Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/10/16, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
beh beh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone SE

Buenas, 2 semanas ya con el Mi4 International edition 64 gb, contentísimo. Me salió en Everbuying por 120 pavos ya que tenía puntos de compras anteriores, lo pedí el 28/9 y el 7/10 lo tenía en mis manos, 9 días, muy rápido.
Al principio no quería cambiar la porquería de ROM que le meten, la 7.00.55.00, pero cuando lo dejaba por la noche en modo Avión se comía un 20% de batería, y eso unido a ciertos problemas de notificaciones me animó a cambiar de ROM.

He instalado la Miui 8 global estable, la última que viene en la página oficial y encantado. He seguido el tutorial de Youtube de Tailandroid, siguiendo todos los pasos y perfecto. Todo va sobre ruedas, en modo avión ya no consume nada, el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo, etc...No creía a quienes decían que había que cambiar esas ROM que te ponen los vendedores pero está claro que no están optimizadas y algún problema siempre hay, con una oficial es otro mundo.

Así que nada, muy contento, me encanta MIUI porque es como un soplo de aire fresco dentro de Android, algo distinto. Si tienes un móvil con Android puro (aunque vayan de cine) y te cambias a otro con lo mismo parece que no te has cambiado porque todo es igual a nivel de software......

Salu2 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 20/10/16, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi4 3/64GB en Igogo por 124€
1) Añador a la cesta.
2) Poner cupón MI4YHMG
3) Pagar con el móvil para que hagan el 5% de descuento.
https://goo.gl/UZH0pa
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 21/10/16, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Os funciona bien el GPS?
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 25/10/16, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
beh beh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone SE

 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Os funciona bien el GPS?
Yo sin problemas con el GPS con el International Edition 3Gb RAM 64Gb, aunque esto también depende de la ROM que tengas. Hoy mismo he instalado la última developer MIUI 8 Global que salió el viernes pasado, versión 6.10.20.

Salu2 !
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 25/10/16, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beh Ver Mensaje
Yo sin problemas con el GPS con el International Edition 3Gb RAM 64Gb, aunque esto también depende de la ROM que tengas. Hoy mismo he instalado la última developer MIUI 8 Global que salió el viernes pasado, versión 6.10.20.

Salu2 !
Pues debo ser el único, tengo la 8.0.2 MIUI 8 y me va fatal, no me posiciona y cuando lo hace está a 20 metros de mi ubicación..
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 25/10/16, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Pues debo ser el único, tengo la 8.0.2 MIUI 8 y me va fatal, no me posiciona y cuando lo hace está a 20 metros de mi ubicación..
Te ha ido siempre mal o solo con la versión esa de miui 8 estable???, Cuanto tiempo te tarda en ubicar estando en la calle con el gps test.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 26/10/16, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Te ha ido siempre mal o solo con la versión esa de miui 8 estable???, Cuanto tiempo te tarda en ubicar estando en la calle con el gps test.
Me ha ido mal desde la 7 que me vino de fábrica. Me dijeron que probase a actualizar pero sigue igual en MIUI 8.
Y en ubicar no tarda mucho, pero eso sí, lejos de donde estoy realmente. Probé el GPSTest y me detecta (y mal) un satélite a los 3/4 minutos.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 26/10/16, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
superlolo superlolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola, estoy pensando en regalar este terminal a mi hija, al ser la versión internacional pensé que venía con Rom oficial pero al leer el hilo veo que no, el caso es que soy mayorcete y negado para estos temas de cambiar Roms, mi idea es no tocarlo y dejarlo tal como viene, alguien que haya hecho esto y no le vaya tan mal? La niña sólo lo usará para watshap, fotos,ver videos, internet, música y la mayor parte del tiempo por wifi..., tendría problemas así sin tocarlo? Y si aún así me lo recomendais dónde sería más fiable igogo o gearbest? Gracias y perdonad el tocho
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 27/10/16, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Me ha ido mal desde la 7 que me vino de fábrica. Me dijeron que probase a actualizar pero sigue igual en MIUI 8.
Y en ubicar no tarda mucho, pero eso sí, lejos de donde estoy realmente. Probé el GPSTest y me detecta (y mal) un satélite a los 3/4 minutos.
Tienes el problema de la antena muy famoso en este móvil ya q de vez en cuando fabricaban un móvil con este fallo.

Tienes q abrir el móvil y levantar unas pestañas para q hagan contacto xq ahora no lo hacen. Tb hay una forma q coge más cobertura q es poniendo un cable. Creo q tienes tutoriales de ambas cosas si no los encuentras dilo y te ayudamos a buscarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 27/10/16, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superlolo Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en regalar este terminal a mi hija, al ser la versión internacional pensé que venía con Rom oficial pero al leer el hilo veo que no, el caso es que soy mayorcete y negado para estos temas de cambiar Roms, mi idea es no tocarlo y dejarlo tal como viene, alguien que haya hecho esto y no le vaya tan mal? La niña sólo lo usará para watshap, fotos,ver videos, internet, música y la mayor parte del tiempo por wifi..., tendría problemas así sin tocarlo? Y si aún así me lo recomendais dónde sería más fiable igogo o gearbest? Gracias y perdonad el tocho
Por poder usarse si que se puede. (Siempre puedes probar cuando te llegue y ya verás en un futuro )

Pero es muy recomendable actualizarlo a una versión recomendada xq va a ir mejor todo casi te diría q obligatorio. Te pongo un ejemplo de si no actializas lo peor q me ha pasado con una versión q tenía en julio cuando estaba guardado en el bolsillo el móvil se calentaba sobretodo cuando había mala cobertura. Ahora con una versión buena ya no sucede este problema y me dura un 50% la batería.

A mi personalmente que soy muy quisquilloso me gusta formatearlo y actualizarlo con el ordenador la primera vez.

Pero en tu caso te puedes bajar la versión buena de miui 7. La 7.1.2 si mal no recuerdo e instalarla desde el móvil o el recovery (es un menú secreto q se abre al pulsar unos botones). Yo lo hago todas las semanas para actualizarlo y el proceso se tarda 5 min + lo que tarda en bajarse y actualizar, así q no es muy complicado igual puedes tardar 30 min o más la primera vez.

Les está llegando a muchos compañeros y te lo podrán contar mejor. Pero para actualizar una manera sencilla y fiable suele ser.
1- descargar la rom desde el móvil y renombrarla a update.zip
2- entrar en el recovery y dar instalar.
3- reiniciar y esperar 10 min para q arranque.

En cuanto la tienda son ambas del estilo. Hay otras mejores como goldway o ibuygou pero no tienen esta oferta.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 27/10/16, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
superlolo superlolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por aclararme un poco las cosas, probaré a ver si no le da muchos problemas y si no intentaré actualizar, miedo me da...
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 27/10/16, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Me ha ido mal desde la 7 que me vino de fábrica. Me dijeron que probase a actualizar pero sigue igual en MIUI 8.
Y en ubicar no tarda mucho, pero eso sí, lejos de donde estoy realmente. Probé el GPSTest y me detecta (y mal) un satélite a los 3/4 minutos.
Qué versión tienes Colez? Es la International Edition? Una de las cosas que me echa para atrás de este móvil es esto del GPS pero había visto que en la International Edition (la que venden en igogo) no había problemas. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 27/10/16, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superlolo Ver Mensaje
Muchas gracias por aclararme un poco las cosas, probaré a ver si no le da muchos problemas y si no intentaré actualizar, miedo me da...
De nada. Si llegase el caso no tienes q tener miedo xq yo he visto meter la pata a más no poder sobretodo cuando actualizas desde el ordenador y siempre siempre hay un metodo para revivirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 27/10/16, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tienes el problema de la antena muy famoso en este móvil ya q de vez en cuando fabricaban un móvil con este fallo.

Tienes q abrir el móvil y levantar unas pestañas para q hagan contacto xq ahora no lo hacen. Tb hay una forma q coge más cobertura q es poniendo un cable. Creo q tienes tutoriales de ambas cosas si no los encuentras dilo y te ayudamos a buscarlos.
Pues si pudieras facilitarme dichos tutoriales te lo agradecería muchísimo De todas formas soy ddemasiado manazas como para abrir y toquetear jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Qué versión tienes Colez? Es la International Edition? Una de las cosas que me echa para atrás de este móvil es esto del GPS pero había visto que en la International Edition (la que venden en igogo) no había problemas. Gracias de antemano!
Si, esa misma, con caja e instrucciones en inglés.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 28/10/16, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Pues si pudieras facilitarme dichos tutoriales te lo agradecería muchísimo De todas formas soy ddemasiado manazas como para abrir y toquetear jajaja


Si, esa misma, con caja e instrucciones en inglés.
Aqui tienes el hilo, en la primera pagina hablan de las pestañas y mas adelante creo que del cable que te la aumenta todavia mas.

No es dificil yo acabo de abrir el movil en 10 min para verlo un poco. Para abrir la tapa necesitas ventosa o con un destornillador muy fino q es como lo he hecho yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 29/10/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Aqui tienes el hilo, en la primera pagina hablan de las pestañas y mas adelante creo que del cable que te la aumenta todavia mas.

No es dificil yo acabo de abrir el movil en 10 min para verlo un poco. Para abrir la tapa necesitas ventosa o con un destornillador muy fino q es como lo he hecho yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044834
¿Y no podría ser un problema de software que con otra rom se pudiese solucionar?
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 29/10/16, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
¿Y no podría ser un problema de software que con otra rom se pudiese solucionar?
No. Yo en este móvil después de leer cientos de hilos no he recuerdo ningún error de software.

Pero si cientos con el mismo problema q es un defecto en el montaje y es q solo se detecta 1 satélite xq la antena está desconectada. Si tu móvil tuviese la antena bien en tan solo 10 o 15 segundos veras 5 satélites.

Tienes q tener mucho cuidado pero es sencillo de reparar, yo lo hice según te respondía y en 20 min lo tienes hecho. Vete con mucho cuidado y pruébalo antes de apretar todos los tornillos aunq si q deberías tener puestos los de arriba xq hacen presión. He leído decenas de gente q lo ha arreglado y la mejoría es inmediata sales a la terrazo o mejor al aire libre y en 10 segundos deberías ver entre 3 y 5 satélites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 29/10/16, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Añado lo anterior lo único q te podría salvar es q uses una funda q cree interferencias como las de metal y al quitarla recuperes cobertura
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 29/10/16, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
beligu beligu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 279

Hola chicos.
Después de unos años encantado con mi Mi3, esta mañana me he cargado la pantalla, así que a prisa y corriendo me he pegado una vuelta por el foro y me he comprado el Mi4 edición internacional de igogo.
¿sabéis cuanto están tardando más o menos en llegar?
Y por otro lado, recuerdo que al Mi3 tuve que hacerlo algo al principio pero ni idea de qué fue, creo que el compañero que organizó la conjunta puso el tutorial por el que me guié. ¿A éste hay que hacerle también algo?
Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 29/10/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por beligu Ver Mensaje
Hola chicos.
Después de unos años encantado con mi Mi3, esta mañana me he cargado la pantalla, así que a prisa y corriendo me he pegado una vuelta por el foro y me he comprado el Mi4 edición internacional de igogo.
¿sabéis cuanto están tardando más o menos en llegar?
Y por otro lado, recuerdo que al Mi3 tuve que hacerlo algo al principio pero ni idea de qué fue, creo que el compañero que organizó la conjunta puso el tutorial por el que me guié. ¿A éste hay que hacerle también algo?
Gracias a todos, un saludo.
Si te vendra con una rom chunga creada por la tienda. Tendrás que elegir entre poner la versión miui 7 7.1.2 con Android 4.4 que es la versión más segura y con mayor autonomía de batería. Y empiezan a funcionar muy bien las últimas semanales con miui 8 y Android 6.0 qué son las q uso yo. Lo más sensato para empezar es q te pongas la de miui 7 y después de probarla unas semanas o meses dar el salto miui 8 q seguirá mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 13:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /