LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Rumata0 Rumata0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
AYUDA con el bloqueo de pantalla

Hola
Estoy teniendo problemas con el bloqueo de pantalla del G2 mini: la pantalla se apaga correctamente ciuando presiono la tecla de encendido o cuando llega el tiempo correspondiente, pero lo que no funciona es ninguno de los modos de bloqueo: ni con patrón, ni con pin, ni con knock code... Es muy aleatorio lo que sucede: al volver a encender la pantalla a veces ni aparece la opción para poner el patrón y está desbloqueado directamente; otras aparece la opción, pero después de unos 15 segundos se desbloquea solo; otras veces alcanza con que toque esa pantalla en cualquier lugar para que se desbloquee, y alguna que otra vez funciona bien
¿Alguien sabrá cómo puedo arreglarlo?
Doy 2 datos que pueden ser importantes:
- Tengo instalado el CM security
- Rooteé el celular (con kingoroot), porque me lo regalaron y era de otra operadora, y borré todos los programas predeterminados de esa operadora que no me servían... tengo miedo de haber borrado algo importante :-(
Help me please!!
Desde ya les agradezco!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /