ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
seba7466 seba7466 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawey y550
Tu operador: Movistar
moto g en brick o muerto totalmente? problema al flashear...

hola, gente hago este nuevo tema al no encontrar la solución a mi problema, les comento que al seguir los pasos de es tuto (http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=937897) mi moto g xt1032 no arranco mas, ni fastboot ni el led, ya que quería probar la Google play edition, le llegue a instalar la 4.4.4 y la probe , me gusto la versión, y quise ver si le podía instalar la 5.0 tal cual esta en el tutorial vía fastboot, recovery, adb. En ese momento el cmd entro en a series de códigos infinitos, después el teléfono empezó a flashear y se apago, no volvió a encender mas , lo intente revivir con el blanck_flash y nada, les comento que le instale los draivers y la PC me lo reconoce como (Qualcomm HS-USB QLoader 9008) pero no reacciona, la bateria esta bien y cargada ya que cuando estaba en hard brick compre un xt1040 y uso esa bateria...
no se que clase de brick sea o si lo termine de matar.
así que si alguien sabe por donde tengo que empezar me responda y si no.....bue será hora de cambiar mi eterno moto g...., saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
jacotasa jacotasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto One Macro (XT2016-1)
Tu operador: TELCEL
__________________
Saludos.
Cuando uno toma conciencia de lo corta que es la vida, elimina las distracciones y se queda sólo con lo más importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 16:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /