ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
bucea18 bucea18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htcp330

Final rom resurrection para note 4

" target="_blank">https://forum.xda-developers.com/not..."inlineimg" />


XDAevDB Information
Rom Resurrection Remix 6.2.1, ROM for the Samsung Galaxy Note 4

Contributors
mobspyguy
Source Code: https://github.com/ResurrectionRemix

ROM OS Version: 8.x Oreo
ROM Kernel: Linux 3.10.x
Based On: LineageOS, AOSP

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 6.2.1
Stable Release Date: 2018-10-15

Created 2018-03-26
Last Updated 2018-10-15
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

Que bugs tiene??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/18, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

¿Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Voy a probarla, por que estoy hasta los huevos de los lagazos, micros que no funcionan, apps que se cierran solas y apagones con el 40% de batería. Todo con roms oficiales y apps de google play. Le quité todo para dejarlo 100% "legal" y va como el culo.
Esto es lo último que haré con Samsung, después otro Xiaomi o One Plus cantará.


Ya os contaré que tal va...

Última edición por izantesla Día 11/12/18 a las 18:48:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Voy a probarla, por que estoy hasta los huevos de los lagazos, micros que no funcionan, apps que se cierran solas y apagones con el 40% de batería. Todo con roms oficiales y apps de google play. Le quité todo para dejarlo 100% "legal" y va como el culo.
Esto es lo último que haré con Samsung, después otro Xiaomi o One Plus cantará.


Ya os contaré que tal va...
Esperando tus impresiones sobre la rom. A ver si hay suerte y damos con una rom decente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

A mi unas 5 veces a la semana se me reinicia.
Imagino que es la crónica de una muerte anunciada...
Todo oficial, sin root y sin actualizar desde hace 1 año y algo.
También espero un análisis de la rom.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Voy a probarla, por que estoy hasta los huevos de los lagazos, micros que no funcionan, apps que se cierran solas y apagones con el 40% de batería. Todo con roms oficiales y apps de google play. Le quité todo para dejarlo 100% "legal" y va como el culo.
Esto es lo último que haré con Samsung, después otro Xiaomi o One Plus cantará.


Ya os contaré que tal va...
Lo que deberías hacer es aprender a calibrar la batería si es que no la has cambiado en 4 años que tiene el terminal y dejar de criticar la marca por tu ignorancia.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/18, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Os la recomiendo 100%. Llevo todo el dia probándola y va genial, de momento me ha funcionado todo. Fluida al máximo aunque mejor sin gapps obviamente, pero un verdadero tiro. Eso sí, la aplicación de la cámara no vale ni para tomar por culo.
Me queda pendiente seguir intentando instalar SNote.
El Gear S3 tambien funciona bien con ésta ROM aunque hay que hacer un pequeño invento para que funcione Galaxy Wear
En cuanto a la duración de la batería, obviamente el primer dia no puedo juzdgarla, pero apunta maneras... Al ser tan liviana apenas requiere CPU al 100% y eso se nota, tanto en la falta de lags como en el consumo de bateria.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/18, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Os la recomiendo 100%. Llevo todo el dia probándola y va genial, de momento me ha funcionado todo. Fluida al máximo aunque mejor sin gapps obviamente, pero un verdadero tiro. Eso sí, la aplicación de la cámara no vale ni para tomar por culo.
Me queda pendiente seguir intentando instalar SNote.
El Gear S3 tambien funciona bien con ésta ROM aunque hay que hacer un pequeño invento para que funcione Galaxy Wear
En cuanto a la duración de la batería, obviamente el primer dia no puedo juzdgarla, pero apunta maneras... Al ser tan liviana apenas requiere CPU al 100% y eso se nota, tanto en la falta de lags como en el consumo de bateria.
Seguiremos tus impresiones. El s pen funciona?? Y los infarrojos?? Gracias por tus impresiones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/18, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Finalmente no hay mucho que seguir. Tras llevar todo el dia intentando solucionar problema tras problema, prescindo (como siempre) de la fluidez y velocidad de estas ROMS a cambio de las prestaciones de la original.
¿Porque?

El Spen, funciona, pero con infinidad de menos funciones respecto al original, a parte de necesitare un software de pago para tener alguna función.
El Snote no se puede instalar de ninguna manera.
El wifi 5G no va bien, te tira la conexión de vez en cuando.
La cámara como comenté viene "capada" a 1080/30fps de video... Yo no pido 4K tampoco, pero si al menos 1080/60/fps.
No te da opción a poner la bateria en modo carga rapida/lenta. Solo lenta.
Perdemos la función "modo privado".

Por lo demás, de verdad aunque solo sea probar su velocidad, merece la pena. Para quien tenga el movil para sus hijos o gente que no exija demasiado de él, les vendrá de lujo, pero para mí, que lo sigo usando (desde que salio, 5 años), como móvil principal, no me merece la pena el cambio de ROM. Con la de serie, limpiada al maximo con Magisk instalado y tal, de lujo.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/12/18, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Os la recomiendo 100%. Llevo todo el dia probándola y va genial, de momento me ha funcionado todo. Fluida al máximo aunque mejor sin gapps obviamente, pero un verdadero tiro. Eso sí, la aplicación de la cámara no vale ni para tomar por culo.
Me queda pendiente seguir intentando instalar SNote.
El Gear S3 tambien funciona bien con ésta ROM aunque hay que hacer un pequeño invento para que funcione Galaxy Wear
En cuanto a la duración de la batería, obviamente el primer dia no puedo juzdgarla, pero apunta maneras... Al ser tan liviana apenas requiere CPU al 100% y eso se nota, tanto en la falta de lags como en el consumo de bateria.

Hola MaNdAx. Podrias compartir el enlace donde explica como conectar un Gear S3 con el note 4 con esta rom? o podrias explicar como se hace y donde descargar los archivos para enlazar el Gear con esta rom. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/12/18, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killermaniaco Ver Mensaje
Hola MaNdAx. Podrias compartir el enlace donde explica como conectar un Gear S3 con el note 4 con esta rom? o podrias explicar como se hace y donde descargar los archivos para enlazar el Gear con esta rom. Muchas gracias de antemano.
Instale el módulo "MagiskHide Props Config" desde Magisk y luego reinicie.

Abra un emulador de terminal y ejecute "su" luego "props" luego "f" luego "3" luego "1" luego "y" luego "n".

Después de eso, vuelva al menú principal pulsando la "b" e "intro" varias veces y seleccione "2" y habilítelo.

Luego, vuelva al menú principal y elija "4". Ahora necesitamos cambiar todo lo relacionado con Samsung.
Haga estos pasos para cada prop que necesitamos editar:
1. Escribe "n" para agregar un prop personalizado
2. Ahora necesitamos decir qué elemento necesitamos editar: "ro.product.brand", "ro.product.device", "ro.product.manufacturer", "ro.product.model", "ro.product .name "y" ro.vendor.product.manufacturer "(Escriba solo uno de ellos y sin el" ")
3. Si el valor ya existe, le mostrará cuál es el valor real de la propiedad, y si no existe, vuelva a verificar que no cometió ningún error al escribirlo y, de no ser así, omítalo.
4. Luego escriba respectivamente: "google", "crosshatch", "google", "Pixel 3", "crosshatch" y "google" (sin "")
5. El módulo le preguntará cuándo desea que se aplique esto. Solo mantén "default" y valida con "y"

6. Cuando hayas hecho esto para los 6 accesorios, deberías tener algo como las capturas de pantalla.

¡Ahora puede reiniciar su teléfono, eliminar todos los datos de la aplicación Galaxy Wearable y debería abrirse! Y tampoco olvide ocultarlo con Magisk Hide antes de borrar datos.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 18/07/19 a las 22:54:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/18, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Lo que deberías hacer es aprender a calibrar la batería si es que no la has cambiado en 4 años que tiene el terminal y dejar de criticar la marca por tu ignorancia.
Y tu tendrias que saber que con los años por mucho calibrar batería falla mucho.Yo tengo 2 note 4 desde hace 3 años , bien cuidados y batería calibradas.......Pero ya empiezan a fallar las dos baterías.Si a los tres años tienes que cambiar bateria con un uso normal es que algo falla,yo siempre e tenido samsung y las baterias me han durado años.....Pero en estos note no me han durado tanto.Y una cosa mas....En cuanto te gastas una pasta en un telefono tienes derecho a criticar lo bueno y lo malo de dicho telefono,seas un genio o no,,,,,FALTARIA MAS
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/02/19, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Y tu tendrias que saber que con los años por mucho calibrar batería falla mucho.Yo tengo 2 note 4 desde hace 3 años , bien cuidados y batería calibradas.......Pero ya empiezan a fallar las dos baterías.Si a los tres años tienes que cambiar bateria con un uso normal es que algo falla,yo siempre e tenido samsung y las baterias me han durado años.....Pero en estos note no me han durado tanto.Y una cosa mas....En cuanto te gastas una pasta en un telefono tienes derecho a criticar lo bueno y lo malo de dicho telefono,seas un genio o no,,,,,FALTARIA MAS
Tú llorando y yo cambiado batería por año y no me parece anormal para el uso que le doy... en fin... usuarios.
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/19, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Lo que deberías hacer es aprender a calibrar la batería si es que no la has cambiado en 4 años que tiene el terminal y dejar de criticar la marca por tu ignorancia.

Otro que habla sin saber. De boca chanclas está lleno el mundo. La batería tiene un año guaperas y sí, sé calibrar la batería, pero ni con esas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/19, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Tú llorando y yo cambiado batería por año y no me parece anormal para el uso que le doy... en fin... usuarios.
LLorando no estoy , eso seguro,lo que estoy es flipando con este hilo.Que no pueda uno opinar sobre su teléfono sin que algún fanboy con flores en culo se moleste y llore como un mono.Mi experiencia con dos note 4 en estos años ha sido muy buena , pero batería peca bastante .....Y a esos GENIOS que piensan que con calibrar la batería es el super remedio.... Continuad así chavales que llegareis lejos con una batería de 4 años .....
__________________

Última edición por kemzzo Día 20/06/19 a las 20:16:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Herramientas


Hora actual: 18:08:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /