LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/18, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Os cuento mi experiencia por si os sirve :

Hice el cambio del nexus 5x al xiaomi A1 y estoy muy contento. Cada cual debe valorar opciones y elegir lo que más se adapte a sus gustos y necesidades. Yo buscaba algo bueno, bonito y barato, y lo he encontrado.

En cuanto a almacenamiento, fluidez y demás, cero problemas. Encantado de lo bien que va.

La batería, genial, a las ocho de la mañana salí de casa con un 90% y ahora me queda un 44%. El nexus a estas horas lo habría cargado una o dos veces...

Algo que ni me gusta del todo es el tamaño, me gustaría que fuera algo más estrecho y marcos más pequeños, me gustan más las 5 pulgadas que las 5,5. Al menos es delgado y de peso está bien.

La cámara está bien, el nexus tiene una muy buena cámara, pero esta también da buenos resultados. La stock y su modo retrato funcionan muy bien, además de que tiene lente de dos aumentos ópticos, genial para fotografiar escenas algo lejanas.

La opción de instalar la cámara de Google ayuda, pues esa cámara funciona mejor con poca luz, en hdr y grabación de vídeo (la cámara stock no tiene estabilización, la de Google si).

Si alguien tiene un Nexus 5x moribundo y busca una opción buena a buen precio, el xiaomi A1 hay que tenerlo en cuenta en ese sentido.

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 00:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /