iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/20, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Volver a iphone 7 desde s10 plus

Buenas quería volver a apple y además elngalaxy s10 plus no me está gustando su funcionamiento, ahora encima baja demasiado el precio como para venderlo, la cuestión es que me han ofrecido dos iphone 7 uno de 128 y otro de 32 en perfecto estado los dos por mi galaxy.
La deuda es vale la pena? Iphone 7 en 2020 sigue estando a la altura? El uso sería muchas fotos y redes sociales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/20, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Buenas quería volver a apple y además elngalaxy s10 plus no me está gustando su funcionamiento, ahora encima baja demasiado el precio como para venderlo, la cuestión es que me han ofrecido dos iphone 7 uno de 128 y otro de 32 en perfecto estado los dos por mi galaxy.

La deuda es vale la pena? Iphone 7 en 2020 sigue estando a la altura? El uso sería muchas fotos y redes sociales
Privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/20, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Perfectamente válido hoy como hace 3 años.
Es lo que tiene un iPhone. No parece ralentizar para nada con el paso del tiempo.
Solo en cámara hay mejoras visibles, en el resto va como un X ó XS ó XR...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/20, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
Yo he tenido el S10+ y en estos momentos tengo un iPhone 7, el cual de valer la pena lo vale pero no sé si viniendo desde un S10+ pues quizás lo que más vas a extrañar el tema de duración de batería y la carga rápida además de que las cámaras del iPhone 7 no están a la altura del galaxy por obvias razones yo lo pensaría mejor si la fotografía es un factor a tener en cuenta y también el estado de las baterías en que estén las de los iPhone (a modo personal la mía está al 85% y para que me dure todo el día sólo puedo usar whatsapp y poco más pero repito a modo personal hay personas que dicen que la batería les da para todo el día y eso depende de muchas cosas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sampiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 23/02/20, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Buenas quería volver a apple y además elngalaxy s10 plus no me está gustando su funcionamiento, ahora encima baja demasiado el precio como para venderlo, la cuestión es que me han ofrecido dos iphone 7 uno de 128 y otro de 32 en perfecto estado los dos por mi galaxy.

La deuda es vale la pena? Iphone 7 en 2020 sigue estando a la altura? El uso sería muchas fotos y redes sociales
Solo decir q el op me dejo tirado sin avisos ni nada. Q quede constancia por si alguien hace tratos con el
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/20, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Buenas quería volver a apple y además elngalaxy s10 plus no me está gustando su funcionamiento, ahora encima baja demasiado el precio como para venderlo, la cuestión es que me han ofrecido dos iphone 7 uno de 128 y otro de 32 en perfecto estado los dos por mi galaxy.
La deuda es vale la pena? Iphone 7 en 2020 sigue estando a la altura? El uso sería muchas fotos y redes sociales
Ni loco...

Para eso espérate al nuevo iPhone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/20, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Funciona como el primer día o mejor, pero en tu lugar lo cambiaría por un modelo más reciente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/20, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
enano_rojo enano_rojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: -
el unico fallo es la bateria

A nivel rendimiento va de lujo y tiene todas las actualizaciones de IOS, lo unico es que viene con un bateria que se queda muy corta, nueva duraba no llega a dos dias, al año un dia.... , pero es la misma que lleva el nuevo iphone SE, no se por que siguen fabricando con baterias de tan solo 1.800
__________________
DATADEC ERP CLOUD Programas de gestión para la mediana y gran empresa.
Visitanos en: datadec.es
Y nuestro Blog: Blog Datadec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 09:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /