ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/17, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
rom_enfurecida rom_enfurecida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Sensaciones:

Más rápida que 8.2.2.0
GPS genial
Batería igual (tengo que esperar a hacer una carga o dos más para sacar conclusiones)
Iconos diferentes
Cobertura wifi y datos igual (buena)


Y poco más, instalada en sucio (no tengo tiempo de restaurar).
Misma conclusión, a destacar que en mi caso la 8.2.2.0 iba super fluida, y ésta quizás aun más, pero nunca ha sido un problema ése en el móvil, teniendo un SD820 si alguna rom va lenta tenemos un problema

Y en relación a la batería me dura igual, pero en reposo me consume más(supongo que es debido a que automáticamente se inician 8 apps..), y en uso menos(han tocado algo del brillo automático y consume algo menos)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/09/17, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
Hecha instalación en limpio: por MiFlash he instalado la 8.2.2.0 y despues desde el actualizador he metido esta. Reseteo de fábrica para dejarlo todo limpio y de momento me funciona todo
He hecho lo mismo y perfecta. Veremos como va de consumos y todo. Ya os contaré que tal. Venía de la 8.1.4 pero últimamente se calentaba un montón y no duraba mucho la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/09/17, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Os funciona el link de descarga?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/09/17, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Os funciona el link de descarga?
Si, http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.NA...ccdfcd_7.0.zip
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/09/17, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
me da la sensacion de que es mas tragona que 8.2.2.0 en reposo, ¿algun consejo? instalé en sucio y me da pereza formatear.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/17, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Instalada hace un par de días en sucio, desde 8.2.2
Como dicen otros compañeros parece algo mas tragona, el brillo lo gestiona diferente, para mi gusto algo bajo, y muestra correctamente el nivel de brillo en el slider (no como antes que estaba siempre siempre donde en la misma posición aunque variase el nivel de brillo)
Se nota mas ágil y por algún motivo han vuelto a FUNCIONAR las notificaciones personalizadas de whatsapp.
El GPS posiciona mas rápido, aunque no he probado a usarlo aun...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/17, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Links disponibles en la página oficial de Xiaomi para descargar la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/09/17, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Links añadidos a la primera página del post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 20/09/17, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Voy a bajarme los links "oficiales" y les pasaré el MD5 para ver si ha habido algún cambio que no creo...

EDITO: A simple vista es el mismo fichero que pasó el ruso, viendo los primeros caracteres del MD5 que contiene el nombre.

EDITO 2: Lo que sospechaba, mismo tamaño, mismo MD5, misma actualización. Vuelvo a poner el link del ruso y así lo usamos de mirror

https://cloud.mail.ru/public/3inA/ciL5k3QJ4


Última edición por luismiyu Día 20/09/17 a las 11:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
  #90  
Viejo 20/09/17, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Voy a bajarme los links "oficiales" y les pasaré el MD5 para ver si ha habido algún cambio que no creo...

EDITO: A simple vista es el mismo fichero que pasó el ruso, viendo los primeros caracteres del MD5 que contiene el nombre.

EDITO 2: Lo que sospechaba, mismo tamaño, mismo MD5, misma actualización. Vuelvo a poner el link del ruso y así lo usamos de mirror

https://cloud.mail.ru/public/3inA/ciL5k3QJ4

Lo que sí he notado es que el changelog varía y han añadido cosas con la fecha del 09-11 así que creo que sí han tocado algo de alguna forma o dependiendo de la región varían unas cosas u otras.

Fíjate en el changelog publicado y el que me aparece a mi en System. Varían bastantes cosas y son cosas recientes que han corregido. Además por la fecha. Eso es lo raro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-20-12-28-23-463_com.android.updater.jpg (54.8 KB, 193 visitas)

Última edición por Gallego_ot Día 20/09/17 a las 12:31:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/09/17, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí se cambia la región a Rusia salta la actualización para los que estéis en 8.2 Pesa 330mb.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 20/09/17, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo muy poco con la Rom pero es sumamente tragona y el GPS va mal. Sinceramente le daré un par de días, pero me volveré a la Beta de Miui 9, no hay punto de comparación! Prefiero las betas antes que unas estables tan mal pulidas, por que la batería...se la bebe.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/09/17, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Llevo muy poco con la Rom pero es sumamente tragona y el GPS va mal. Sinceramente le daré un par de días, pero me volveré a la Beta de Miui 9, no hay punto de comparación! Prefiero las betas antes que unas estables tan mal pulidas, por que la batería...se la bebe.
Pues no se de que forma la habrás metido, me ha llegado a hacer 4h y media de pantalla que creo que está bastante decente
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/09/17, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
Pues no se de que forma la habrás metido, me ha llegado a hacer 4h y media de pantalla que creo que está bastante decente
Instalación limpia por Flashtool, así que...y no soy el único con problema de batería, es decir, se consume muy rápido comparándola con otras versiones como la 8.2 o con las Betas de Miui 9. Por eso lo comenté. Tampoco es algo alarmante de un 20% la hora pero sí que si la 8.2 consumía un 2/4% a la hora esta puede llegarme a 10% con las mismas apps.

Yo con la 8.2 hacía 6h de pantalla y con las betas de Miui 9 llego a 4:30 o 5h dependiendo del día. Lo que me refería y quizás me exprese mal, es que usándolo baja más rápido que en las betas (por ejemplo) y al igual en reposo. Pero aquí se ha visto de todo, prueba de ello es el gps, a unos genial y a otros fatal (yo soy de los que le va mal).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/09/17, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fallo de Seguridad enorme que he encontrado.

Pese a no tener activada la opciones de desarrollo puse el tlf en modo fastboot y el programa me ha dejado desbloquear el tlf, todo esto sin asociarle cuenta, sin opciones de desarrollo y sin la depuración y el tlf ha arrancado con el bootloader desbloqueado. Hay que tener cuidado, por que si lo roban y hacen así te cambian la rom y te borran lo tuyo en 0 coma. Un fallo muy grande por parte de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/09/17, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo la instalé esta mañana (via updater, en "sucio") y la noto mas fluida que la 8.2.2.0 tanto en scroll del navegador o el escritorio como en las transiciones entre aplicaciones.

El GPS igual que en la 8.2.2.0 (a mi me ha ido siempre perfecto y rapidísimo).
La batería aun es muy pronto para sacar conclusiones, habrá que darle mínimo una semana de uso.
El bug de las notificaciones personalizadas en whatsapp sigue presente, y el de que google now no hable también.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/09/17, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Yo la instalé esta mañana (via updater, en "sucio") y la noto mas fluida que la 8.2.2.0 tanto en scroll del navegador o el escritorio como en las transiciones entre aplicaciones.

El GPS igual que en la 8.2.2.0 (a mi me ha ido siempre perfecto y rapidísimo).
La batería aun es muy pronto para sacar conclusiones, habrá que darle mínimo una semana de uso.
El bug de las notificaciones personalizadas en whatsapp sigue presente, y el de que google now no hable también.
en reposo destroza la bateria.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/09/17, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
en reposo destroza la bateria.
Yo diría que ahora mismo, con buena cobertura wifi y en reposo gastará como un 1% a la hora, de todas formas esta noche lo cargaré y lo desconectaré al acostarme a ver con que % me levanto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/09/17, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo despues de varios dias con ella, lo unico que he notado que va mucho mas fluida que la version anterior, he de decir que en la bateria no he notado tanto cambios, diria que a mi , por lo menos me consume lo mismo, unas 4.5-5hrs de pantalla diarias...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/17, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

A mi bastante mejor que la 8.2.2.0 en todo. Con wifi todo el día en casa llego a las 7 h de pantalla. Si ponen cambios tan recientes en el changelog quizás me anime a reactualizar

EDITO: Si miro el changelog en el Updater me sale lo mismo que a @Gallego_ot y más moderno que el que sale en el foro de Xiaomi, así que me quedo como estoy, no hay cambios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por luismiyu Día 20/09/17 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /