Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 11 Lite: se filtran algunas de sus especificaciones clave en la Consola de Google

Xiaomi Mi 11 Lite: se filtran algunas de sus especificaciones clave en la Consola de Google



Leemos en xatakamovil.com

"El Xiaomi Mi 11 Lite lleva unas semanas filtrándose con cuentagotas. Se ha dejado ver en algunas imágenes filtradas, mostrando un diseño muy similar respecto a su hermano mayor, el Xiaomi Mi 11. Del mismo modo, una filtración apuntada hacia un panel de 120Hz y con al menos una variante 4G. Ahora, tenemos nuevos datos que parecen aún más fiables, ya que se trata de una filtración desde la Consola de Google Play. En ella, aparecen algunas de las especificaciones y características clave del Xiaomi Mi 11 Lite, un terminal que contará, según esta filtración, con conectividad 5G, una versión con bastante memoria RAM y algunas características interesantes."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Con el 765 van a hacer lo mismo que hicieron con el 660, sacar modelo tras modelo hasta agotar todo el stock, total que se vaya quedando obsoleto no le importa en ese rango de precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /