Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
AYUDA! AOT 991 no enciende!

Como bien dice el título, estaba jugando el "Atriviate" y me salio un error sobre la barra de notificiaciones, esta desapareció, reinicié el telefono y seguía sin aparecer, asi que me decidi por meterle otra Rom, pero como un compañero me dijo anteriormente tenia que flashear el teléfono y meterle una imagen del Dual Sim, me disponía a ello en el paso de darle a "download" cuando me dí cuenta de que no funcionaba ya que no podía activar el modo usb al no salirme la notificacion! Entonces, en un momento de insensatez, le di a restablecer datos de fábrica desde el telefono, desde los ajustes, se ejecutó esa acción me salio una pantalla parecida a la de una recovery o algo asi, no estoy seguro salio algo de nose que download packet, se cargó una barra en el flashtool y se apagó, y desde entonces no enciende ni nada, solo se enciende el led de notificaciones al estar cargando, ya he probado a quitar y poner la bateria... AYUDA!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
joselopez32 joselopez32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo GT-I9301I
Tu operador: Orange
Estás en la misma situación que yo, estaba desbrikeando un Alcatel OT 991 metiendole el recovery a través del SP Flash Tool pero nunca terminaba de meterse, salía que estaba al 100% pasado, lo dejé unos 25 minutos y seguía igual solamente para meterse la imagen del recovery, era imposible que tardara tanto, asi que le di a stop download y... desde entonces solo enciende el led al ponerlo a cargar, no enciende nada más, ni pulsando el botón de encender ni nada, es un pisapapeles ahora mismo
En el administrador de dispositivos de windows me sale "Dispositivo desconocido" teniendo anteriormente instalados los drivers y me lo reconocía perfectamente.
Si alguien sabe algo o puede dar alguna ayuda, se lo agradecería un montón

Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 08:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /