- ANOVO se puso en contacto conmigo y en 8 días,a pesar de correos, tenía el móvil reparado.
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 21/03/18, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coyac71 Ver Mensaje
Bueno, pues por fin tengo el móvil funcionando, una vez que pasaron las fiestas del año nuevo Chino, MIES store tramitó la garantía y en una semana +- ANOVO se puso en contacto conmigo y en 8 días,a pesar de correos, tenía el móvil reparado.
Buena noticia; pues nada, a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 29/03/18, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Danialcaraz Danialcaraz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo por aqui, nadie a intentado abrir el movil en cambiar placa o antena algun componente para solucionar el problema
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 29/03/18, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 07/04/18, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

buenas,el redmi 4x mio,ha,empezado a tener problemas ,me esta continuamente parpadeando intermitentemente los datos,como si se desconectara y conectara cada segundo,siendo imposible navegar.
Por wifi sin problemas.
he apagado ,he cambiado la sim de bandeja,he probado otra sim de otra compañia y lo mismo.
lo compre en amazon,si lo devuelvo,que xiaomi de este tamaño hay?
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 10:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /