Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/19, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Menchupimpon Menchupimpon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Está bien saberlo, aunque yo también prefiero comprar en España deteriorados productos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/19, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Firestop Firestop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Esta tienda de AliExpress es una absoluta vergüenza, la recordaba de otra manera, he sido víctima y no soy el único de que se están riendo de los consumidores, haces un pedido y aparte de no contestarte ningún mensaje tardando una semana en procesar el pedido del mi8se.

En mi caso pedí el jueves, el lunes me avisaron de que me lo habían enviado por DHL y me dieron un número de track, y hoy derrepente me dicen que me envían desde China por UPS porque es más rápido que DHL, ¿OS dais cuenta? Esta gente se inventa los tracks los envíos los stocks y marean a la gente, trato al consumidor pésimo. Enserio nada recomendable

EDITADO POR MODERACIÓN.
Yo no suelo comprar por AliExpress porque no me fio de ellos. Suelo comprar aqui: http://mitly.us/N0RaRZr (precios más asequibles que en muchas páginas españolas) y en tiendas españolas la que más me gusta es esta: http://mitly.us/7YFvpzr7
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/19, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

He caído en la trampa. hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/19, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
morgansis morgansis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues yo he comprado en Aliexpres un Mi8 SE después de devolver uno de Geekbuying. Lo compré el día 5 y el 14 estaba en mi casa. 0 problemas y todo perfecto en 9 días y con la ROM xiaomi.eu instalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /