Vernee X Vernee X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
¿Alguna forma de inhabilitar el teclado TouchPal que viene instalado por defecto?

De momento es la única app que viene por defecto que me fastidia y no puedo inhabilitarla en los ajustes de las aplicaciones porque ni siquiera aparece listada ahí. Es como si estuviese integrada en el sistema o algo así, de forma que puedes actualizarla en la Play Store, o desinstalar las actualizaciones, pero no desinstalarla ni tampoco inhabilitarla. El caso es que ese teclado me parece un horror, trae un montón de pijadas que no quiero para nada, así que lo desactivé en los ajustes de teclado y me descargué otro a mi gusto. Pero al no poder inhabilitarlo como tal, sino solo desmarcarlo en la lista de teclados, aparece consumiendo RAM y batería igualmente aunque no se use, además de que sale en la lista de apps para actualizar en la Play Store, y vale que este smartphone tiene RAM y batería de sobra, pero aun así me fastidia.

Última edición por darkanakyn Día 23/02/18 a las 08:22:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
sonjalaroja sonjalaroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: VERNEE E
Tu operador: Vodafone
Yo acabé desinstalándolo porque en la última actualización porque me metía un montón de publicidad. Qué teclado te bajaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee X



Hora actual: 06:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /