ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/15, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Yo no cambiaría la que tienes, las últimas build daban bastantes fallos
Que build consideráis la mejor?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/15, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Que build consideráis la mejor?
La build 15 RRO iba bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #43  
Viejo 19/03/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Yo llevo la 15 desde que supe que la 16 traía fallos, la 15 fina fina
__________________
Google Galaxy Nexus ................IceCreamSandwich 4.0.4 [Stock]
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus]
Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma]
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/15, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Opino lo mismo que mis compis la 15 va de lujo
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/15, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
La build 15 RRO iba bien
@CAMP70 por curiosidad que rom llevas ahora mismo.
Le daré otra oportunidad a estos chicos con la built 15, la built 16 en cuando a opciones vi cosas que me llamaron la atención, pero el error del system ui me mato, además me paso fuera de casa y claro sin posibilidad de arreglarlo y así que estuve 2 tardes enteras sin móvil
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
@CAMP70 por curiosidad que rom llevas ahora mismo.
Le daré otra oportunidad a estos chicos con la built 15, la built 16 en cuando a opciones vi cosas que me llamaron la atención, pero el error del system ui me mato, además me paso fuera de casa y claro sin posibilidad de arreglarlo y así que estuve 2 tardes enteras sin móvil
Purity
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/15, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Purity
La lleve unos días pero le faltan cosas por pulir, sobretodo me mata el head up, que no se puedan desactivar o reducir el tiempo que este aparece, y algún pequeño problemita. Por demás iba bien.
Estoy inquieto, quiero rro/layers y no me decido, la tablet llevo la purity y bien, pero en el nexus 4 no sé que ponerme y sin espacio en el móvil voy a pelo, sin nandroid y claro se lía vuelta a empezar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/15, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
La lleve unos días pero le faltan cosas por pulir, sobretodo me mata el head up, que no se puedan desactivar o reducir el tiempo que este aparece, y algún pequeño problemita. Por demás iba bien.
Estoy inquieto, quiero rro/layers y no me decido, la tablet llevo la purity y bien, pero en el nexus 4 no sé que ponerme y sin espacio en el móvil voy a pelo, sin nandroid y claro se lía vuelta a empezar
Primero, no nandroid no game. Segundo, si eres de aosp layers como yo tienes la terminus como otra opción, pero no sé si lleva lo del heads up. De todas formas, cuando salga la imagen del n4 todo cobrara movimiento otra vez
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/15, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Primero, no nandroid no game. Segundo, si eres de aosp layers como yo tienes la terminus como otra opción, pero no sé si lleva lo del heads up. De todas formas, cuando salga la imagen del n4 todo cobrara movimiento otra vez
Dios te oiga para mañana.... quiero estar viendo a mi Eibar contra el Granada por la tele con la 5.1 puesta
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/03/15, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Dios te oiga para mañana.... quiero estar viendo a mi Eibar contra el Granada por la tele con la 5.1 puesta
Si gana mejor o tener el 5.1?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/15, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Si gana mejor o tener el 5.1?
Que gane que gane... asi sigo otro año trabajando los fines de semana en el campo en primera.... que le den a la 5.1 entonces .....

Por cierto, con los google play services 7.0.97 ya me entra en deep sleep.. han desactivado de serie el systemupdateservice..... que capullines estos de google
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/03/15, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Primero, no nandroid no game. Segundo, si eres de aosp layers como yo tienes la terminus como otra opción, pero no sé si lleva lo del heads up. De todas formas, cuando salga la imagen del n4 todo cobrara movimiento otra vez
La terminus la probe por encima, y no me digas que fue lo que no me gusto, pero duro 15 minutos en el móvil y no tengo claro el por que, pero la quite.
Me tomaré unos días de relax o no.
En cuando desde que llego lollipop y las aplicaciones ocupan más, lo del nandroid es imposible. Así que sin riesgo no hay gloría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/03/15, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
La terminus la probe por encima, y no me digas que fue lo que no me gusto, pero duro 15 minutos en el móvil y no tengo claro el por que, pero la quite.
Me tomaré unos días de relax o no.
En cuando desde que llego lollipop y las aplicaciones ocupan más, lo del nandroid es imposible. Así que sin riesgo no hay gloría.
Pero hay bootloops
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/03/15, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Pero hay bootloops
Con las cosas raras que me han pasado en flaseos, me meo en los bootloops, lo único que me asusta es que muera el terminal, mas que nada que no tengo pasta para otro y le tengo cariño, lo que me jode y mucho es la falta del otg.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/03/15, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Con las cosas raras que me han pasado en flaseos, me meo en los bootloops, lo único que me asusta es que muera el terminal, mas que nada que no tengo pasta para otro y le tengo cariño, lo que me jode y mucho es la falta del otg.
Tranki, el nexus tool kit es tu amigo. Guarda las cosas en un pc/portatil de vez en cuando y tienes nexus para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/03/15, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Tranki, el nexus tool kit es tu amigo. Guarda las cosas en un pc/portatil de vez en cuando y tienes nexus para rato
Loco pero con cabeza , gracias por la recomendación, el ntk es mí amigo, y backup de lo importante lo tengo por eso me da tanto palo hacerlo todo siempre.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/15, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Que gane que gane... asi sigo otro año trabajando los fines de semana en el campo en primera.... que le den a la 5.1 entonces .....

Por cierto, con los google play services 7.0.97 ya me entra en deep sleep.. han desactivado de serie el systemupdateservice..... que capullines estos de google
Hola, la verdad que estaba supermosca, tengo esta ROM, aunque una versión ya de un poco tiempo atrás, y desde hace unos dias vi que consumía mucha batería, sobre todo el google play services. Miré con el CPU spy y vi que el movil no entraba en deep sleep. He estado restaurando nandroids que tenia antiguo, de momento iba bien, pero ahora otra vez y sin tocar nada de nada, ya no entra en deep sleep. Estoy haciendo una nueva restauración, pero ¿puede que la culpa de esto es que se actualiza el google play services este a la versión esa de arriba, y por eso no entra en deep sleep?. ¿Y que hay que hacer para que funcione, se actualizará solo a una versión de google play S que si deje entrar a deep sleep, o hay que hacer algo???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/15, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Hola, la verdad que estaba supermosca, tengo esta ROM, aunque una versión ya de un poco tiempo atrás, y desde hace unos dias vi que consumía mucha batería, sobre todo el google play services. Miré con el CPU spy y vi que el movil no entraba en deep sleep. He estado restaurando nandroids que tenia antiguo, de momento iba bien, pero ahora otra vez y sin tocar nada de nada, ya no entra en deep sleep. Estoy haciendo una nueva restauración, pero ¿puede que la culpa de esto es que se actualiza el google play services este a la versión esa de arriba, y por eso no entra en deep sleep?. ¿Y que hay que hacer para que funcione, se actualizará solo a una versión de google play S que si deje entrar a deep sleep, o hay que hacer algo???
Para comprobar a qué se deben esos consumos, puedes probar con betterbattery stats o wakelock detector, que te dirán que es lo que no deja entrar en deep sleep , y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/15, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para comprobar a qué se deben esos consumos, puedes probar con betterbattery stats o wakelock detector, que te dirán que es lo que no deja entrar en deep sleep , y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Es el play services ese sin duda, era lo que más consumía, incluso mas que la pantalla, y no dejaba entrar nunca en deep sleep. Y he hecho una búsqueda por internete y hablan que si, que la culpa es del google play services. ¿Se supone que va a pasar siempre que se actualice a la versión moderna? Es que al restaurar el nandroid, me restauraba una mas antigua, que luego se actualiza sola, logicamente.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/15, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Hola, la verdad que estaba supermosca, tengo esta ROM, aunque una versión ya de un poco tiempo atrás, y desde hace unos dias vi que consumía mucha batería, sobre todo el google play services. Miré con el CPU spy y vi que el movil no entraba en deep sleep. He estado restaurando nandroids que tenia antiguo, de momento iba bien, pero ahora otra vez y sin tocar nada de nada, ya no entra en deep sleep. Estoy haciendo una nueva restauración, pero ¿puede que la culpa de esto es que se actualiza el google play services este a la versión esa de arriba, y por eso no entra en deep sleep?. ¿Y que hay que hacer para que funcione, se actualizará solo a una versión de google play S que si deje entrar a deep sleep, o hay que hacer algo???
Usa la app disable services y activa el syncservice o systemupdateservice. Es la solución que me ha funcionado. Imagino que sacaran alguna versión nueva del Google services que corrija eso pero de momento es lo que toca

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17756105

Última edición por rutefi Día 20/03/15 a las 13:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 15:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /