Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/12, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
jmarcelo182 jmarcelo182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
hoygan!!! una pregunta, están hablando de la Asus Transformer original???, o de la PRIME??...

Porque me parece carisimo el precio que se maneja para la TF101..., Si la quieren ganga ganga..., pillenla de segundamano..., yo me compre en Octubre de 2011, la de 16gb CON DOCK, por 300€, en esta misma web..., y me llegó fenomenal!... estoy orgulloso de mi compra y mi busqueda..., el que busca encuentra, y ademas es divertido buscar...

Ahora si estan hablando de otro modelo... todo ok!...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/12, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Hablamos de la transformer y nueva,no 2° mano,se sabe que lo usado siempre es mas barato
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/12, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
La Prime la tenían creo que a 549€ sin dock ni nada... es decir, unos 150€ más cara que la "normal"...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/12, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
jmarcelo182 jmarcelo182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Hablamos de la transformer y nueva,no 2° mano,se sabe que lo usado siempre es mas barato
Medio raro sería que te vendieran algo de segunda mano en mediamarkt, a menos los refubrished esos que comentaban ahí arriba...

ya se que hablan de productos nuevos, pero yo solo quería comentar a los compañeros que SIEMPRE tienen que tener la mente abierta a los productos de segunda mano, porque si buscan bien, encontraran precios fenomenales y el estado puede ser muy bueno..., tanto que no valdría la pena gastar un par de cientos mas por solo romper un precinto...

Un amigo me dijo una vez, que el prefería comprar nuevo, porque le gustaba configurarlo por primera vez..., y nunca entendí porque no le hacía un wipe a algo usado en perfecto estado...

En ningún momento quise faltar el respeto a nadie ni venir de chulo, prepotente o listillo... es el problema que tienen los foros... que no se aprecia muchas veces en que tono se dicen las cosas...

Un saludo..., y la verdad que yo iria a por la PRIME..., en estos momentos en esta web, hay un chico que vende una con 32gb y dock por 510€... con factura del 3/3/2012, VAMOS... UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!, y mas si comparamos los precios que estan barajando por la (gran) TF101...

Última edición por jmarcelo182 Día 06/03/12 a las 15:44:53.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/12, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Sabes igual que yo que estan las tablets que la gente devuelve y las ponen en venta de nuevo,lavado de cara o arreglo,cambio de caja,precinto nuevo y a correr.No has faltado al respeto ni nada por el estilo y nadie lo dice y el tono con el cual te he respondido creo que es de lo mas normal.Yo tambien soy partidario de la 2º mano e incluso he tenido mis ultimos smartphones asi comprados de fuera de españa que estaban mas baratos que aqui.Lo que te ha costado el tablet ha sido un triunfo,pero se supone que aqui hablamos de nuevo,nada mas.un saludo,man!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/12, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
jizaratiegui jizaratiegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

En Pamplona me ha costado 380€ (16GB + dock)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/12, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
jomaflo1 jomaflo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
los aparatos que la gente devuelve a la tienda,despues de usarlos 15 días los tiran....?
Como en el media , los ponemos a la venta y gracias a que nosotros somos muy estrictos ( sólo 7 días , embalaje perfecto y ningún arañazo ) . Bueno cambio ruta .. Mi tablet es de segunda mano me costo 129 euros lo mismo que.una i-joy landa y esta impecable.
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/03/12, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
sanitario_81 sanitario_81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola a tod@s!! os cuento mi caso del dia sin iva en media markt,vivo en valencia y el lunes por la mañana nos vamos mi mujer y yo a dar una vuelta al media markt alfafar estava a tope!! me boy a ver la tablet asus transformer tf101,la prime no la tenian y su precio era de 599 euros la de 32gb con el teclado,entonces no combencio la oferta ya que por internet esta por unos 500 mas o menos,siempre con el teclado,entonces me decido por acercarme al otro media markt de la ciudad,este en valencia y cual es mi grata sorpresa que alli el mismo que costava 599 euros menos el iva,en este centro costava 499 euros menos el iva,flipando estava entonces pues me lo compre el de 32gb con teclado por 422 euros,no entiento nada que la misma tienda tenga precios tan desiguales en la misma ciudad,bueno esta a sido mi experiencia,perdon por la chapa un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 16:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /