Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/02/18, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo sigo teniendo las aplicaciones y hace ya mas de un dia que se me actualizo androi pay a nueva google pay. Quizas cuando reinicie el terminal esta desaparezca....

Por cierto hace una semana que tengo instalado el parche de febrero (OPM3.171019.014) y por el momento muchisimo mejor que con el anterior parche, eso si creo que el terminal aun se calienta a poco que lo uses.

Se me olvidaba mi bateria esta cada vez mas moribunda, ahora si. En cuestion de un mes y poco a ido a peor, pero a muy peor. Ni por asomo me dura lo de antes y lo peor de todo el pasado viernes se me apago cuando tenia un 10% de carga. Asi que mañana lunes tengo pensado llamar a google y comentarles lo sucedido....haber que me dicen.

Por cierto el pasado sabado (17 de febrero) estando en Barcelona me acerque aun SAT oficial de Huawei (Dr froq - Passeig Maragall nº 410) para comentarles cuanto me costaria el cambio de bateria del Neus6p. Me dijo que si habia repuestos (problema principal de este terminal que todos ya sabemos) serian unos 45€, eso si tardan unos siete dias en cambiarla. Lo mejor de todo es que miro el stock de baterias y tenian 40 baterias para el nexus6p disponibles en Madrid. Asi que no si ya las habran agotado o no, pero para el que este interesado en remplazarla que pruebe porque quizas aun encuentre alguna bateria.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/02/18, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo las aplicaciones y hace ya mas de un dia que se me actualizo androi pay a nueva google pay. Quizas cuando reinicie el terminal esta desaparezca....

Por cierto hace una semana que tengo instalado el parche de febrero (OPM3.171019.014) y por el momento muchisimo mejor que con el anterior parche, eso si creo que el terminal aun se calienta a poco que lo uses.

Se me olvidaba mi bateria esta cada vez mas moribunda, ahora si. En cuestion de un mes y poco a ido a peor, pero a muy peor. Ni por asomo me dura lo de antes y lo peor de todo el pasado viernes se me apago cuando tenia un 10% de carga. Asi que mañana lunes tengo pensado llamar a google y comentarles lo sucedido....haber que me dicen.

Por cierto el pasado sabado (17 de febrero) estando en Barcelona me acerque aun SAT oficial de Huawei (Dr froq - Passeig Maragall nº 410) para comentarles cuanto me costaria el cambio de bateria del Neus6p. Me dijo que si habia repuestos (problema principal de este terminal que todos ya sabemos) serian unos 45€, eso si tardan unos siete dias en cambiarla. Lo mejor de todo es que miro el stock de baterias y tenian 40 baterias para el nexus6p disponibles en Madrid. Asi que no si ya las habran agotado o no, pero para el que este interesado en remplazarla que pruebe porque quizas aun encuentre alguna bateria.
Lo de las dos aplicaciones yo también las tenía, entra en android pay y te dice que ahora es Google pay y se te elimina

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/03/18, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
guiño

Ya subieron la nueva de este mes de marzo, ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/03/18, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Ya subieron la nueva de este mes de marzo, ;)
Ahora en un rato le echo el ojo. Vuelven subir 2, pero esta vez poner cual es la correcta y la que es para Softbank jeje..
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 05/03/18 a las 19:27:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 08:48:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /