Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
agirremandi agirremandi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 447584685484
Tu operador: Movistar
desbloque del telefono

Hola,

Un amigo me dio el telefono. Estuve mucho tiempo sin usar el telefono y se me olvido el patron para desbloquear. intente pero se me bloqueo. Me pone "demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" . y abajo
" para desbloquear el telefono, inicia sesión con tu cuenta de google."
intente pero no puedo acceder. el problema es que quiero recuperar las fotos que tenia en ela memoria. He probado conectando al ordenador pero el ordenador no lo detecta. Hay solución para recuperar las fotos? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por agirremandi Ver Mensaje
Hola,



Un amigo me dio el telefono. Estuve mucho tiempo sin usar el telefono y se me olvido el patron para desbloquear. intente pero se me bloqueo. Me pone "demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" . y abajo

" para desbloquear el telefono, inicia sesión con tu cuenta de google."

intente pero no puedo acceder. el problema es que quiero recuperar las fotos que tenia en ela memoria. He probado conectando al ordenador pero el ordenador no lo detecta. Hay solución para recuperar las fotos? gracias

Patrón olvidado, no se puede iniciar la sesión de google.....uffff qué mal huele eso......
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 22:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /