Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/18, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la cajaArchivo Adjunto 1088435
Seguro que no pierde sensibilidad en los bordes? 3 que he probado les pasaba lo mismo. Y alguno no se podía poner con funda porque tocaba y se levantaba
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/18, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Seguro que no pierde sensibilidad en los bordes? 3 que he probado les pasaba lo mismo. Y alguno no se podía poner con funda porque tocaba y se levantaba
Después de usarlo casi una semana. Si que noto que la pantalla pierde un poco de sensibilidad. Pero me compensa por la protección a la pantalla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/18, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Después de usarlo casi una semana. Si que noto que la pantalla pierde un poco de sensibilidad. Pero me compensa por la protección a la pantalla
Que tal con ese protector? Merece la pena?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/18, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Que tal con ese protector? Merece la pena?
Tengo sensaciones encontradas. He perdido un poco de sensibilidad, sobretodo para bajar la barra de notificaciones y me pone de los nervios. Por lo demás bien, pero ya te digo, se pierde un poco de sensibilidad en la pantalla
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/18, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Buenaas.
Retomo el hilo para preguntaros si alguien ha encontrado el cristal templado ideal para el S7.
Porque yo no paro de buscar y no hay manera.

SaludoS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/18, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Yo llevo esta de Spigen (Tough Armor), parece tocha pero para nada.
Buen agarre, y queda precioso y bien protegido (el color es idéntico al de la foto, que en algunas fotos de usuarios a veces sale muy oscuro y otras plateado... pero para nada, es cosa de las fotos).



En cuanto al protector de pantalla, yo me pillé el "plastiquillo" que se pone con agua, tipo MediaMarkt, de Spigen también. 8 euros tuvieron la culpa, y 8 euros tirados a la basura, porque la funda (en mi caso) lo levanta, incluso después de un día de secado. Qué cosa más mala, por Dios...

Yo lo llevo sin cristal ahora mismo. La verdad es que el S5 Plus lo llevaba con cristal templado y la pantalla acabó petando, no de una caída, sino del calor. Se me puso de color verde, y el técnico me dijo que estaba pasando demasiado con los Samsung S5, S6 y S7, porque el móvil no disipa bien el calor con el cristal.

Ahí lo dejo. Suerte en tu elección ;)
Yo también puse la Spigen, la sensación era buena, pero al poco empezó a levantarse. Antes de salir de vacaciones compre una tipo cristal en un chino: Cuando fuí a ponerla no cubría toda la pantalla, la llevo puesta pero al llevar la funda resulta incómoda. Lo peor, que noto que el móvil se calienta bastante mas, sobre todo cuando carga inalámbrico, que es la mayoría de veces. De momento la llevo, pero no tardaré en quitarla.
Sigo buscando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/18, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Frnandibiris Frnandibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Un link?
Pero este es de los que solo estan pegados por el borde y no se adhiere la pantalla por el centro no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/18, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Pues yo puse uno de los chinos con el que llevo 4 meses.
Es totalmente plano, aunque de los cortos, de lls que no cubren toda la pantalla.
Ni os cuento las veces que se me ha caído el teléfono, el cristal está destrozadito, pero, lo mejor, aún no se ha rajado y el teléfono está intacto. Al ser la pantalla del teléfono curva, los golpes se los come el protector precisamente por ser mas corto y no llegar a los bordes.
Yo, antes sencillo que muerto. No queda muy vistoso, pero es a prueba de bombas.
Ademas le puse una funda de estas ultra plana de policarbonato que también está destrozada, pero el teléfono, intacto.
Ahora que termina el verano y no se me caerá tanto, cambiaré el pack, pero POR UNO IGUAL!,!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/09/18, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Pues yo al final llevo un vidrio templado plano que 'vuela' 2mm por los laterales, porque no se amolda a las curvitas. Lo que hace un efecto halo alrededor (no afecta al táctil), que se ve más con fondo oscuro. Pero prefiero éste, que deja 1,5mm por el perímetro para no tener problemas con las fundas, que el estrecho (el que llevaba antes), que hace un mal efecto óptico donde acaba, y es muy molesto cuando pasas el dedo.
Llevo una funda slim negra mate para currar, y una slim transparente los findes. Se me ha caído varias veces y el vidrio templado sin un rasguño.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /