Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/15, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
willowf willowf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Señores e aquí no humilde opinión.
Después de probar el s4, s5, note 3, note 4, z2, z3, y iPhone y no no soy hombre de dinero, me e dedicado al negocio del trueque por las paginas de facebook.
Después de todos estos equipos, decidí dar un voto fe confianza a la familia Nexus. Y dejenme decirles que no saben lo que se pierden tengo el nexus 5 y con una cámara de 8 le hace batalla a las cámaras de los xperia, y con una RAM de 2 deja en ridículo a los equipos gama alta, y porque es esto porque los que tenemos estos equipos no sufrimos de LAG por las exesovas aplicaciones de los fabricantes. Era absurdo que un equipo como el xperia se quede colgado muchas ve es y este que es de materiales de plástico y mas económico funcione con mucha mas fluidez.
Busquense un nexus, mi próximo equipo sera ni note 5 sera un Nexus 6 no siquiera pienso en los Nexus 7 que saldrán... Por cierto el nuevo android M viene con multiventana, y si es una evolución importante sobre lollipop, además tiene una opción de ahorro de energía donde elejir que aplicación usa datos o cuales no..saludos
Busquen In Nexus 5 o si pueden el 6
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
Nexus 4 ?? Quedara obsoleto o seguirá adelante ??
__________________
Samsung Galaxy Y - Samsung Galaxy S3 Mini - Google Nexus 4 - Motorola Moto G4 - Xiaomi MI A1
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/15, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Como que no deja hacer llamadas? Estarás hablando de un port o una Custom rom por que la preview (con sus carencias) es totalmente funcional...
Yo hablo de la preview oficial que ha liberado Google para los Nexus 5. A mi no me deja realizar llamadas, pero si recibirlas, el wifi se entrecorta continuamente, el nuevo Google Now todavía no está integrado y no funciona, y hay cierres inesperados mientras lo usas. No me invento nada, es normal que una versión para desarrolladores tenga pequeños fallos que se van a ir solucionando en próximas OTAs.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/15, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekologista Ver Mensaje
Yo hablo de la preview oficial que ha liberado Google para los Nexus 5. A mi no me deja realizar llamadas, pero si recibirlas, el wifi se entrecorta continuamente, el nuevo Google Now todavía no está integrado y no funciona, y hay cierres inesperados mientras lo usas. No me invento nada, es normal que una versión para desarrolladores tenga pequeños fallos que se van a ir solucionando en próximas OTAs.
Pues debe de ser en el N5, por que en el N6 la he llevado unas horas y 0 problemas... Salvo que hay unas cuantas apps de terceros que petan, algunas imprescindibles para mi que me han hecho volver a 5.1. Y tampoco he visto ese problema en el hilo del N5 ¿Has hecho una instalación limpia?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/15, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues debe de ser en el N5, por que en el N6 la he llevado unas horas y 0 problemas... Salvo que hay unas cuantas apps de terceros que petan, algunas imprescindibles para mi que me han hecho volver a 5.1. Y tampoco he visto ese problema en el hilo del N5 ¿Has hecho una instalación limpia?
Hice instalación limpia, aunque un poco apurada, igual hice algo mal durante el flasheo. De todas formas no pasa nada, actualmente uso un Moto X por lo que no me importa recibir llamadas en el N5
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/15, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Geekologista Ver Mensaje
Yo hablo de la preview oficial que ha liberado Google para los Nexus 5. A mi no me deja realizar llamadas, pero si recibirlas, el wifi se entrecorta continuamente, el nuevo Google Now todavía no está integrado y no funciona, y hay cierres inesperados mientras lo usas. No me invento nada, es normal que una versión para desarrolladores tenga pequeños fallos que se van a ir solucionando en próximas OTAs.
Pues algo hiciste mal compi, porque en el subforo del n5, nadie esta reportando esos errores, eres el unico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/05/15, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekologista Ver Mensaje
Hice instalación limpia, aunque un poco apurada, igual hice algo mal durante el flasheo. De todas formas no pasa nada, actualmente uso un Moto X por lo que no me importa recibir llamadas en el N5
Yo esta tarde había quedado con un colega que quería probar M en su N5. Me ha pedido que se lo instale, pero si confirmo que existe ese problema no lo hago ¿Alguien mas con el N5 tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/15, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo esta tarde había quedado con un colega que quería probar M en su N5. Me ha pedido que se lo instale, pero si confirmo que existe ese problema no lo hago ¿Alguien mas con el N5 tiene el mismo problema?
Nadie a reportado ese problema @Ekine, solo el compi de arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/05/15, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Soy el único que ve cómo se va a llamar?? M&M´s (y no, no estoy de coña)
Jaja seguramente sea asi, si ya hay un chocolatito de por medio KitKat , porque no ahora M&M?

Bueno ya en el futuro tendremos android 5.1 con todas sus legalidades sin bugs ni jodidos fallos. Por ahora Android M....pura basura mas de lo mismo y las grandes empresas sigan llenándose los bolsillos a costa de nosotros con sus flagship... Yo me quedó en moto x 2014.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/15, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elciru666 Ver Mensaje
y el note 3 se queda fuera..

ah no si aun ni le ha llegado ni lollipop...
Pues ni una cosa, ni otra:

- El artículo entero son sólo especulaciones del redactor del artículo. No hay prácticamente información real en ese artículo, sólo prediciones sin ton ni son, así que el que el Note 3 no haya sido mencionado por el tipo que escribió el artículo no significa nada. En realidad no se sabe si el Note 3 recibirá Android M o no. Aunque lo más probable (y esto es especulación mía) es que sí le llegue esa actualización, pues el Note 3 aún no ha cumplido 2 años (los cumplirá en Septiembre). Lo normal es que Android M sea la última actualización que le queda al Note 3.

- Por otro lado, Lollipop SÍ ha llegado al Note 3 y además por OTA oficial. Nada de ROMs. Otra cosa es que a tí no te haya llegado por lo que sea, pero existir, existe.

Menos soltar mierda sin enterarse bien de las cosas...

Última edición por OMA2k Día 01/06/15 a las 12:43:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /