bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Ole al SAT bq

Pues eso, no solemos estar muy acostumbrados a lanzar piropos por aquí pero cuando hay que hacerlo se hace.
Con un M5 de pisapapeles tras intentar actualizar a Nougat realizando Hard Reset y quedándose ko el dispositivo y tras haber leído algo de que a parte de los dos años de garantía legales bq a partir de cierto modelo amplia su garantía me decido a llamar y mandarlo al SAT.
Salió el día 13 por mensajería y ayer día 19 lo tengo en casa con la placa base cambiada(supongo que la unica solución posible), pero es que además y sin yo indicarles nada han solucionado un problema que tenía con la botonera inferior la cual ya no me funcionaba desde hace un tiempo y han cambiado la batería, cosa que ya hicieron hace un año cuando me empezó a dar problemas.
En definitiva gracias al SAT bq porque esto no lo hace cualquier compañía.
Esto que habéis hecho servirá para que el día que tenga que cambiar de móvil tenga muy en cuenta el servicio que ofrecéis a la hora de decidirme por un modelo u otro.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanovick83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/04/18, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Nos alegra que te encuentres satisfecho con la atención recibida @ivanovick83. Nuestra intención es siempre poder ofreceros el mejor servicio.

Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /