Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
EdePE EdePE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Country ROM

Saludos,

- Tengo un Galaxy S4 i9500 que me gustaría actualizarle el Firmware, actualmente tiene:

Número de modelo: GT-I9500
Versión de Android: 5.0.1
Revisión de seguridad de Android: 2015-12-01
Versión de Banda Base: I9500UBUHOK1

KIES me dice: Versión actual de firmware: PDA:QA3 / PHONE:OK1 / CSC:OK1 (TPA) y no hay actualización

- He ido a SamMobile para buscar un Firmware original pero veo que hay para diferentes paises, yo soy de Perú sin embargo mi Firware tiene un TPA que según SamMobile es de Panamá, mi consulta es: ¿Puedo descargarme el Firmware de cualquier país sin ningún problema? ¿Hay alguna diferencia o problema?

- De momento veo que la versión más actual es:
https://www.sammobile.com/firmwares/...XUHQD1/169431

-- Ya la estoy descargando, pero me gustaría saber si no hay problemas, ya que es un THL de Thailandia. En caso de que no corresponda ¿cuál debería de descargar? si mi S4 es liberado de fábrica (no está ligado a ninguna empresa telefónica) y resido en Perú.

- La razón principal de querer hacer este Flasheo es porque hace años que usé KIES para actualizar el Firmaware de mi S4 lo hizo pero noté que consumía demasiada batería y calentaba, revisé en las opciones el consumo de batería y decía Sistema Android 60%, luego al revisar en el Administrador de Tareas veo que hay un servicio Contextual Service que estaba en modo Reiniciando...

-- Desde ese entonces me tocaba cada tiempo revisar y matar el proceso de Contextual Service que siempre se iniciaba solo cada cierto tiempo. Restablecí a opciones de fábrica varias veces, limpie caché y todo eso pero el problema continuaba. Supongo que algo fué mal en la Actualización del Firmware o peor aún que mi Almacenamiento Interno estaba corrupto.

-- Hace unos meses Rooteé el S4 y desactivé ese Contextual Service y otros servicios que ví por ahí, con esto solucioné el problema, pero me fastidia la consciencia el tener que estar llevando un posible Firmware corrupto. Alguna recomendación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/19, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @EdePE:

Movemos al subforo correspondiente al modelo Samsung Galaxy S4.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /