Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
guillo18 guillo18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con el Huawei Ascend P1 U9200

Hola soy nuevo, tengo un prolema con mi Huawei Ascend P1, esta muy lento, me cierra las aplicaciones (aveces me notifica, aveces no), cuando vuelvo al home tarda en dar imagenes a los iconos, entre otros probemas de ese tipo. Me han dicho que la solucion es Actualizar el ROM e probema es que no se como y no se donde conseguir Roms oficiales... si me puedieran ayudar dando el paso a paso de como hacerlo y donde conseguir la Rom oficial (no importa si es la misma que el trae ya que lo que me interesa es que vueva a funcionar como antes porque este es un excelente telefono y me encanta )... creo que solo o cambiaria si explota o si me lo roban... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Haz un factory reset, o ve al foro del p1 xl que alli esta todo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
dchawk dchawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Tigo
Si como te dijeron lo mejor es hacer un factory reset vuelve a correr todo fluido y considera no volver a instalar app que no usas

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 20:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /