ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Redmi note 6 pro Como actualizar a la version global estable o version developer,(con bootloader bloqueado)

¡Buenas a todos!

Debido a las preguntas de varios compañeros a cerca de como se debe poner las diferentes roms en nuestros terminales vamos a hacer este pequeño tutorial.

Primero decir que podemos poner una versión u otra en cualquier momento sin necesidad de root ni tener el bootloader desbloqueado y sin tener que hacer nada especial, solo debéis tener en cuenta que si pasais de una versión a otra NO se os guardará ninguna configuración ni archivos a no ser que subais de versión, así que se recomienda un backup para ello.

AL LIO;

Lo primero que tenemos que hacer es descargar nuestra rom, para ello nos dirigimos a la pagina de http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700356 y seleccionaremos nuestro modelo, la version de rom global o estable y el número de versión...Después a descargar.




Ahora entraremos en ajustes/información del teléfono y pulsaremos varias veces sobre el icono de miui10 para que aparezcan las opciones escondidas.
Una vez tengamos la rom descargada en nuestro terminal (en la memoria interna, NO en nuestra sd) iremos desde el móvil a la ruta:
AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFONO/Y ABAJO ENTRAREMOS EN ACTUALIZACIONES DE SISTEMA...Buscará las actualizaciones y no encontrará nada (logicamente )
Pulsamos arriba a la derecha los tres puntitos y le damos a SELECCIONAR PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y ahí buscaremos la ruta donde hayamos descargado la rom (Normalmente estará dentro de la carpeta download)

Una vez encontrada la rom simplemente pulsaremos y dejaremos que el terminal actualice solo, sin reiniciar ni toquetear hasta que nos salga la configuración de miui.

Eso es todo,así de sencillo.

Agradecimiento especial a @Riconen: por su ayuda e imagen del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/11/18, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Versiones disponibles a ....

Redmi Note 6 Pro Global rom stock

VER ULTIMOS MENSAJES
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #3  
Viejo 28/11/18, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

Si hago backup con la herramienta de xiaomi de la version estable y paso a version developer ¿al restaurar el backup me deja apps y configuraciones tal y como lo tenia en la version estable o tengo que volver a configurar todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
Si hago backup con la herramienta de xiaomi de la version estable y paso a version developer ¿al restaurar el backup me deja apps y configuraciones tal y como lo tenia en la version estable o tengo que volver a configurar todo?
Debería de configurarse tal cual ya que las dos son la misma versión de Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Versiones disponibles a 04/11/2018

Redmi Note 6 Pro Global

Miui 10 como versión estable: Version: V10.0.5.0.OEKMIFH
Enlace de descarga directa; Entrega aleatoriamente.



miui 10 como versión developer: Version 8.11.23 (beta):
Enlace de descarga directa; http://bigota.d.miui.com/8.11.23/miu...289160_8.1.zip


Enlace general de las dos versiones:http://en.miui.com/download-356.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/18, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Versiones disponibles a 04/11/2018

Redmi Note 6 Pro Global

Miui 10 como versión estable: Version: V10.0.5.0.OEKMIFH
Enlace de descarga directa; Entrega aleatoriamente.



miui 10 como versión developer: Version 8.11.23 (beta):
Enlace de descarga directa; http://bigota.d.miui.com/8.11.23/miu...289160_8.1.zip




Enlace general de las dos versiones:http://en.miui.com/download-356.html
Hola¡¡¡ tengo en mi terminal la ultima versión estable de miui 10. He querido poner la versión developer porque me falla mucho el miui 10 (whatssap, instagram...) y al meterme y pinchar en el fichero de la developer me sale "obteniendo información"... y al rato me salta un mensaje "You're allow to flash the newest develope version published by MIUI forum from stable version only", ¿Qué hago?

Actualmemte tengo Version estable MIUI 10.0.5.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-05-10-50-28-284_com.android.updater.jpg (26.4 KB, 791 visitas)

Última edición por olivera96 Día 05/12/18 a las 11:00:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/18, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
Hola¡¡¡ tengo en mi terminal la ultima versión estable de miui 10. He querido poner la versión developer porque me falla mucho el miui 10 (whatssap, instagram...) y al meterme y pinchar en el fichero de la developer me sale "obteniendo información"... y al rato me salta un mensaje "You're allow to flash the newest develope version published by MIUI forum from stable version only", ¿Qué hago?

Actualmemte tengo Version estable MIUI 10.0.5.0
Ese error te da cuando la versión que intentas instalar no es la última o no esta ya disponible en miui.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/18, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
Hola¡¡¡ tengo en mi terminal la ultima versión estable de miui 10. He querido poner la versión developer porque me falla mucho el miui 10 (whatssap, instagram...) y al meterme y pinchar en el fichero de la developer me sale "obteniendo información"... y al rato me salta un mensaje "You're allow to flash the newest develope version published by MIUI forum from stable version only", ¿Qué hago?

Actualmemte tengo Version estable MIUI 10.0.5.0
También puede ser porque oficialmente la versión 10.0.4.0 es la estable, la 10.0.5.0 que tu tienes es una beta de la estable, por eso oficialmente no está publicada en su página y solo se envía aleatoriamente a alguna personas para que la prueben y les den a conocer a los desarrolladores los bugs que encuentran en ella y luego de corregir los bugs, la lanzan a todo el público,o sea que tu no tienes instalada la estable, sino una beta de la estable y por eso te dice que no puedes pasar a la rom de desarrollador.

Última edición por tigresa8821 Día 05/12/18 a las 16:52:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/18, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
También puede ser porque oficialmente la versión 10.0.4.0 es la estable, la 10.0.5.0 que tu tienes es una beta de la estable, por eso oficialmente no está publicada en su página y solo se envía aleatoriamente a alguna personas para que la prueben y les den a conocer a los desarrolladores los bugs que encuentran en ella y luego de corregir los bugs, la lanzan a todo el público,o sea que tu no tienes instalada la estable, sino una beta de la estable y por eso te dice que no puedes pasar a la rom de desarrollador.
Y eso no lo puedo modificar?? Porque va como una mierda...las apps de redes sociales van fatal, se mandan los mensajes cuando le da la.gana y me tiene amargadito....yo la actualizacion que hice fue por OTA....me salió y se actualizó... Que posible solución me dais.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/18, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
También puede ser porque oficialmente la versión 10.0.4.0 es la estable, la 10.0.5.0 que tu tienes es una beta de la estable, por eso oficialmente no está publicada en su página y solo se envía aleatoriamente a alguna personas para que la prueben y les den a conocer a los desarrolladores los bugs que encuentran en ella y luego de corregir los bugs, la lanzan a todo el público,o sea que tu no tienes instalada la estable, sino una beta de la estable y por eso te dice que no puedes pasar a la rom de desarrollador.
Si, correcto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/18, 04:28:41
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
Y eso no lo puedo modificar?? Porque va como una mierda...las apps de redes sociales van fatal, se mandan los mensajes cuando le da la.gana y me tiene amargadito....yo la actualizacion que hice fue por OTA....me salió y se actualizó... Que posible solución me dais.
Descarga la versión estable 10.0.4.0 de aquí: http://en.miui.com/download-356.html

el zip que descargues lo pones dentro de una carpeta que se llame downloaded_rom, luego esa carpeta la pones en la memoria interna de tu movil. Luego en el movil vas a configuración, acerca del teléfono, luego das click en los tres puntos de la parte superior derecha, luego tocas en selección paquete de actualización y buscas en la memoria interna la carpeta downloaded_rom, la abres y señalas el zip que descargaste. Creo que así puedes regresar a la rom global estable 10.0.4.0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/18, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Descarga la versión estable 10.0.4.0 de aquí: http://en.miui.com/download-356.html

el zip que descargues lo pones dentro de una carpeta que se llame downloaded_rom, luego esa carpeta la pones en la memoria interna de tu movil. Luego en el movil vas a configuración, acerca del teléfono, luego das click en los tres puntos de la parte superior derecha, luego tocas en selección paquete de actualización y buscas en la memoria interna la carpeta downloaded_rom, la abres y señalas el zip que descargaste. Creo que así puedes regresar a la rom global estable 10.0.4.0
Hola compi.
No es necesario crear la carpeta, en cualquiera que sea en la memoria interna (como indico en el tutorial) es suficiente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/18, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi.
No es necesario crear la carpeta, en cualquiera que sea en la memoria interna (como indico en el tutorial) es suficiente.
Es verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/18, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Es verdad!
Gracias por estar ahí también al pie del cañón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/18, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

muchas gracias a tod@s!! ya he podido cambiarlo, aunque sigue dándome fallos el whtssap, no sé si será solo de mi teléfono o un bugs... no sé que hacer ya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/18, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
muchas gracias a tod@s!! ya he podido cambiarlo, aunque sigue dándome fallos el whtssap, no sé si será solo de mi teléfono o un bugs... no sé que hacer ya
De lo que te hemos dicho debería de valerte algo.
No sé, quizá sea algo del propio software.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/18, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
De lo que te hemos dicho debería de valerte algo.
No sé, quizá sea algo del propio software.
Pues que va...nadaa...no he podido solicionar nada...ni cambiando de versión de MiUi, ni cambiando los ajustes....ahora he puesto la developer...y creo que voy a modificarla a la estable....porque la bateria se consume bastante rápido, no os pasa?? Por cierto si es problema del software, q solición tendria??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/18, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
Pues que va...nadaa...no he podido solicionar nada...ni cambiando de versión de MiUi, ni cambiando los ajustes....ahora he puesto la developer...y creo que voy a modificarla a la estable....porque la bateria se consume bastante rápido, no os pasa?? Por cierto si es problema del software, q solición tendria??
O bien cambiar el software (reinstalar) o cambiar la rom.
Pero eso ya lo has probado....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/18, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
O bien cambiar el software (reinstalar) o cambiar la rom.
Pero eso ya lo has probado....
voy a haceer WIPE Data....y luego quizas vuelva a la room estable...si que es cierto que con miui 9 no me ocurria, podría regresar a esa versión?


cambiar software (reinstalar), a que te refieres con eso?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/18, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por olivera96 Ver Mensaje
voy a haceer WIPE Data....y luego quizas vuelva a la room estable...si que es cierto que con miui 9 no me ocurria, podría regresar a esa versión?


cambiar software (reinstalar), a que te refieres con eso?
Si, a reinstalar y para regresar no se hasta donde se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 19:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /