Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/15, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
lmx lmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Estaba pensando seriamente en comprar un LG G2 mini ahí en nanoprecios que sale por 135 € y en pccomponentes a 169 €. La diferencia es notable pero leyendo lo que he leído se me han quitado las ganas de comprarlo. No hay nada peor que pasar ese mal trago de tener que esperar, que te den largas y que te invada la duda de haber sido o no estafado. Por 35 pavos me lo llevo de pccomponentes. Ya he comprado de allí varias cosas y la verdad que seriedad no les falta para nada. Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/15, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Noni47 Noni47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

en espera de movil perdido

Hola soy otra pardilla que a caido en las mentiras de esta pagina. He realizado un pedido a principio de mes de mayo, un LG BELLO 121 euros, no tienen telefono para contactar con ellos, hay que hacerlo por correo electronico de la pagina, contestan si pero solo para darte larta, me dice que me manda el pedido el dia 22 de mayo y me contestan que lo mandaran el viernes por la tarde dia 29 de mayo, a esa hora no sale ninguna mensageria, tendria que salir el dia 1 de junio y sigue dando largas. Le he solicitado que me devuelvan el dinero que no quiero el pedido y me han contestado que así sera.
Pero me he metido en el foro de la otra empresa que tenian ante y hay un chico que le a mandado un correo indicandole que le a puesto una denuncia y al momento le devolvieron el dinero.
Creo que voy a seguir esos pasos, no tengo dinero como para tirarlo, espero que resulte.
Si alguien a tenido suerte de que le devuelvan el dinero me lo podria comunicar, Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/15, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose57 Ver Mensaje
si a alguno esta interesado para recuperar su dinero lo antes posible que mire este enlace de lo que hice para reclamar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282
Aqui el compañero indica como lo ha hecho el. Que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/05/15, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Alguna novedad?

Los que os tenia que haber llegado la semana pasada, os ha llegado?

Los que habeis pedido quenos devuelvan el dinero, os lo han devuelto?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/15, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Hola buena gente, como ya había comentado por aquí yo había pedido en nanoprecios.com un nokia lumia 930 el día 11 de mayo, pues bien, el pedido ahora está en el estado "pedido enviado" y esta tarde lo recoge mrw para traérmelo. Me han facilitado un número de seguimiento y ya me puedo descargar la factura en la que figura el IMEI del móvil. Supongo que el teléfono llegará entre mañana y pasado con lo que la tienda estaría cumpliendo el margen de entrega de 10 a 20 días laborables (16 o 17 concretamente), por lo que yo de momento ni tengo queja ni puedo quejarme ya que están cumpliendo con su parte. En cuanto me llegue el móvil os lo haré saber, un saludo!

Última edición por pelayopf Día 01/06/15 a las 17:14:37.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/15, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelayopf Ver Mensaje
Hola buena gente, como ya había comentado por aquí yo había pedido en nanoprecios.com un nokia lumia 930 el día 11 de mayo, pues bien, el pedido ahora está en el estado "pedido enviado" y esta tarde lo recoge mrw para traérmelo. Me han facilitado un número de seguimiento y ya me puedo descargar la factura en la que figura el IMEI del móvil. Supongo que el teléfono llegará entre mañana y pasado con lo que la tienda estaría cumpliendo el margen de entrega de 10 a 20 días laborables (16 o 17 concretamente), por lo que yo de momento ni tengo queja ni puedo quejarme ya que están cumpliendo con su parte. En cuanto me llegue el móvil os lo haré saber, un saludo!
Eres de los pocos que has tenido suerte con esta gente. Pero sabiendo quienes son, como trabajan y la incertidumbre que generan, creo que está más que comprobado que no son de fiar. Ya nos contarás que tal todo.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/06/15, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Pues yo no estoy teniendo suerte.

Me han retrasado la fecha de entrega 10 días. Del 20 hasta el 28 día laborable. Estoy valorando seriamente cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.

La pega es que si no lo compro aquí, ya me iría a amazon donde el mismo modelo me cuesta 80 euros mas... y he comprado dos, así que serían 160 euros mas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/15, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Garmen51 Garmen51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo les pedí un Galaxi Alpha el día 29.04.15 que pagué con tarjeta prepago, a lo que me contestaron indicándome que "el pedido está en trámite y la fecha inicial de entrega es para el día 27.05." Como en la fecha señalada no lo recibo, les pregunto el motivo y me contestan que lo mandan el día 29.05 por la tarde y que me enviarán un correo de confirmación. El día 29 como no recibo correo alguno, tal como me decían en su ticket del 27.05, les pregunto por los motivos de la demora a lo que hoy me responden que el pedido está retrasado y que me lo envían el día 09.06.2015. Llegado a este punto el cabreo que tengo es de ......, mejor no lo digo.

Nunca me había pasado algo igual; a esta gente tienen que quitarlos de la circulación. Les anticipas el dinero y a partir de ese momento todo son disculpas, imprecisiones en la información y mucha cara dura, pues están jugando con nuestro dinero sin arriesgar nada por su parte. Yo, por todo esto, me siento estafado. ¿Qué ha hecho con el dinero durante este tiempo, eso suponiendo que me lo devuelva?. Cuando hice la compra yo no buscaba un intermediario, para eso sirvo yo. En la página del producto ponen muy claro, por lo visto solo para el cliente: En Stock. Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles; de todo lo que dicen en su web con lo único que han cumplido es con lo de coger el dinero, de inmediato, con el resto nada de nada.

Hoy les he pedido la cancelación del pedido y la devolución inmediata del dinero, les he dado 24 horas de plazo, indicándoles que de lo contrario los denunciaré la Policía Nacional de mi ciudad, aportando toda la documentación que obra en mi poder: detalle del pedido, justificante del pago, todos los tickets y correos que les envié con sus respuestas. Y ahora a esperar. Os iré informando.

Saludos para todos

Última edición por Garmen51 Día 01/06/15 a las 23:51:09. Razón: corregir
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/15, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Efectivamente el "stock" que marcan es totalmente falso.

Como ya dijo algún compañero hace días, da la impresión de que anuncian teléfonos que tienen facilidad para localizarlos y comprarlos. No que los tengan en tienda, ni que los tenga su distribuidor.

Los pagamos, y a partir de ahí empiezan a buscarlos. Si los encuentran en plazo todo correcto. De lo contrario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/06/15, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Efectivamente el "stock" que marcan es totalmente falso.

Como ya dijo algún compañero hace días, da la impresión de que anuncian teléfonos que tienen facilidad para localizarlos y comprarlos. No que los tengan en tienda, ni que los tenga su distribuidor.

Los pagamos, y a partir de ahí empiezan a buscarlos. Si los encuentran en plazo todo correcto. De lo contrario...
Exactamente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/15, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

No estaria de más, cuando en medio de tantas opiniones negativas hay una positiva de un usuario, comprobar fecha de registro y mensajes de ese usuario, parece que se está convirtiendo en práctica normal el registro para intentar "lavar la cara" a determinadas webs de compra.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/15, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
fullpda fullpda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Me presento, no se si es la primera vez que accedo a este foro.
Yo también hice un pedido de un LG G2 a nanoprecios el día 11/5/2015 que al día de hoy no he recibido y ya me han cambiado la fecha de entrega estimada 2 veces. Les he dicho que les voy a denunciar y me contestaron la semana pasada que lo recibiría entre ayer y hoy (cosa que dudo).
No obstante leyendo las condiciones generales dicen que los envíos se realizarán entre 10 a 20 días hábiles y que pueden sufrir variaciones de hasta 30 días...esperaré hasta fin de esta semana y si no llega creo que denunciaré.
Está claro que los artículos no los tienen en stock y que no es una tienda seria. Ya comentaré.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/15, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
No estaria de más, cuando en medio de tantas opiniones negativas hay una positiva de un usuario, comprobar fecha de registro y mensajes de ese usuario, parece que se está convirtiendo en práctica normal el registro para intentar "lavar la cara" a determinadas webs de compra.
Totalmente de acuerdo, pasa mucho en éste foro....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/06/15, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo voy a dar mi opinion sobre mytelecom.
Yo ya llevo comprados, un note 3 y este fue mi primera expwriencia pero el ahorro de dinero fue mucho, si mal no recuerdo lo compre en febrero del año pasado y tardaron un mes y pico en enviarmelo(logicamente mas quemado que la pipa de un indio) pero siempre se ofrecieron a devolverme el dinero, por eso aguante el pedido.
El siguiente fue un lg g2 este lo recibi en el plazo que marca la pagina de diez a 20 dias (fueron 20dias).
El siguiente fue un iphone 5s de 32gb en este me sorprendieron, tardaron si mal no recuerdo 8 dias no me lo podia creer.
Lo siguiente fue una camara canon D algo, si mal no recuerdo, esta si que despues de mes largo y de muchos tikets, acabaron devolviendome ellos el dinero sin yo solicitarlo, entiendo que o bien por evitar reclamaciones o por no dar conseguido el producto.
Hace menos de un mes pedi un galaxy alpha y lo recibi en veinti algo días, y eso que por error mio en la plataforma lo pagara dos veces(habia realizado dos pedidos cuando solo era uno) canceke desde un tiket el pedido y me devolvieron el dinero sin problema.
Eso si los tikets siempre muy escuetos y los cierran automáticamente

Mi opinion es la siguiente y la que ke digo a todo el mundo bajo mis experiencias vividas.
-si no tienes prisa por recibir el producto = compra
- Quieres ahorrar dinero = compra
- Si no quieres desesperarte = NO COMPRES.
Y por supuesto entiendo a los que se quejan, por que la verdad es que son muy secos a la hora de dar explicaciones.
Y repito es mi opinion no llevo aqui registrado 4 dias. Por si alguien piensa que vengo a hacer span. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opuerto su comentario:
  #55  
Viejo 02/06/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
No estaria de más, cuando en medio de tantas opiniones negativas hay una positiva de un usuario, comprobar fecha de registro y mensajes de ese usuario, parece que se está convirtiendo en práctica normal el registro para intentar "lavar la cara" a determinadas webs de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pasa mucho en éste foro....
No se si haré bien en tomarme a mal estos comentario, pero dado que el único comentario "positivo" cuando se han escrito es mio creo que acierto. Ya que os habéis tomado un pelín de tiempo a mirar mi fecha de registro y mi número de mensajes, podiais haberos tomado otro pelín más y leer el contenido de los mismos para ver que he escrito aquí cada uno de los pasos que ha ido tomado mi pedido (adelantos, retrasos, preocupaciones, comprobación de que mytelecom y nanoprecios son propiedad de la misma persona) desde el minuto uno del mismo. Además tenéis un enlace en cada comentario que escribo a mi twitter y a mi instragam donde podréis comprobar que vivo en Lugones (Asturias) y que poco tengo que ver y poco interés tengo en lo que se hace y deja de hacer en Campanario (Badajoz). No se si por gozar de X antigüedad en este foro o por tener X cientos/miles de mensajes os creéis con la potestad de poner en duda mi experiencia con esta página y tener la poca vergüenza de insinuar/decir que estoy intentado lavar la cara de dicha web, pero si en mi experiencia particular me ha ido bien (de momento) tengo todo el derecho del mundo a decirlo y compartirlo en esta discusión, que para eso está, y no gano credibilidad habiéndome registrado X años antes o habiendo escrito X mensajes en otros temas que dudo que sean de mi interés. De este tocho creo que podréis deducir que lo que quiero decir es que no tengo ningún compincheo con el dueño de esta página y ni pretendo lavar caras y ni quitar culpas a nadie.

Hablando ya de lo que interesa, mi pedido ha llegado esta mañana a Oviedo e imagino que a lo largo del día lo recibiré. En cuanto lo tenga le haré unas fotos y os las subiré para que saquéis vuestras conclusiones.
Un saludo, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelayopf su comentario:
  #56  
Viejo 02/06/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
dAviz29 dAviz29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Yoigo
NANOPRECIOS = MYTELECOM


Buenas tardes compañeros, yo en mi caso veridico y personal les puse mas de 10 tickets en el periodo de mas de 2 meses para enviarme un terminal los cuales se pasaban por donde yo te digo, cerrandolos con un "Gracias" aunque estes solicitando alguna información, creo que ni se dignan a leerlos, simplemente cierran debido a tantas quejas que tienen...... al final solicité devolución ya que tras pasar unos 70 días se dignan a avisarme (nunca por telefono.... ratas cobardicas.... ) de que no hay stock ni lo habraá que si deseo algun otro terminal..... bueno cabreo MONUMENTAL con esta gente que por que no estan por aqui por madrid que si no... iria de visita.
Un saludo y hacedme caso que lo barato sale caro con estos putos ladrones de mierda, encima con miedo por si se quedan tu dinero que les pagas para que lo muevan, y no mueven ni un dedo.

TIMADORES.

NANOPRECIOS = MYTELECOM
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/06/15, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Bueno me acaba de llegar el teléfono, creo que todo correcto y parece ser que viene de Rumanía por los manuales. Como no tengo ni idea de como adjuntar fotos a este mensaje os paso un enlace de mi Onedrive: http://1drv.ms/1Jhi0yj.
Espero que todos lo que habéis tenido tanta paciencia como yo tengáis la misma suerte, bien pidiendo la devolución del dinero o bien esperando a que os llegue el pedido.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/06/15, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelayopf Ver Mensaje
No se si haré bien en tomarme a mal estos comentario, pero dado que el único comentario "positivo" cuando se han escrito es mio creo que acierto. Ya que os habéis tomado un pelín de tiempo a mirar mi fecha de registro y mi número de mensajes, podiais haberos tomado otro pelín más y leer el contenido de los mismos para ver que he escrito aquí cada uno de los pasos que ha ido tomado mi pedido (adelantos, retrasos, preocupaciones, comprobación de que mytelecom y nanoprecios son propiedad de la misma persona) desde el minuto uno del mismo. Además tenéis un enlace en cada comentario que escribo a mi twitter y a mi instragam donde podréis comprobar que vivo en Lugones (Asturias) y que poco tengo que ver y poco interés tengo en lo que se hace y deja de hacer en Campanario (Badajoz). No se si por gozar de X antigüedad en este foro o por tener X cientos/miles de mensajes os creéis con la potestad de poner en duda mi experiencia con esta página y tener la poca vergüenza de insinuar/decir que estoy intentado lavar la cara de dicha web, pero si en mi experiencia particular me ha ido bien (de momento) tengo todo el derecho del mundo a decirlo y compartirlo en esta discusión, que para eso está, y no gano credibilidad habiéndome registrado X años antes o habiendo escrito X mensajes en otros temas que dudo que sean de mi interés. De este tocho creo que podréis deducir que lo que quiero decir es que no tengo ningún compincheo con el dueño de esta página y ni pretendo lavar caras y ni quitar culpas a nadie.

Hablando ya de lo que interesa, mi pedido ha llegado esta mañana a Oviedo e imagino que a lo largo del día lo recibiré. En cuanto lo tenga le haré unas fotos y os las subiré para que saquéis vuestras conclusiones.
Un saludo, y perdón por el tocho.
Todos tus mensajes estan este hilo, y que yo sepa no se te ha mencionado. Tienes razón, hay muy poca vergüenza..

P.D.: Y no es molestia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/06/15, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
fullpda fullpda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola:
Sería de agradecer a todos que al igual que hizo el usuario pelayopf, si vais recibiendo los pedidos u obteniendo la devolución del dinero pagado, lo comenteis para tener todos la mayor información posible y ver si se trata sólo de esperar pacientemente (ya que al parecer deben pedir los artículos a algún país del Este donde están mas baratos), o es mejor denunciar diréctamente.
De cualquier forma es desesperante la forma en que trabaja esta tienda.
Por mi parte iré informando de los acontecimientos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/06/15, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no entiendo como puede haber gente que, habiendo leído en los foros la reputación de esta tienda, se atreven a comprarles. No se siquiera si la diferencia de precio con otras tiendas online baratas merece la pena, pero lo que no es de recibo es que nadie use tu dinero y no cumpla plazos sin dar la cara y al menos llamarte para pedirte disculpas.

La gante debe ir muy sobrada de pasta y de tiempo para esperar varios meses sin un dinero (que no es poco) y teniendo que contactar con ellos por mail (si se dignan a contestarte) durante días y días.

En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero no puedo entender que alguien justifique esta practica, por mucho que le llega pasado unos meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /