ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema mensajes de texto en cm13 marshmallow

Pues nada que estoy encantado con esta ROM portada por temasek pero tengo el inconveniente de que los mensajes de texto no llegan ni con la aplicación mensajes nativa, ni hangouts ni ¿GO messenger se escribía?.

Agradecería alguna sugerencia de porque ocurre esto porque los mensajes del banco por ejemplo no me llegan y ahora con una futura portabilidad tampoco me llegaran, el problema es de la ROM segurisimo porque con lollipop de temasek no me pasaba, gracias por las respuestas.

PD: Segunda pantalla que le cambio al móvil este no se si es de mala calidad o por lo grande que es, la original también me duró un suspiro así que si me recomendáis alguna tienda o algún protector en concreto también lo agradezco, tampoco se si es por las ROMS de temasek o por gracia divina pero nunca he tenido que hacer nada después de cambiarla ni fallos de táctil ni bootlop.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 20:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /