Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

Viene en español android 9 en un Note USA 9600U?

Hola, muy buenas a todos,
Tengo una duda que me corroe. Partiendo de la base de que soy un absoluto novato.
Acabo de comprar en Aliexpress un NOte 9, modelo N960U con Snapdragon 845 USA, que viene con Android 8 y en español.
Mi duda es que ya hay firmware oficial de Samsung, a android 9 para este modelo, pero me da miedo si lo instalo y no viene en español.
Alguno de vosotros me puede echar una mano y aclarar dudas?
En caso de no venir en español, se podría poner en español a través de alguna app o algo?


Muchas gracias de antemano, y aprovecho para felicitaros los reyes, que están al caer


saludos

Última edición por ghoz Día 17/01/20 a las 13:14:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/20, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,763
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos,
Tengo una duda que me corroe. Partiendo de la base de que soy un absoluto novato.
Acabo de comprar en Aliexpress un NOte 9, modelo N960U con Snapdragon 845 USA, que viene con Android 8 y en español.
Mi duda es que ya hay firmware oficial de Samsung, a android 9 para este modelo, pero me da miedo si lo instalo y no viene en español.
Alguno de vosotros me puede echar una mano y aclarar dudas?
En caso de no venir en español, se podría poner en español a través de alguna app o algo?


Muchas gracias de antemano, y aprovecho para felicitaros los reyes, que están al caer


saludos
Hola, para empezar edita el título porque no existe un 9600U pero si un N960U que es la versión USA y Si tiene Español ISO..


@Nonamed marcar como solucionado y que "sos" traigan muchas cosas los reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/20, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

pues perdón y gracias por resolver mi duda...pero tengo otra. Si te metes en la página de firmwares, hay un montón para el modelo N960U, da igual coger uno u otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/20, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
pues perdón y gracias por resolver mi duda...pero tengo otra. Si te metes en la página de firmwares, hay un montón para el modelo N960U, da igual coger uno u otro?
Para españa por ejemplo se ha comentado que la mejor opcion es para el modelo 960U1 con codigo CSC XAA. Parece ser version internacional y sin operadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 15:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /