Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El día que la policía le pidió a Google que retirase la característica de una app

El día que la policía le pidió a Google que retirase la característica de una app



Leemos en elandroidelibre.com

"Recientemente, la policía de Nueva York ha solicitado a Google que retire un función de la app de navegación Waze. Esta función estaba siendo utilizada por los conductores para evitar controles policiales, lo cual no parece haber gustado a los agentes de la autoridad. Google tiene dos grandes aplicaciones que son de gran utilidad a la hora de conducir. Google Maps es para muchos el mejor GPS que se puede tener en el móvil, pero existe otra aplicación de gran utilidad para los conductores, y su nombre es Waze. Waze es una aplicación de navegación GPS, pero también una herramienta social. Utiliza los datos de los conductores para mejorar su base de información, ofreciendo información del tráfico en tiempo real. Hay una función que el departamento policial de Nueva York ha solicitado retirar a Google de Waze. Y no es que sea una función que sea desconocida precisamente (en el momento de instalar la aplicación sabes que te la ofrece) y es la de evitar controles policiales."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 07/02/19, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Muchos creen que al avisar de un control policial por las redes hacen un bien a la sociedad. Y puede que lo hagan al avisar de un radar, para mi los radares móviles deberían ser avisados por la policía con señales móviles, ya que la intención no es denunciar, sino que no se corra.

El problema de avisar de un control policial es que puede ser que lo que busca la policía con el mismo es un alijo de droga, o un delincuente peligroso u incluso una persona secuestrada en un maletero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #4  
Viejo 08/02/19, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Muchos creen que al avisar de un control policial por las redes hacen un bien a la sociedad. Y puede que lo hagan al avisar de un radar, para mi los radares móviles deberían ser avisados por la policía con señales móviles, ya que la intención no es denunciar, sino que no se corra.

El problema de avisar de un control policial es que puede ser que lo que busca la policía con el mismo es un alijo de droga, o un delincuente peligroso u incluso una persona secuestrada en un maletero.
O personas conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas, que pueden poner en riesgo la vida de cualquier persona con la que se crucen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/02/19, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

me parecería genial! uso mucho Waze, se ha convertido en mi navegador, y siempre que puedo público las incidencias, menos los controles, son los únicos de los que no informo y cuando veo uno en el mapa le doy a "aquí no"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luishele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/02/19, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Estoy totalmente de acuerdo con la medida, una cosa es avisar de atascos, accidentes, calles cortadas, obras o radares, pero de controles policiales no se debe, esa opción no debe existir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/19, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
murcica murcica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung S5

 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
me parecería genial! uso mucho Waze, se ha convertido en mi navegador, y siempre que puedo público las incidencias, menos los controles, son los únicos de los que no informo y cuando veo uno en el mapa le doy a "aquí no"
Exacto es lo correcto, lamentablemente hay quien no piensa igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/19, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Muchos creen que al avisar de un control policial por las redes hacen un bien a la sociedad. Y puede que lo hagan al avisar de un radar, para mi los radares móviles deberían ser avisados por la policía con señales móviles, ya que la intención no es denunciar, sino que no se corra.

El problema de avisar de un control policial es que puede ser que lo que busca la policía con el mismo es un alijo de droga, o un delincuente peligroso u incluso una persona secuestrada en un maletero.
Yo creo que todos los radares deberían ser secretos. La intención es que no superes el límite nunca, no sólo en los tramos con radar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/02/19, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo creo que todos los radares deberían ser secretos. La intención es que no superes el límite nunca, no sólo en los tramos con radar.
Hay diferentes opiniones respecto al tema. Si pudiéramos aumentar el número de radares en 10 veces pues si. Pero al tener un número limitado por presupuesto lo lógico es ponerlos en puntos negros de acumulación de accidentes o tramos conflictivos. Al estar en estos puntos y avisados aseguras un menor número de vehículos con exceso de velocidad es esos lugares.

Aunque para mí la mejor inversión es la .educación vial desde que estudiamos infantil, la educación, una tarea pendiente en España
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/19, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Lo que tenían que hacer los moviles es avisar cuando un coche pasa de la velocidad permitida. Y radares 0. Tolerancia 0 con asesinos potenciales... Tu libertad acaba cuando empieza la mia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/19, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Lo que tenían que hacer los moviles es avisar cuando un coche pasa de la velocidad permitida. Y radares 0. Tolerancia 0 con asesinos potenciales... Tu libertad acaba cuando empieza la mia...
Supongo que con los móviles sería complicado, pero con los coches conectados lo veo una gran opción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/19, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Hay diferentes opiniones respecto al tema. Si pudiéramos aumentar el número de radares en 10 veces pues si. Pero al tener un número limitado por presupuesto lo lógico es ponerlos en puntos negros de acumulación de accidentes o tramos conflictivos. Al estar en estos puntos y avisados aseguras un menor número de vehículos con exceso de velocidad es esos lugares.

Aunque para mí la mejor inversión es la .educación vial desde que estudiamos infantil, la educación, una tarea pendiente en España
El segundo párrafo lo suscribo por completo. El otro lo veo al revés: si tienes pocos radares, lo que hay que hacer es avisar a la gente de que los vas a rotar, así que pueden estar en cualquier sitio en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/19, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo creo que todos los radares deberían ser secretos. La intención es que no superes el límite nunca, no sólo en los tramos con radar.
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
El segundo párrafo lo suscribo por completo. El otro lo veo al revés: si tienes pocos radares, lo que hay que hacer es avisar a la gente de que los vas a rotar, así que pueden estar en cualquier sitio en cualquier momento.
El dia que pongan limites de velocidad razonables en vez de bajos para recaudar multas, entonces hablamos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/19, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El dia que pongan limites de velocidad razonables en vez de bajos para recaudar multas, entonces hablamos
Podemos hablar cuando quieras. Estoy de acuerdo en que puede haber límites establecidos con mala hostia, pero peor me parece el precio de la electricidad y no por ello defenderé a quien se enganche a una farola.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/19, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo creo que todos los radares deberían ser secretos. La intención es que no superes el límite nunca, no sólo en los tramos con radar.
+1. Y añado que, cuantos más, mejor. Total, se amortizan rápido a base de fitipaldis.


Y al que le parezca que están para recaudar (me ahorro la opinión sobre la persona) tiene en sus manos joderles el negocio. O en su pie, levantándolo. Mientras tanto, espero que descubra pronto y en solitario alguna que otra ley de la física sobre permeabilidad de la materia arbórea y deceleración.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/19, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Podemos hablar cuando quieras. Estoy de acuerdo en que puede haber límites establecidos con mala hostia, pero peor me parece el precio de la electricidad y no por ello defenderé a quien se enganche a una farola.
Nada que ver tiene una cosa con la otra...
En mi zona están constantemente intentando meter multas a la gente solo en sitios de velocidad ridícula, rectas de mas de 1km a 50 donde antes de los radares todo el mundo iba a 70-80 incluso abuelos, y autovías de doble sentido con muy poca circulación donde el límite de 100 es ridículo también, son unos ladrones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/02/19, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nada que ver tiene una cosa con la otra...
En mi zona están constantemente intentando meter multas a la gente solo en sitios de velocidad ridícula, rectas de mas de 1km a 50 donde antes de los radares todo el mundo iba a 70-80 incluso abuelos, y autovías de doble sentido con muy poca circulación donde el límite de 100 es ridículo también, son unos ladrones
Si está a 50 porque vas a más? Son unos ladrones? O los que van a más de 50 son unos infractores? 1km a 70 en vez de a 50 que son 5 segundos de ahorro en tiempo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #18  
Viejo 08/02/19, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
A ver si ponen radares también para la gente que va muy por debajo del límite, estoy harto de ver caravanas de coches a 80 en carreteras de 100 y son un peligro igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 22:34:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /