Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Desbloquearlo sin perder los datos, solo pide patron

Hola Tengo el movil bloqueado con patron, y no pide huella ni codigo alternativo. Solo se puede desbloquear por patron, y no se cual es. La tarjeta SIM no es la misma con la que se bloqueo el movil, es un duplicado del mismo numero, no se si tendrá algo que ver.

¿sabeis si hay alguna forma de desbloquearlo sin perder lo que hay dentro? No esta rooteado, asi que supongo que no puedo instalar otro recovery


  #2  
Viejo 24/04/18, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

¿nadie sabe? Es muy importante que no se pierdan los datos que hay dentro, asi que no puedo formatearlo
  #3  
Viejo 25/04/18, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Nadie te va a ayudar, sino sabes el patron es por que el celular no es tuyo, o sea , puede ser robado
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
  #4  
Viejo 25/04/18, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que llevás arriba de 500 mensajes en el foro, deberías saber que NO se puede ayudar en estos casos.

Googlea, hay millones de formas de saltar el bloqueo.
Ayer mismo mi cuñado reinició el teléfono y tenia el bloqueo de reactivación (es de esos que cuando tienen que poner un user y pass ponen lo primero que se les viene a la cabeza y no prestan atención).. en menos de 5 minutos se lo salté y quedó como nuevo.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
  #5  
Viejo 25/04/18, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que llevás arriba de 500 mensajes en el foro, deberías saber que NO se puede ayudar en estos casos.

Googlea, hay millones de formas de saltar el bloqueo.
Ayer mismo mi cuñado reinició el teléfono y tenia el bloqueo de reactivación (es de esos que cuando tienen que poner un user y pass ponen lo primero que se les viene a la cabeza y no prestan atención).. en menos de 5 minutos se lo salté y quedó como nuevo.
gracias pero intentando desbloquearlo se me ha brickeado, asi que ahora no se si lo podre solucionar. He puesto otro post a ver si alguien sabe como arreglarlo sin perder los datos.
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas250 Ver Mensaje
Nadie te va a ayudar, sino sabes el patron es por que el celular no es tuyo, o sea , puede ser robado
No es robado, es de un familiar fallecido, ¿sino como crees que tengo un duplicado de la SIM? De todas formas no creo que eso importe ya.
  #6  
Viejo 25/04/18, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @Xaresx:

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
No es robado, es de un familiar fallecido, ¿sino como crees que tengo un duplicado de la SIM? De todas formas no creo que eso importe ya.
No tenemos el porqué desconfiar de un user que lleva tu trayectoria en el foro, pero en HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones.

Piensa que alguien que no estuviera en tu misma situación (que se lo hubiera encontrado o fuera robado), y que aquí se le brindase el como saltarse ese patron.

Lo dicho. En HTCMania no se da soporte a estos temas. Y no podemos hacer excepciones.

Cerramos.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /