Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/18, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Yo suelo correr en la calle, pero las pocas veces que he corrido en cinta es un cachondeo lo que marca, y aunque al finalizar la sesión le apliques la corrección, ni de coña se parece a la realidad.
Por lo que tengo entendido es muy importante desemparejar antes que nada si piensas volver a emparejar, pero yo hasta ahora no lo he hecho.
Yo cuando lo he hecho ha ido bien, marcaba la dsitancia correcta. Excepto en estos casos de actualizaciones
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/06/18, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Yo cuando lo he hecho ha ido bien, marcaba la dsitancia correcta. Excepto en estos casos de actualizaciones
Pues mi experiencia corriendo el cinta ha sido siempre mala. Si he hecho 10km, me ha marcado igual 7 y pico, y aunque al final lo corrijas con la opción que aparece, en muchas ocasiones no te deja llegar al kilometraje real hecho. Hace tiempo que decidí no utilizarlo corriendo en cinta, aunque ya digo que suelo salir mucho más a correr a la calle.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/06/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Actualización de la app Amazfit Watch de hoy en la Play Store, me ha vuelto a poner la app en inglés. Tampoco es que importe mucho, pero hombre, ya que la habían traducido... En fin, seguimos sumando errores.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/06/18, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Que desastre lo que esta haciendo xiaomi con las actualizaciones. Con el pedazo de reloj que podria tener con actualizaciones sobresañientes y las basuras aue estan haciendo... quien muho abarca poco aprieta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/18, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
alcanjo alcanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi lo que me ha pasado con la última actualización es que no me envía las carreras a Strava, salí a correr ayer por la tarde y la carrera aparece en la app de Amazfit pero no hay manera de que la envíe a Strava, ¿alguien conoce alguna solución?


Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/06/18, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
aksn aksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcanjo Ver Mensaje
A mi lo que me ha pasado con la última actualización es que no me envía las carreras a Strava, salí a correr ayer por la tarde y la carrera aparece en la app de Amazfit pero no hay manera de que la envíe a Strava, ¿alguien conoce alguna solución?


Gracias.
A mí los primeros días tras la actualización me iba bien, pero ayer me sucedió esto que comentas y ahí sigue sin sincronizar...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/06/18, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
alcanjo alcanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aksn Ver Mensaje
A mí los primeros días tras la actualización me iba bien, pero ayer me sucedió esto que comentas y ahí sigue sin sincronizar...

Pues vaya putada, y no hay forma de sacar la carrera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 03:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /