Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/20, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Que ROM recomendais?

Muy buenas chicos,

llevo con este terminal mas de un año y no consigo dar con una ROM que funcione 100% estable. Unas me dan desconexiones de wifi, otras no se me reconecta a red movil, consumos de batería elevados...

Por eso me gustaría saber cual es la versión que mejor os funciona o os ha funcionado.

No quiero jubilar este teléfono aún 😭

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo RevolutionOS, aunque ando con una vesión vieja con Miui 10, la 8.10.7, el único bug que le encontré es que no puedo crear una black list. En las nuevas versiones ya trae MIUI 11 y supongo no tendrá este fallo, pero no lo sé la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daniplazz Ver Mensaje
Muy buenas chicos,

llevo con este terminal mas de un año y no consigo dar con una ROM que funcione 100% estable. Unas me dan desconexiones de wifi, otras no se me reconecta a red movil, consumos de batería elevados...

Por eso me gustaría saber cual es la versión que mejor os funciona o os ha funcionado.

No quiero jubilar este teléfono aún 😭

gracias de antemano
No te lies y instalale la semanal de Xiaomi.eu, llevo 2 años con ella (desd qu recibí el móvil) y va fina fina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 13:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /