ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
The Flipex The Flipex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: san javier de loncomilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt1040
Tu operador: ENTEL
Exclamation Modo avion no se desactiva !

Hola que tal compañeros vengo a comentarles mi problema .

no tengo mucho conocimiento sobre el tema de "personalizar" el celular con tantas Roms o esas cosas , en fin al punto . resulta que cuento con un celular XT1040 con la Rom de CyanogenMod 13 ( opte por esa porque en tema de rendimientos con juegos va mejor que las demás ) Un día me compro un día de Internet y pues todo bien , hasta que reinicio el celular (No recuerdo si fue por agotar batería o solo por querer reiniciar) y al volver a activar datos veo el " sin servicio " que se mantenía , pensé que la compañía sufría una caída si que no preste atención . hasta que ya en la noche me preocupa el tema , pongo la sim en otros celulares y si hay señal , cuando le doy a apagar a mi celular dice modo avión activado , pero no lo esta y no se desactiva , hasta ahora lo que e hecho es reset con recovery y nada , lo otro es flashear desde pc a rom stock 5.1 y nada , por el momento cuento solo con ese celular y el que no detecte cobertura me limita a solo conectarme en casa a Internet .
ojala puedan guiarme si es que existe solución al tema para salvar el dispositivo
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170905-120643.jpg (29.7 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Herramientas


Hora actual: 13:05:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /