Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
asturel Hombre asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morocholtr Ver Mensaje
SOLUCIONADO. Os explico el caso, por si a alguno le interesa .

No me aparecía el desbloqueo facial ( no se si es una cuestión de gapps yo instalé las pico ). He buscado "trusted face" 8.1.0 de google LLC ( que es la apk de google que hace posible el desbloqueo facial ) la descargue, instale y ya aparecía el desbloqueo facial en ajustes /seguridad y ubicación/ smart lock/ pero no funcionaba. Desinstale el apk

He ido a buscar si había algún modulo en magisk y lo instalé reinicie, fui a ajustes /seguridad y ubicación/ smart lock/ reconocimiento facial , añadí cara y funcionando perfectamente.

OS paso captura de pantalla del modulo de magisk:
Y usar ese método es seguro? qué ventaja tiene frente a usar la huella dactilar? Porque la huella se puede usar con la pantalla apagada...
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
morocholtr morocholtr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Y usar ese método es seguro? qué ventaja tiene frente a usar la huella dactilar? Porque la huella se puede usar con la pantalla apagada...
Yo uso los dos juntos. Hay veces que tengo el movil encima de una mesa y me es mas comodo pulsar el boton de encendido y desbloquear con el reconocimiento facial.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 01:09:23 (GMT +1)

............................................................FOOTER_Jesy

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.