ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/16, 07:44:23
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
(5.1.1) Resurrection Remix Estable

Ok. Gracias a los dos, de nuevo.

Ahora mismo tengo remix. Todo muy bien, salvo que cuando te da a elegir entre aplicaciones para abrir algo (un vídeo, o el tono de llamada, por ejemplo) las letras no se ven hasta que seleccionas la aplicación.

Por otra parte, sería interesante poder hacer intercambio de memorias, yo lo hacía en mi Ace 2, modificando el build.prop, no sé si en este móvil funcionaria igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por framcruz Día 27/02/16 a las 08:01:41.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/16, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Ok. Gracias a los dos, de nuevo.

Ahora mismo tengo remix. Todo muy bien, salvo que cuando te da a elegir entre aplicaciones para abrir algo (un vídeo, o el tono de llamada, por ejemplo) las letras no se ven hasta que seleccionas la aplicación.

Por otra parte, sería interesante poder hacer intercambio de memorias, yo lo hacía en mi Ace 2, modificando el build.prop, no sé si en este móvil funcionaria igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mmm.. no sé si modificando el build.prop se puede hacer en este móvil, ya que tiene la memoria emulada y si no me equivoco eso ya estaría localizado en un archivo del boot.img...Yo hize la partición de mi sd en lollipop stock y me funcionó bien, solo que me marcaba que tenía 3,60 gb libres pero en el "gráfico" que te pone en almacenamiento parecía que solo tenía 1gb libre... no sé es muy raro esto de la partición sd en este móvil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/16, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
datore datore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Buenas,

la rom es increible, la cantidad de opciones que tiene es impresionante. Pero yo he encontrado 2 bugs (no se si a alguien mas le pasará) que la hacen inviable:

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador)
- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Por lo demas, es impresionante.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/16, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datore Ver Mensaje
Buenas,

la rom es increible, la cantidad de opciones que tiene es impresionante. Pero yo he encontrado 2 bugs (no se si a alguien mas le pasará) que la hacen inviable:

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador)
- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Por lo demas, es impresionante.

Saludos
Lo de el la voz lo intentaré solucionar ;) lo otro ya lo veo un poquito más complicado...
Gracias por instalar la rom y me alegro que te guste
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/16, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
endoplast endoplast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datore Ver Mensaje
Buenas,

la rom es increible, la cantidad de opciones que tiene es impresionante. Pero yo he encontrado 2 bugs (no se si a alguien mas le pasará) que la hacen inviable:

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador)
- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Por lo demas, es impresionante.

Saludos
A mi las llamadas me funcionan perfectamente y al activar y desactivar el modo avión vuelve todo a la normalidad perfectamente. Lo único que no me vale el sensor de proximidad, al igual que tampoco el de orientación, acelerometro...

Lo que sí que me va mal es el WiFi. Como este un rato navegando y eso me sale un exclamación en el icono del WiFi y si lo desconecto y lo vuelvo a conectar no se conecta. Tengo que reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo.

También he notado un poco más de lag que en la stock de bq. A veces le cuesta un poco con alguna app recién abierta o he notado algún tirón en sitios como ajustes donde no debería lagear.

Y en cuanto a la autonomía, la batería me dura igual o quizá un poco menos que en la stock. Con poco uso da para un día y cuarto, cuando la de stock me estaba dando para uno y medio. De pantalla entre 2'5 y 3'5 horas. Depende del uso.

Última edición por endoplast Día 01/03/16 a las 16:41:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi esta me va de maravilla, lo único que cuando me pongo algún vídeo no hay manera de que gire la pantalla, y es un poco molesto ver vídeos sin rotar la imagen.....alguna solución??? Y la linterna si la Enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.


Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/16, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
endoplast endoplast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reboniko Ver Mensaje
Hola, a mi esta me va de maravilla, lo único que cuando me pongo algún vídeo no hay manera de que gire la pantalla, y es un poco molesto ver vídeos sin rotar la imagen.....alguna solución??? Y la linterna si la Enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.


Gracias de antemano
Lo del vídeo tampoco me funciona y es porque no valen los sensores como puse antes. Ya se lo comente a el cocinero y en cuanto pueda se pone con ello. Tampoco se te apagará la pantalla cuando llamas a alguien, no te funcionará el brillo automático, ni podrás jugar a juegos en los que tengas que mover el móvil (tilt).

Lo de la linterna no me he dado cuenta porque no la uso mucho, será otro bug.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/16, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
endoplast endoplast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
Recopilatorio de fallos hasta ahora.

Voy a centralizar aquí los fallos que he encontrado en la ROM para facilitar la tarea a @Pablito2020:

- La conexión WiFi no funciona al usarla durante un rato. Aparece un símbolo de exclamación y pierdo Internet. Cuando desconecto y conecto el WiFi ya no vuelve a funcionar, aunque en la lista de conexiones aparece como conectado, no aparece el icono arriba. Lo arreglo con un reinicio o activando y desactivando el modo avión.

- Los sensores de proximidad, acelerómetro, orientación, luz, ... no funcionan. FUNCIONANDO EN V2.

- Bloqueos esporádicos de aplicaciones que a su vez bloquean el teléfono. Me ha acurrido con varias como Maps, algún juego, Firefox... La solución es o tener mucha paciencia o reiniciar el teléfono. EDIT: parece ocurrir más cuando hay una app de google de por medio, como cuando se inicia sesión en google play dentro de un juego o a veces al abrir maps. Últimamente esta ocurriendo más a menudo. CORREGIDO EN V2.

- Los sonidos de notificaciones distorsionan un poco. CORREGIDO EN V2.

- La radio FM abre y busca perfectamente las frecuencias, pero no se escucha ni por los auriculares ni por el altavoz.

- No se ven las letras en los menús como el de abrir un enlace o un archivo. SOLUCIÓN: cambiar el tema por otro de CM (a mi me ha gustado el Euphoria Dark CM13).

- En progreso....

Y estos otros fallos que han reportado otros usuarios del foro:

- La linterna si la enciendes y la apagas sin que se apague la pantalla hace caso, si se te apaga la pantalla por tiempo hay que reiniciar para que se apague.

- No se escuchan la voz de la persona cuando llamas (Aparte tarda muchisimo en cargar el marcador).

- Si ponemos en modo avion, y lo quitamos, ya no nos vuelve a coger ningun tipo de señal, tenemos que reiniciar.

Última edición por endoplast Día 19/03/16 a las 20:19:13. Razón: Actualización a versión 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/16, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añadida la nueva versión 2.0
¡A disfrutaar!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/17, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Meizu 16TH
Tu operador: Tuenti Movil
Un poco viejo el hilo pero bueno, lo intentaré.
Lo primero siempre dar las gracias a los artífices de esta ROM. Impagable esfuerzo y mejor resultado.
Mi pregunta: Cuando estás escuchando la radio y te entra una notificación (ejemplo, WhatsApp), automáticamente se pone en modo altavoz y con el volúmen a tope. Esto en el curro es digamos..."engorroso" XDXD. Hay algo que hacer en configuraciones al respecto? o es un bug sin solución...Gracias.

Última edición por Alraju Día 15/05/17 a las 18:18:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5



Hora actual: 17:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /