Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/20, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Bloqueo de aplicaciones

Hola a todos, vengo de ser usuario de Huawei y en esa marca podía seleccionar las Apple que quería bloquear, en este equipo no encuentro esa opción, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Slds
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/20, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A que te refieres con bloquear? Para el uso de batería en segundo plano?
En la información de la app tienes una opción de batería, dale y te saldrá una opción para el uso en segundo plano y optimizar el uso de batería, desactiva el uso en segundo plano y optimiza el uso de bateria

Última edición por chikitin1986 Día 12/01/20 a las 17:29:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/20, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
A que te refieres con bloquear? Para el uso de batería en segundo plano?
En la información de la app tienes una opción de batería, dale y te saldrá una opción para el uso en segundo plano y optimizar el uso de batería, desactiva el uso en segundo plano y optimiza el uso de bateria
En Huawei tu podías bloquear las app q quisieras por seguridad, para ello utilizaba la huella de bloqueo del equipo, es decir desbloqueas el movil y luego vas a Whatsapp y si está con bloqueo deberás poner tu huella, si vas a camara y esa app no tiene bloqueo, no pedirá la huella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pattriciorojas Ver Mensaje
En Huawei tu podías bloquear las app q quisieras por seguridad, para ello utilizaba la huella de bloqueo del equipo, es decir desbloqueas el movil y luego vas a Whatsapp y si está con bloqueo deberás poner tu huella, si vas a camara y esa app no tiene bloqueo, no pedirá la huella
Jajajaja eso mismo quería yo, antes tenía honor, parece ser que tienes que activar carpeta segura antes de nada y meter hay las apps que quieras que estén bloqueadas por huella, si ya las tienes instaladas no las puedes mover a carpeta segura, te hace como una segunda app, lo único que puedes hacer es desinstalar WhatsApp ( por ejemplo ) y entrar en carpeta segura e instalarla hay, pero primero haz copia de seguridad para no perder los chats, un poco coñazo vamos, debería dejar o bloquear con huella la app que eligas o mover la app a carpeta segura
Otra opciones que hay es descargar alguna app de lo que con huella de la play store, pero eso ya no me fio yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/20, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Yo también buscaba algo parecido a lo de los Huawei.


Ayer instalé el Norton App Locker, pero no me convence ya que en la previsualización de la aplicación en la multitarea deja ver un poco la imagen de lo que tenías abierto. No se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/20, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Jajajaja eso mismo quería yo, antes tenía honor, parece ser que tienes que activar carpeta segura antes de nada y meter hay las apps que quieras que estén bloqueadas por huella, si ya las tienes instaladas no las puedes mover a carpeta segura, te hace como una segunda app, lo único que puedes hacer es desinstalar WhatsApp ( por ejemplo ) y entrar en carpeta segura e instalarla hay, pero primero haz copia de seguridad para no perder los chats, un poco coñazo vamos, debería dejar o bloquear con huella la app que eligas o mover la app a carpeta segura
Otra opciones que hay es descargar alguna app de lo que con huella de la play store, pero eso ya no me fio yo
Probé con carpeta segura, pero no es precisamente lo q buscaba, ahora bien en el caso de WhatsApp y algunas apps de banco al menos puedo usar la huella directamente, en relación a apps externas tampoco me confío mucho, es de esperar q en alguna próxima actualización se resuelva esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
Yo también buscaba algo parecido a lo de los Huawei.


Ayer instalé el Norton App Locker, pero no me convence ya que en la previsualización de la aplicación en la multitarea deja ver un poco la imagen de lo que tenías abierto. No se si me explico.
En las app q vi, encuentro q es una de las q funciona mejor, pero ya q tenga publicidad me ha hecho declinar de su uso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo paso de cualquier app externa, aver si es verdad que se dan cuenta y en alguna actualización lo hace, pero lo dudo por que para eso esta carpeta segura .......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo también lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas


Hora actual: 08:48:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /